Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro externo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    29

    Disco duro externo

    Bueno gente, como empieza otra vez el periodo de estudios y estudio el dominio de la informatica, mi pendrive se quedo sin espacio jejej, y estoy aqui viendo unos cuantos discos duros externos, aver si alguien me da un consejo y me ayuda a comprar uno.

    Estoy interesado en varias opciones: 1º comprar uno de 1T q es de 3,5", o comprar uno de unos 320Gb o 500Gb que es de 2,5", aqui os dejo una muestra xD, son muchos lo se. Bueno si alguien tiene otro q es mejor q alguno de aqui q lo ponga claro xD. grax un saludete

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Freecom Hard Drive XS 1 TB

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Western Digital My Book Essential Edition

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Western Digital Elements 1 TB

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Platinum MyDrive 500 GB

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Teac HD-15PUK-B-S-400 400 GB

    ALTERNATE - HARDWARE - Discos duros - USB - 2,5 pulgadas - Platinum MyDrive 320 GB

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Disco duro externo

    Pues echando un vistazo veo que los 3 primeros son de 3,5 pulgadas, no se porqué en la web les catalogan en 2,5...

    Yo te recomendaría tener menos capacidad pero más portabilidad, si es que vas a utilizarle para moverle de un lado a otro, por lo que uno de 2,5" es lo ideal.


  3. #3
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Disco duro externo

    Hola

    Coincido con RugaL, primero tendrás que decidir entre capacidad de almacenamiento (3,5") o portabilidad (2,5").

    Después seguimos

    Saludos!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    29

    Respuesta: Disco duro externo

    Pos decidido uno de 2,5" por q voy a moverme mucho, de esos ally cual es mejor el de 500GB, o teneis alguno por ally vosotros favorito???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •