Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Edición de IdTags en mp3

  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Edición de IdTags en mp3

    Buenas,

    el otro día, reorganizando la música de mi IPOD, estuve en busca y captura de algún software con el que poder manejar los IdTag de mis mp3, y tras probar varios programas, finalmente me quedé con el TagScanner.

    El programa te permite organizar y manejar los mp3, pudiendo editar los tags de los formatos de audio más utilizados, renombrar los ficheros basándose en la información de los tags, generar dicha información a partir de los nombres de los archivos, etc.

    También te permite realizar una búsqueda en bases de datos online (como freedb, o Amazon), desde podrás descargar desde los tags del disco entero, a las carátulas de cada disco.

    Permite también crear playlists, y exportarlos a html y excel. Y por supuesto, podrás reproducir los ficheros de música desde la misma interfaz del TagScanner.


    Las características del programa son las siguientes:

    • Renombrar ficheros basándose en los tags
    • Editor de tags para múltiples tipos de ficheros
    • Importar los tags desde bases de datos online (como freedb o Amazon)
    • Búsqueda manual de la información en freedb
    • Generar los tags a partir de los nombres del fichero o la carpeta contenedora
    • Reemplazar palabras, caracteres, o pasar de mayúsculas a minúsculas (o viceversa) en los tags y en los nombres del fichero
    • Soporte completo para Unicode
    • Soporta MP3, OGG, Musepack, Monkey's Audio, FLAC, AAC, OptimFROG, SPEEX, WavePack, TrueAudio, WMA y MP4
    • Soporta ID3 1.0/1.1/2.2/2.3/2.4 tags, APE v1 and v2 tags, Vorbis Comments, WMA tags and MP4(iTunes) metadata
    • Soporta la introducción embebida de la letra de las canciones, y las caráctulas
    • Cambios entre versiones de los TAGs
    • Editor de Playlists
    • Exportar los Playlists a HTML, Excel y CSV(ej. para MySQL)
    • Interfaz multiidioma
    • Reproductor multi-formato



    La verdad es que me ha ayudado bastante, y su interfaz es sencilla e intuitiva.

    Podéis descargarlo desde su página web. Os lo recomiendo!


    Saludos!


  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    re: Edición de IdTags en mp3

    El programa está bastante bien, y lo mejor que tiene sin duda es que es Freeware. Pero tras intentar usarle un rato, me he dado cuenta de que el que utilizo yo me parece más rápido y cómodo, no se si será cosa de estar acostumbrado. En el TagScanner echo de menos un árbol de directorios...

    El mio es el Tag&Rename, cuya única cosa mala que tienes es que es de pago, pero podéis descargar una versión de prueba de http://www.softpointer.com/tr.htm


  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    re: Edición de IdTags en mp3

    Hombre, está claro que si ya estás acostumbrado a la interfaz de otro programa, siempre te resultará más amigable la de ese otro programa. Está claro que tiene cosas que podrían mejorarse, pero también tengo claro que para ser una versión Freeware no se le puede pedir nada más!

    Saludos!


Temas similares

  1. Viaje al SIMO 2009
    Por Nitro en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2009, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •