Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Xbox 360: consola vetada

  1. #46
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Lo del la caché ya no es necesario hacerlo con la combinación para los que tengamos la consola actualizada, directamente te sale la opción de borrar la cache, tanto del disco como de las memory cards llendo a almacenamiento y opciones o detalles del dispositivo, al lado de la opcion de formatear... así q cuidado...


  2. #47
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Que sepáis que ya ha salido una solución para eliminar la restricción de instalar en el Disco duro en las consolas baneadas. El tema consiste en leer la Nand y restaurar el archivo secdata.bin (que lleva el capado de HD) con la backup de la versión anterior del archivo (antes de banear la instalación en HD).

    Tenéis toda la info y links de fuentes aquí:
    Buena noticia para los que no pueden usar el HDD (1 de 9) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene


  3. #48
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Que, ¿casaval te animas?
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #49
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Que, ¿casaval te animas?
    Pues la verdad es que no. No he tenido ni tengo intención de instalar nada en el disco duro, yo lo usaba básicamente para descargar demos y eso no lo soluciona el asunto este.

    Aunque es increíble la velocidad a la que avanza la scene de la xbox.

    Saludos!

  5. #50
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Pues la verdad es que no. No he tenido ni tengo intención de instalar nada en el disco duro, yo lo usaba básicamente para descargar demos y eso no lo soluciona el asunto este.
    Hombre, pues yo particularmente si que me interesaría, ya que aunque no vayas a utilizar la instalación en el disco, sí que te interesará el poder pinchar tu memory con tu perfil en otras consolas y que la gente pueda pinchar dispositivos de almacenamiento en la tuya y que no pierdan los datos en el intento.
    Eso a parte de poder actualizar el dia de mañana con nuevos dashboards y demás, así que creo que la cosa sí que es como para planteárselo.


  6. #51
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Sólo quiero aportar mi granito de arena.

    Para parchear los wave4 a wave3 he seguido este tutorial, y como os hemos comentado, nos ha funcionado a la primera con el MW2:

    Foros de 360 FuLL • Ver Tema - Solucion Definitiva! y facil para parchear juegos de Xbox 3


    Saludos!


  7. #52
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Os actualizo el tema de los baneos con una noticia que he leido en nextgameday.com:

    Microsoft comenzará a desbanear Xbox 360

    Hace alrededor de un mes les informábamos de un movimiento legal en contra de Microsoft por la última oleada de baneos de Xbox 360 modificadas.

    Las razones de dicha demanda son varias, primero Microsoft no da información acerca de los baneos, le quita funciones a la Xbox 360 después del baneo y Microsoft ignora el derecho a sus usuarios de las copias de seguridad de sus juegos.

    La demanda al atacar todos estos puntos, además de alegar que el uso del iXtreme no permite alterar los juegos por lo que no es posible el uso de cheats en Xbox Live, el juez ha decidido que Microsoft tendrá que comenzar a desbanear todas las Xbox 360 de la última oleada a partir del 15 de enero.

    De acuerdo a los informes el desbaneo se hará periódicamente, pero Microsoft tendrá la oportunidad de modificar las condiciones de uso para banear nuevamente por lo que se recomienda a todos desinstalar el iXtreme de sus lectores y reinstalar el firmware original si es que quieren usar Xbox Live.

    El desbaneo se comportará igual que la oleada de baneos desbaneando y regresando las funciones completas al disco duro de una forma periódica, por lo que durante el 15 de enero y los próximos días habrá algunos desbaneados y otros aún baneados al mismo tiempo. Sólo habrá que ser pacientes y dejar nuestra Xbox 360 conectada a la red.

    Aparentemente Microsoft ya está preparando una respuesta legal, pero parece ser que el desbaneo será un hecho, o al menos por un tiempo.

    ¿Una victoria a los usuarios? Por ahora todo apunta a que sí.


    Fuente: Microsoft comenzará a desbanear Xbox 360 - NextGameDay.com

    No dejo de ser un poco escéptico con esta noticia, y es que no me lo llego a creer, aunque si finalmente es verdad será una buena noticia para toda la comunidad, aunque a saber nuevamente hasta cuando...


  8. #53
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Si todavia no ha salido el juicio (es mas creo recordar que todavía la demanda no está ni tramitada, solo estudiada).

    Buen día de los inocentes.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  9. #54
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Hola

    Joers, con lo que me mola estar baneado. Pues no pienso conectarme para que me desbaneen, habráse visto...



    Saludos!

  10. #55
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Dani,por dios,que es el dia de los inocentes,el dia de mi cumpleaños y el de rotty,es una inocentada tio,jejejjeje.

  11. #56
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Xbox 360: consola vetada

    Con la gilipollez alguno se conectará al Live y la piciará... y eso no será una broma sino una p****a.

  12. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Xbox 360: consola vetada

    Hola amigos anda rondando por mi cabeza el piratear mi xbox 360. Se que este tema es viejo perdonar. Aun no me he decidido... tengo ciertas dudas que puede que me hagan decantarme.

    Yo no uso la cuenta LIVE GOLD. Si pirateo la xbox 360 que es flaseandola el lector del dvd, podría conectar la xbox a internet y actualizarla con la cuenta LIVE SILVER como si nada. Claro está, que no jugando nunca con ella en el GOLD.
    Muchas veces vienen actualizaciones de la consola o mismamente en los propios juegos que te piden para que funcionen los juegos...
    Podría conectar un disco duro de gran capacidad a la consola por usb y asi tener todos los juegos pirateados sin tener que estar cambiando dvds?

    Un saludo cordial

  13. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Xbox 360: consola vetada

    Hola,

    Yo te recomiendo, que si la "modificas", las actualizaciones las instales via offline ( las del dashboard son descargables a un USB , y las de los juegos fundamentalmente vienen en el propio juego ).

    Un saludo

  14. #59
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Y sobre lo del disco duro por usb con mil y un juegos, pues decirte que lo olvides! xD

    (Desde tapatalk)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •