Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El exorcismo de Emily Rose

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    El exorcismo de Emily Rose

    Otra película que añadir a nuestra lista. Esta vez tocaba miedo, y joder si fuimos correspondidos...

    Primero comentar que esta película dice estar basada en hechos reales. Ya solo con eso te da que pensar, y la verdad es que impone un cierto respecto. Porque la verdad es que el tema de las posesiones diabólicas, espíritus, demonios y demás jerga espiritual, no es creida por muchos, pero sí respetada. No quiero desviarme del tema, pero el asunto da que pensar.

    Así pues en la película podemos ver cosas que ya vimos en El Exorcista. Niñas poseidas, voces demoniacas, retorcimientos corporales, crucifijos, tacos y miradas que matan. Los ingredientes perfectos para no moverte de la butaca de lo acojonado que estás. Y parecía tonto el Lucifer, como las gasta... :P.

    Por otro lado en la película transcurre el desarrollo del juicio del cura exorcista. Es decir, la película toma 2 ambientes, el recuerdo de la evolución del exorcismo, y la actualidad del juicio. Biene bien para tomar un respiro entre escenas.

    Así que ya sabes, si te van las pelis de miedo y los rollos de demonios te ponen, no dudes en ir a verla, no te defraudará.

    Mi nota: 8

    Y para saber más de la peli, crítica de lashorasperdidas

    Ficha Técnica:

    Título original: The exorcism of Emily Rose
    Año: 2005
    Duración: 119 min.
    Nacionalidad: EE.UU.
    Género: DramaTerror
    COLOR

    Reparto:


    Direción: Scott Derrickson
    Reparto: Laura Linney, Tom Wilkinson, Campbell Scott, Jennifer Carpenter...
    Productora: Lakeshore Entertainment, Firm Films
    Distribución: Columbia TriStar



  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: El exorcismo de Emily Rose

    Este finde,como ha hexo tan bueno, ha resultado ser uno de los mas cinefilos.Ayer, fui a ver esta peli y la sensación q me qdó fue buena o muy buena.Hay escenas de autentico pánico y no se limita a sangre y mas sangre sino a una historia muy currada.
    Sera una de las tipicas para volver a ver en casita en tu DVD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •