Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemillas con Ubuntu

  1. #1
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    problemillas con Ubuntu

    Hola

    Tengo algún problemilla con el Ubuntu del netbook que me instaló el amigo Diedura.

    El lector de tarjetas no funciona. Me imagino que será tema de drivers pero desconozco como puedo instalarlos y de donde.

    El wifi tampoco va. Ha estado funcionando sin problemas hasta que el otro dia en la Murcia le conecté un cable de red para bajarme unas cosillas para un taller.
    A partir de entonces, en el icono de redes sólo me sale la conexión mediante cable y no me da la opción de wireless. He supuesto que tengo que configurar algo, ya que he leido en la ayuda que si están al mismo tiempo activadas la wifi y el cable, coge el cable directamente asi que se ha debido quedar pillao con esa opción o algo por el estilo.

    Saludos!

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: problemillas con Ubuntu

    Me pillaste medio empanado esta mañana. Por que ahora al leerte te dire que el lector de tarjetas si que funcionaba(an) probando con SD.

    Lo de la red, en teoria cuando no detecta cable o wifi entra en modo de "conectarse a lo que pille", si metes un cable al cable, si detecta wifis, y "conoce" alguna se enchufa, y si no te aparece la lista con las redes.

    Algo que no te comente en su dia es el tema de las actualizaciones. UBUNTU tiene mucha versionitis, y encima una versión de desarrollo como te puse, mas.

    Te interesa actualizar los paquetes de vez en cuando, y si te has quedado a medias en una de esa puedes tener un fallo por ese lado.

    Volviendo al tema, lo de la red. Seguro que esta desactivada por hardware. Si no es asi, pues comentalo de nuevo y te dire que comandos seguir para "recuperarla", o te pasas por aquí un rato (consultar disponibilidad : P )
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



Temas similares

  1. Consultas informaticas: el descojone!
    Por BERMEJO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:07
  2. Yo flipo! :P
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •