Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: conectar portatil a TV

  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    conectar portatil a TV

    Salu2 , un amigo quiere conectar su portatil a su TV de 32", para entre otras cosas poder ver películas en pantalla grande , bien hasta ahi no parece nada raro , el problema me surge porque para llevar la imagen del portatil a la TV utilizo la salida de PC / VGA que tiene el portatil , es la única que tiene para sacar imagen , una vez conectada en el TV , en este último selecciono la entrada de PC y se ve correctamente, bien el problema es que para llevar el sonido conecto un cable jack de la salida de altavoces del portatil a una entrada de euroconector del TV

    De esta forma cuando selecciono en el TV la entrada exterior de PC / VGA se ve la imagen del portatil pero no se oye , y cuando selecciono la entrada exterior de EXT1 en el TV se oye el sonido pero no se ve la imagen claro , porque la imagen y el sonido van por cables distintos , como podría solucionar esto ? . algún tipo de conector quizás ? , gracias
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Hola

    Pues malamente porque el conector VGA solo es de video. Para sacar el video y el audio junto sólo se me ocurre convertir ese VGA a componentes pero no se si es posible.

    Lo más fácil es que saques el sonido directamente del portátil a unos altavoces. Lo puedes controlar con un mando a distancia de esos que vienen con paquetes multimedia para HTPC (así lo tengo yo) o bien adquirir unos altavoces con mando a distancia.

    Saludos!

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Lógico, tendrá que meter la señal de audio en lugar de al euroconector con un adaptador, a una entrada estéreo de audio, con coaxiales rojo y blanco. La tele tiene que tener alguna.


  4. #4
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: conectar portatil a TV

    si que tiene ese tipo de entrada que mencionas Rugal , pero yo creo que ya lo probé y no se escuchaba nada , voy a ver si lo vuelvo a investigar , gracias de todas formas
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  5. #5
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Yo lo he montado como RugaL.

  6. #6
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: conectar portatil a TV

    pues nada , tiene entradas de audio pero no consigo que salga sonido joas xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  7. #7
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Y que modelo de tele es? Alguna foto del lateral? Has mirado a ver si el volumen del pc esta ok? yo lo tengo en una sharp de 32 y lo saco a unos altavoces porque el sonido de la tele no me mola pero tiene que tener un par de entradas genericas para el audio.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    1

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Hola,

    La tele tiene que tener una entrada de audio marcada como Audio IN (PC/VGA input) específica para eso. Como mucho se me ocurre que haya que seleccionar la entrada de audio independientemente en los menús, no sé.

    Aprovecho para presentarme, Me acabo de enterar de la existencia de la asociación por la Netwired!, de la que a su vez me he enterado a través de un correo de la organización de la Euskal... Vivía en Arroyo hasta hace 3 años, pero abandoné el nido paterno y ahora estoy en León.

    Es un poco tarde para apuntarme a la party me temo, pero supongo que me pasaré por la zona externa.

  9. #9
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Cita Iniciado por Morgg Ver mensaje
    Es un poco tarde para apuntarme a la party me temo, pero supongo que me pasaré por la zona externa.
    Nunca es tarde Morgg! Aún nos quedan plazas, y te podrás inscribir incluso en la misma party, cuando acudas con tu equipo!

    Un saludo!


  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: conectar portatil a TV

    Estoy reventao, venir ya cabrones que no aguanto más depes!
    Yoy a morir de un momento a otro,,,


  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    5

    Re: conectar portatil a TV

    hola tengo un problema , agradeceria si aguien puede ayudarme

    quiero conectar l portatil(un Hp i3) a la television. tengo un cable vga para conectar a l portatil i salida rca(rojo verde y azul). los conecto i se m e apaga la pantalla del portatil y en la tele no sale nada. estoi un pokillo perdido en el tema...asik toda ayuda sera buena.
    gracias d antemano

  12. #12
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: conectar portatil a TV

    Buenas, bienvenido al foro.

    Lo primero, seria de ayuda que nos indicases el modelo de portatil y de televisión, que te aseguro que hay muchos portátiles HP diferentes con un i3.

    1. El cable es vga a vga, o vga a componentes (Conectores redondos de tres colores)

    Qué sistema operativo tienes, si dispusieses de windows 7, antes de conectar el cable, selecciona modo Extendido pulsando la tecla de Windows y la P al tiempo.



    Asi no perderás la imagen al conectar el cable. Por último, acuérdate de cambiar la entrada en la televisión.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    5

    Re: conectar portatil a TV

    la conexion del cable es vga a componentes(los colores son rojo verde y azul) el portatil es hp 630 i3-370M/4GB/500GB/15.6" y la television una samnsun de 32"

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    5

    Re: conectar portatil a TV

    y si es windows 7 y aun poniendolo en Extender se m apaga la pantalla

  15. #15
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: conectar portatil a TV

    Pregunta, ¿donde compraste el cable?

    Por lo visto los cables pasivos no son para componentes, sino para RGB (el componente es Y-Pr-Pb)

    Mas info: http://www.amazon.com/VGA-RCA-Compon.../dp/B000FM3EQ0
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •