Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Arrow Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Aquí os dejamos nuestra primera incursión en el proyecto, con el podcast de la primera party de éste año 2009, la Xtrelan 2009, celebrada en Cáceres en el mes de marzo y de la que podéis obtener toda la info es éste post.

    Sin entretenerme más, aquí os dejamos con el audio.

    [MEDIA]http://www.areaurbana.net/podcast/Podcast_AUNET_01_Extrelan09.mp3[/MEDIA]

    Y como es el primero, pues tener piedad y no nos critiquéis demasiado, que la falta de experiencia a veces nos ha jugado malas pasadas. :P


  2. #2
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    ¡90 MB! ¿Cuanto dura? Da igual, ahora lo escucho

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    me gusto mucho pero me parece excesivamente largo, yo cortaría unas cuantas cosas.. (el teléfono sonando un poco de musica de la cabecera y del final...) además separaría la entrevista en otra parte pues es una de las cosas más interesantes y que normalmente se quiere oir a parte... también normalizaría el volumen, pues hay partes que se oyen muy altas y otras (como la entrevista) más bajas.

    A ver cuando puedo ir yo a alguna party q tengo mono y colaborar con vosotros en el podcast.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    Hola,

    El podcast la verdad me ha gustado la idea, la verdad es que creo que puede estar muy interesante si lo difundimos un poco, y la gente puede oir opiniones sobre las partys ..

    No obstante, creo que se hace largo, y aunque entiendo que es el primero, poco preparado.

    Creo que al fin y al cabo un podcast es como la radio, donde si oimos durante 1 hora a los mismos tios hablar sin un dinamizador, pues la cosa, aunque sea interesante, se hace monotona.

    A mi me ha resultado interesante, pero demasiado pesado en algunas partes.

    Creo que quizás, no habría que dirigirlo exclusivamente a las Partys, y dejar abiertas algunas secciones más de la informática, cortas o poco relevantes, pero que cortan el debate y lo dinamizan.

    Meter más musica, pero más breve, y una musica de fondo a veces no viene mal ...

    Yo si admitis nuevas incorporaciones, creo que pueden seguir saliendo cosas guays.

    Animo que me ha gustado.

  5. #5
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    Hola

    Bueno, me alegro de que el menos lo hayais escuchado entero!

    El tema de la música para el siguiente (que ya está grabado) lo hemos puesto al principio y al final. Lo de la música de fondo es buena idea, pero veo difícil encontrar una música (y su volumen respecto a la voz) que no distraiga de la voz principal.

    En cuanto a la duración, si queremos analizar los aspectos más relevantes de las parties es complicado hacerlo más corto ya que no creo que nos enrollemos demasiado en cada parte. Como mucho se podría quitar alguna parte.

    Y respecto a abarcar más temas, de momento creo que deberíamos centrarnos en las parties. En parte por la originalidad y en parte por la sencillez de centrarnos en una sola cosa.

    Y claro que se admiten colaboraciones, ideas y cualquier ayuda en general será bienvenida!

    Saludos!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Bueno, me alegro de que el menos lo hayais escuchado entero!

    El tema de la música para el siguiente (que ya está grabado) lo hemos puesto al principio y al final. Lo de la música de fondo es buena idea, pero veo difícil encontrar una música (y su volumen respecto a la voz) que no distraiga de la voz principal.

    En cuanto a la duración, si queremos analizar los aspectos más relevantes de las parties es complicado hacerlo más corto ya que no creo que nos enrollemos demasiado en cada parte. Como mucho se podría quitar alguna parte.

    Y respecto a abarcar más temas, de momento creo que deberíamos centrarnos en las parties. En parte por la originalidad y en parte por la sencillez de centrarnos en una sola cosa.

    Y claro que se admiten colaboraciones, ideas y cualquier ayuda en general será bienvenida!

    Saludos!
    Wenas, creo que has entendido mal mis novedades.

    Se hace largo, porque precisamente si que os enrollais .. es decir, no hay un dinamizador que más o menos da cauce a las opiniones, y como es logico ( no somos profesionales ) el 10 o 20% de los comentarios, se escuchan los ( pues ... emmm .... haber ... ) que son cosas que alargan la "tertulia".

    No digo de reducir los términos de analisis, pero tenemos que ponernos en la situacion de quien lo vaya a oir , si queremos que se divulgue un poco, y no cierre el podcast a los 10 minutos.

    Sobre lo de meter alguna cosa, es fundamental para darle más dinamismo "al programa". Hablar 1 hora y media de lo mismo sin un "kitkat" o un "café" es proclive a la monotonia.

