Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo HD

  1. #1
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Equipo HD

    Hola, sabeis cuales son los requerimientos minimos en un pc para que pueda reproducir videos mkv, mts2,... de alta definicion 1080p con fluidez ???

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Equipo HD

    Cualquier equipo de mas de 400€ y menos de 2 años ....

    ^^

    Es una pregunta muy abierta.

    Yo, con un atom270 (+950) podia ver peliculas en 720p como si na. En mi portatil celeron (+i915) antiguo, podia ver 720p como si nada, y algunas de 1080.

    Ahora, en mi portatil actual c2d con una 9800 gt, puedo ver peliculas con la GPU unicamente, y el consumo de ordenador no pasa del 5%.

    La verdad que no hace falta mucha maquina para ver hd, lo que si, que hay hardware especifico que ayuda a eso, como por ejemplo algunas tarjetas de video creo de ati, que traian conector HDMI con audio incluido, por ejemplo, o alguna cosilla mas (compresoras x264 por hardware, dispositivos de reescalado externo....)

    Te pongo un ejemplo, un link a una tienda dedicada a montar pcs de salor multimedia

    HTPCs Normales La tienda de Changlonet en Internet

    BTW, tambien influye en estas cosas la cantidad de mierda que tengas en el pc, asi como la velocidad de trasnferencia DD-cpu
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Equipo HD

    Como dice Diedu, es una pregunta demasiado abierta. De todas formas, tienes un hilo dedicado a lo que preguntas: http://www.areaurbana.net/foro/hifi-...p-y-1080p.html


  4. #4
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Equipo HD

    Buenas,

    Pues mira, precisamente hace unos pocos dias me pasaron unos equipos multimedia con soporte HD (y más).

    Puedes encontrar más info en:

    Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •