Hola chicos, me han sugerido que lo comente por aquí... ya he puesto el mensaje en mi blog pero os lo pongo aquí también.

Me invitaron hace tiempo a usar Spotify y justo ayer y hoy lo he estado probando e invitando a amigos.

Se trata de escuchar música en streamming pero con la salvedad de que eliges la música que quieres escuchar pudiendo crear listas de reproducción con lo que quieres escuchar. La función principal es gratuita, con la pega de que funciona bajo invitación. El único "problema" son los 2 anuncios publicitarios cada 10 minutos aproximadamente. Si no quieres interrupciones también puedes pagar por ello, y tampoco me parece exagerado pagar 10€ al mes por escuchar toda la música que quiera sin comprar un disco y de forma legal.

No es lo mismo que last.fm y demás movidas, es diferente.

Y otra parte buena, es que funciona en Windows, MacOS y ¡Linux! En linux funciona bajo wine, no tuve ningún problema para instalarlo, configurarlo y todo en Kubuntu, todo con un asistente.

Tenéis información más detallada en este blog o en la wikipedia.

Te dan 10 invitaciones, y creo que tardan un tiempo en dartelas porque yo al principio creo que no tenia y a unos amigos que invite ayer hoy no pueden invitar. Creo que podriamos hacer una lista de invitaciones para que todo el mundo tenga... yo actualmente no dispongo ya de mis 10 invitacones (me quedan 6 y supongo que invitaré a alguien más de mis colegas), pero si que puedo invitar a alguien más para ir haciendo lista por aquí.

Ya me direis, un saludo a todos.