    Meter pequeñas secciones simpaticas de 1 o 2 minutos cada "x" tiempo, dará al programa de más viveza, cortará un poco lo monotematico, y no quitará protagonismo al objetivo final del programa.

    Como siempre ,es una opinion.

    Un saludo

  7. #7
    Member Avatar de raistlin54
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    35

    Respuesta: Podcast Extrelan 2009 AreaUrbana

    Un orgullo ser vuestro primer podcast , ando escuchándolo ahora por cierto es "Xtrelan" jejeje, sin la primera "E".

    Tomamos nota para el prox año para las mejoras y eso

  8. #8
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Si es que este rugal.....

    Por cierto, las notas se pueden tomar en los dos sentidos, así que esperando notas, sugerencias, amenazas de muerte...
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    1

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Buenas a todos !

    Esta mañana durante la "dura jornada de trabajo" he sacado un ratillo para escuchar el podcast, joerrr, una horaza !!! pero se hace ameno y mantiene bien el ritmo, me lo he escuchado sin darme cuenta del tirón.

    Se agradece el esfuerzo, y todos los comentarios vertidos, tanto los buenos como los "malos", que hay que usarlos para mejorar el evento dentro de lo posible.

    Esta claro que el tema de publicación interna de información durante la party ha sido el mayor fracaso con diferencia, sabíamos que probablemente sería así, pero ha sido una simple cuestión de medios y decir, hasta aquí hemos podido llegar. El sonido era un poco de aquella manera, y lo de una pantalla con proyecciones e información en la pista también se echa mucho de menos y hubiera resuelto la mayor parte de los problemas de "no había información", o "yo al menos no me entere" para mi es uno de los puntos prioritarios para Xtrelan 2010 el subsanar estos problemas sin que caigan otras cosas.

    En cuanto a la parte del frio fué un poco putada, el viernes incluso hizo calor, pero el sábado yo pensaba que me daba algo, aun así diría que 2008 fue más duro en este aspecto. Para solucionarlo estamos en tratos con $Deity, pero está muy ocupado, el siguiente paso será pedirle patrocinio a San Google que todo lo puede, a ver si nos pone solazo para 2010 xD bromas a parte, como todo esto está chungo, lo que nos queda es seguir buscando un sitio alternativo mejor acondicionado, pero no es tan fácil por estos lares, ya que el siguiente tipo de instalaciones de ese tamaño sería recintos feriales, y no se yo que predisposición tendrá la gente para "cedernos" uno de estos, por que de alquiler ni hablamos

    Son cosas que hay que ir tratando poco a poco durante el año...


    Saludos a todos y gracias de nuevo por el curro del podcast

  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Por mi parte me alegra que os esté gustando el podcast a los "de fuera", que siempre está bien obtener un punto de vista más objetivo.

    A ver si pronto subimos las nuevas producciones para que comentéis que os parecen!


  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    3

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Buenas,

    Escuchado el podcast, debo felicitaros por el curre. Casi una hora de comentarios a un ritmo bueno donde se entiende todo bastante bien (pocas cosas se oyen mal) y donde se nota vuestra experiencia recorriendo partys por la peninsula.

    Respecto al contenido, poco que añadir a lo que ha dicho civan, se va haciendo lo que se puede y dado que somos pocos con muchas otras cosas que hacer (entre ellas trabajamos casi todos aparte de estudiar), además de que se trata de una party joven que trata de abrirse camino entre las grandes, cosa que no es nada fácil.

    Aún así, se agradecen estas cosas porque ayudan mucho a ver detalles que de otra forma no se ven, o pasan desapercibidos y con eso se obtienen verdaderos resultados, con la opinión de los participantes.

    Un saludo

    PD: Nos encontramos estudiando posibles soluciones para el frío, puesto que somos conscientes de que es el mayor de los problemas (todo el mundo lo comenta)

  12. #12
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Hola

    Me alegro de que os haya gustado.

    Hemos intentado expresar nuestras opiniones sobre el evento de un modo desenfadado y ameno, por eso que comenteis que se os ha hecho ameno a pesar de la duración me ha hecho feliz por unos instantes

    Espero que sigais escuchando los sucesivos podcast (el de la xuventude ya está grabado), que sigais opinando sobre ellos y que con vuestra ayuda y la del resto de oyentes vayamos mejorando poco a poco.

    Saludos!

  13. #13
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Podcast Xtrelan 2009 AreaUrbana

    Hola

    Disponible el podcast de la XGN!! Podcast

    Saludos!

Temas similares

  1. Piezas Varias
    Por Rotty en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:51
  2. Sistema de radiotrasmisión inalámbrico
    Por Rotty en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 12:10
  3. grafica
    Por casavalde en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/2009, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •