Bueno en parte os doy la razón, pero yo cuando me alquilo un juego me lo alquilo para jugar y pasármelo bien no para pasármelo. Pero esos juegos que me los he alquilado para mi fue una estafa total y por ejemplo el Tomb Raider Underworld (Yo soy fan de Lara dado que para mi el mejor fue el Tomb Raider 2 y tengo en mi poder la versión de coleccionista del Aniversary que es otro peazo juego) a mi me resulto una verdadera tomadura de pelo no por los gráficos sino por los fallos y la poca duración que tiene y no hablemos del control que esta plagado de bugs y fallos y porque el juego no le hace "justicia" a un personaje como Lara Croft que lleva divirtiéndonos desde hace mas de 10 años con un argumento que ya se les esta quedando un tanto obsoleto con la búsqueda de la madre perdida de Lara porque cuando yo jugaba al Tomb Raider en la antigua Playstation yo me iba de aventuras con ella, no como ahora que te hace pasar el rato y ese rato son 8 horas.

Aunque quiero decir que respeto vuestras posiciones y vuelvo a decir que este post le he hecho para que la gente antes de pillarse un juego para que se lo piense 2 veces.

Y volviendo.......

Haze:

Se supone que era un "matahalos" pero al final se quedó en un FPS con buen control y una historia interesante. Pero lo malo viene ahora, el juego no llega a 720p, los gráficos de vez en cuando pierden texturas aunque no están mal y lo triste es de nuevo la duración que termina antes de tiempo otras dos tardes y la misma cifra de pelas aunque esta vez no me dio la sensación de tirar el dinero pero aun así es una estafa a mano armada si alguien se le compra nuevo.

Gears Of War versión pc:

Solo decir que la historia es inexistente y que dejé de jugar a él por el control porque aunque es muy fluido y rápido de coger y la verdad ahí tengo que hacer hincapié que el control esta muy logrado con un sistema de cobertura que para si quisieran muchos juegos, pero tiene un fallo grave gravísimo y radica a la hora de apuntar, no he visto juego en el que apuntar con un arma sea tan tedioso y frustrante como en este que da al traste con toda la diversión que este juego puede ofrecer y a parte hacer mención en los gráficos le faltan muchos efectos especiales, cliping a mansalva y las caras de los protas no transminten nada de nada. Decir que en la x360 también tiene el mismo fallo a la hora de apuntar.

Alone in the Dark inferno (PS3):

El mayor problema es el nombre que lleva, dado que no le hace justicia y de survival horror no tiene nada. Lo peor de todo que no te hace sentir nada te deja tan indiferente como ver una maceta encima de la mesa del salón de tu casa. En mi opinión el desarrollo de la historia me parece a una versión cutre de 24, los gráficos no están mal pero es lo único bueno que tiene, aburre sin parar y algunas escenas las tienes que repetir mil veces y la historia carece completamente de sentido. Yo recomiendo no comprarle es un fraude y creo que también en todas sus versiones.

Untold Legends Dark Kingdom (Ps3):

Malo malísimo, gráficos de psp, errores en el control y la cámara es un grano en el culo y a partir de las 2 horas se hace aburrido y pesado. Me lo alquilé (menos mal) y la verdad que no da la talla ni para comprarle en un todo a 100.

Fear 2 project origin:

Bueno no digo que este juego sea malo vale, hasta aquí todo bien. No le llega a la suela al Fear original, la historia es confusa y aveces carece de sentido y te pierdes continuamente en el argumento tanto que es un barullo bastante gordo. Los gráficos son muy buenos y el control es casi perfecto pero la duración es de un caramelo a la puerta un colegio aunque dura mas que los anteriores juegos mencionados unas 10 horas mas o menos pero de sustos nada y mas bien gore y truculento. La verdad una pena de historia que se queda en nada. Yo para mi no lo quiero ni regalado porque ya lo he jugado entero y no me apetecen mas partidas.

Virtua Fighter 5:

No creo que me haga falta decirlo. Haceos un favor no lo compreis es malo hasta decir basta.