Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Xbox 360: consola vetada

  1. #16
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: consola vetada

    Nada, Tyranos, todo eso no sirve de nada.

    Hoy continúan con una nueva oleada de baneos, así que habrá que estar atentos.


    Saludos!


  2. #17
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: consola vetada

    Hola

    Pues no se, ya te digo que leyendo foros por ahí los baneos (al menos esta oleada) han sido indiscriminados y no parece que haya influido ningún factor, salvo claro está el tener la consola flasheada.

    Desde luego el caso que comentas no es el mío, creo que el juego más reciente al que he jugado es el Gears of War 2...

    Dolor para los Locust!

  3. #18
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: consola vetada

    Una pena casaval, pero como pensaba (y pienso) Microsoft no se chupa el dedo, y cada X tiempo realiza actos como el q tú y no se cuantos más habéis sufrido, y no mira sólo a los q juegan a juegos q todavia no estan en el mercado, sino q lo hace de manera indiscriminada.

    Por lo q sé de otros baneos, y por lo q leí en su dia al respecto, el baneo es permanente e indefinido, lo q no sabia, q veo con cierto malestar, es q a partir de la sanción no puedas usar el HD para grabar juegos.

    Siempre quedarán las VPN casaval.

    Saludos!.

  4. #19
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: consola vetada

    Por lo que he leido por ahi cada uno dice una cosa. Unos dicen q el iextreme nuevo es el q ha jodido las cosas, otro q ha sido el call of duty nuevo,y asi. Otros dicen q no han hecho nada pero no se,generalmente siempre hay una razon para que los hagan la verdad. Los baneos no funcionan en el instante sino que los de Micro van haciendo lista durante tiempo de la peña q hay q banear,y luego llega un dia y plum, los tiran abajo. Yo ayer miré y aun estoy ok,aunque tampoco es que la de mucha tralla la verdad,y no he jugao al MW2 asi que no se chicos,seguiremos informando.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: consola vetada

    Para que te baneen no hace falta tenerla flaseada. Yo conozco a alguien sin ir mas lejos a mi jefe que le banearon la consola sin tenerla pirateada y los muy capullines de Microsoft le decian que si la tiene pirateada y que no se la querian arreglar, asike me parece que les denunció pero al final no se si lo ha llevado a tramite finalmente porque los del Game le descambiaron la consola aunke ya habia pasado mucho tiempo de haberla comprado y le dijeron que ya ha pasado muchisimas otras veces y que ellos se tienen que pelear con Microsoft por estas cosas asike no se majos, yo personalmente no tengo una Xbox 360 y tampoco tengo intencion de comprarla que ya tengo suficiente con aguantar el windows.
    New Zealand is the Best:jaja

  6. #21
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: consola vetada

    Tu dices eso porque eres un playesero y le tienes ojeriza a la pobre blanquita. Buuuuuhhhh, abajo play,fuera con el reinado sonyteerooo,a los catapultoooossss!!!!!
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #22
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: consola vetada

    Buuuuu fuera Microsoft, intrusos.................................XD
    Mucho X mucho blanquita pero los juegos buenos como el Uncharted 2 solo pueden estar en la PS3 que por cierto animo a tol mundo a que cambie el disco duro yo cambie el mio de 40Gb por uno de 320gb y va muy bien.
    New Zealand is the Best:jaja

  8. #23
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consola vetada

    Otro mas que ha caido hoy por la tarde.Si alguien se anima hacer al cambiazo que me lo diga,sino vendo HD de 120gb a buen precio y de regalo unos headsets originales de microsoft.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    Pues yo desde q me lo dijo RugaL no he conectado mi consola al Live, de hecho todavía no la he encendido, de todas formas esta semana he estado en el extrangero y por tanto no la he tocado, así q espero no estar baneado, pero por si acaso no la enchufo la red hasta q no vea en los foros q paran un poco de hacer baneos.....

    a ver si sale alguna solución.


  10. #25
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: consola vetada

    Hola

    Te da igual Quique si estás baneado, estás baneado. Cuando te conectes al Live sea mañana o dentro de 6 meses, te banearán.

    Saludos!

  11. #26
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consola vetada

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Te da igual Quique si estás baneado, estás baneado. Cuando te conectes al Live sea mañana o dentro de 6 meses, te banearán.

    Saludos!
    Exacto.Si quieres live a comprarse una nueva y a jugar solo a originales que te interesen,sino,dejalo como lo tienes y ya esta.Pero a mi me mola el live y acabare cambiando de consola.

  12. #27
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    ya pero si me la conecto y me jode el disco duro pues...


  13. #28
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consola vetada

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    ya pero si me la conecto y me jode el disco duro pues...
    Pues por eso mismo.No la conectes y olvidate del live y a jugar solo o acompañado en casa.A mi me interesa mucho el live xq me divierto mucho asi que ando barajando opciones de que hacer.

    Por supuesto que los juegos seran originales pero ya ando investigando webs y foros para saber donde estan mas baratos.Por ejemplo a mi no me va mucho el GoW2 pero a casi toda la comunidad de AU,si.Pues lo he visto original por 30€Gi.

    Yo tengo unos 12 juegos bajados y solo juego a 2 por inet asiq no me arriesgo para la proxima vez y no la flasheo.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    Para los vetados con GOLD q sepáis que están devolviendo el dinero de los meses de GOLD Baneados GOLD, M$ devuelve el dinero y te pasa a silver (6 de 6) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene


  15. #30
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: consola vetada

    por cierto, siguiendo el metodo de pedir reparacion del SAT, veo q a mi también me han baneado, menos mal q no la he conectado y aún puedo disfrutar del Disco Duro.

    Por cierto Grave Problema... mi perfil esta marcado como dañado en otras XBOX diferentes a la mía.

    Posible efecto del Baneo??

    vosotros?

    http://www.elotrolado.net/hilo_gamer...aneado_1327020


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •