Mediamark... "yono zoi tooooonto"

A ver gentes de Dios:

Estoy dispuesto a cambiárselo a alguien que tenga uno compatible (e inferior al mio), de esta manera el otro gana algo de gratis, y si le necesito alguna vez, no me quedo en pelotas (gracias al cambio), pero cambiar un procesador decente por algo que no me sirve para nada de nada... pues no. Me nos aún si a vosotros no os sirve para nada por incompatibilidad de zócalo...

La memoria 4x512Mb @ 400MHz me parece el mayor cuello de botella del sistema. Comprueba si los 400MHz (a parte de ser poca velocidad) te están generando un cuello de botella en la e/s del procesador (ejemplo: un procesador con una velocidad de e/s de 10.000.000 frente a una memoria 10 y FSB a 1.000 hacen que el procesador tenga una comunicación de e/s penosa de 10).

Trata de conseguir una DDR-2 mas cañera, aunque las placas estén limitadas a 667 u 800 le puedes poner una a 1000, 1066 o mas que CASI siempre te las acepta el BIOS y las ajusta la velocidad a tu sistema.

NOTA: tengo 2X2GB DDR-2 @ 667 Kingston. Y estoy dispuesto a venderlas (para mejorar el sistema). Vendo 1 ó los 2 módulos.