Resultados 1 al 15 de 19

Tema: ¿Que os parece este raton y el auricular?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: ¿Que os parece este raton y el auricular?

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    No os compreis esos cascos que he puesto.Al final me hice con ellos y nada mas ponerlos se partio el auricular derecho.Lo lleve a la tienda me trajeron otro y me volvio a pasar lo mismo.La calidad del material es una basura.
    Pero que te vas con los cascos a jugar al Call Of Dutty a tirarte por el Cerro de San Cristobal ?

    Raro raro Berme ... tomas mucho Colacao.

  2. #2
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: ¿Que os parece este raton y el auricular?

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Joder macho, pues no se que harías... Yo con los que tengo no he tenido ningún problema, van cojonudos.
    Tal vez xq tus materiales sean mejores o el auricular no forme parte de la diadema.El de este auricular es na mas terminar la diadema comienza la orejera,va todo unido,nada separado.

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Pero que te vas con los cascos a jugar al Call Of Dutty a tirarte por el Cerro de San Cristobal ?

    Raro raro Berme ... tomas mucho Colacao.
    :jaja:jaja:jaja:jaja que va tio.Pero ya es casualidad que me haya pasado dos veces en el mismo sitio y se haya roto de la misma forma.

    Leyendo la review que he puesto mas arriba los tiñen de blandengues,incluso no recomendables transportalos a parties xq se parten con la mirada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •