Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Avatar: The Movie

  1. #31
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Asi Que nada.. si alguien quiere apuntarse a ir a verla en 3D??

  2. #32
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Coño, si no me había enterado que los Broadway tienen 3D!

    Valladolid da el salto al cine 3D de la mano de los cines broadway.Cervantes


  3. #33
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Respuesta: Avatar: The Movie

    La sala 5 del Broadway será la primera de la provincia en contar con la nueva tecnología, concretamente con un proyector digital Sony SRXR200 con una resolución de 4K -la mayoría de los sistemas instalados en España es de 2K, es decir, de menor calidad de imagen-. El sistema de proyección en 3D elegido por Heras ha sido el de mayor implantación en salas comerciales a nivel mundial, RealD.

  4. #34
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Salu2 , ayer vi esta película con mi novia . y la verdad es que me impresionó mucho , increible animación , los paisajes , las luces , los ambientes , desde luego no es la típica pelicula de ciencia ficción
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  5. #35
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Coño, si no me había enterado que los Broadway tienen 3D!

    Valladolid da el salto al cine 3D de la mano de los cines broadway.Cervantes

    Tranquilo, creo que no somos los dos únicos cenutrios que no lo sabían

  6. #36
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Ey,wenas gente. Yo fui a verla al final el sábado por la noche y aunque no tenia ni putas ganas la verdad pos al final fui porque no habia otro plan. La pelicula pos weno,ni fu ni fa, una mas. Igual si la veis en 3d os parece la leche pero vamos que en cuanto a efectos y tal prefiero mil veces star wars q esta pelutada pitufa. 3 horas que se hacen un poco tediosas por la falta de accion y un guion predecible y es que es mas de lo mismo,no innova. Que cameron deje de hacer cine o por lo menos que no diga que ha hecho la releche para luego descubrir que es una copia.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    4

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Yo vi la pelicula el sabado, y es muy buena lo unico que lamento no saber antes el tema de que el Brodway tiene 3D, porque es pelicula para ello. Muy buenos fondos.

  8. #38
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Ya he visto Avatar y bueno en fin es una revision de Pocahontas que desde el principio ya sabes cual va ha ser el final y no tiene absolutamente nada que no se haya visto ya y la he visto en Alicante en los cines Yelmo del centro comercial Puerta de Alicante... Pantallon enorme y 10,50 pavos de entrada.

    Pero bueno es una peli más, que copia el guion de pocahontas y Ferngully, la tematica de Matrix con plagio de Ghost in the Shell y los diseños de las naves pos tambien copias de todo tipo, los robots son una copia de los vital suit del Lost planet, el bosque.... es el bosque de macalania del Final 10 con la jungla de King Kong vamos que es un remozado de todo.

    En resumidas cuentas, es una peli normal y corriente, muy larga y no sorprende en nada.
    New Zealand is the Best:jaja

  9. #39
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Avatar: The Movie

    No coments.


  10. #40
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Yes comments.

    ABASTAR, digo AVATAR. Puntualizo lo aqui comentado por Lord Mobius diciendo que la selva no es del final10,es el parque de yellowstreet hace cientos de años,que se nota en los árboles!!!

    Juajajajajajaja, el señor jaimito camarero nos la ha metido doblada. Si la mayoria de la gente ven cuatro tiros y a pocahontas pitufa y ya les convencen pues vale,pero como se ha dicho, es una pelicula copia, ved la pelicula Delgo y vais a flipar de las escenas clavadas q tiene.

    El diseño de las naves es muy parecido al de aliens el regreso,a las naves de desembarco de la Sulacco, aparte de que de esa peli tamien sacan los andadores, de esa y de alguna mas.

    De pochontas chicos,es q parece q no lo veais, el tio en plan john smith q se empapa de la cultura pitufil y acaba sucumbiendo a la chica, aparte el chico ta en silla de ruedas y tal para meter esa carga dramática en la peli.

    Cuatro explosiones, los bichos de star wars y poco mas.

    En fin, aprended algunos a ser algo criticos,solo algo, yo seguire viendo cine hasta ver cosas buenas q no sean avatar.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #41
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Avatar: The Movie

    JAJJAjAJAJAJA Muy bueno pero no solo eso sino que con Sigourney Weaver (soy fan a mas no poder) se ha cometido un atropello y esque la han puesto un papel que ya hizo en otra peli y esa peli es........ si Gorilas en la Niebla, y no solo eso sino que han pretendido colarnosla al poner a su personaje un tanto mas gruñon que el que tiene en la pelicula que os he mencionado..

    Y ya lo de Ghost in the Shell es exagerado el como se conectan con la coleta a los animales si Motoko Kusanagi lo viese fliparia en colores y ya lo de "conectarse" a los avatares es Matrix.

    Las islas voladoras ejemplos hay muchos en juegos y en literatura... en juegos el Skyes of Arcadia o el mas reciente el FF12 con Bhujerba y en literatura lo encontramos en uno de los mundos de "El ciclo de la puerta de la muerte", y el mundo se llama "Ariano" que pa mas inri es un mundo de islas flotantes y ya en cine tenemos una peli mu chula de Animacion "El castillo en el cielo".

    Como veis James Cameron no ha inventado absolutamente nada y el mundo es en plan Lost Planet 2 y Monster Hunter....

    En fin la he visto en 3D y no es escusa suficiente pa que te claven por verla yo he pagado 10,50 y me he quedado igual que salí indiferencia, una peli mas y encima con la sensacion de haber tenido un deja vu porque todo, repito todo en esa peli ya lo he visto.
    New Zealand is the Best:jaja

  12. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Aunque respeto todas las opiniones, opino que sois unos talibanes de la ostia ...

    Si nos ponemos tontos, todas las peliculas tendrían ciertas similitudes con otras cuantas peliculas, comics, series, libros o cortometrajes ...

    No seais kamikazes , que a veces dá la sensación de que para que algo os sorprenda de verdad, tendría que salir una mano de la butaca y os haga una paja ..

    A mi todo el cine Manga me parece igual , y seguro que considero estar equivocado.

    A mi todo el cine de Almodovar me parece igual, y seguro que estaré equivocado ( bueno, en esto lo tengo más claro xD ).

    Opinar podemos opinar todos, pero vamos, hasta de esas peliculas que habeis hablado vosotros, podemos sacar parecidos o atisbos de "plagio" , seguro ...

    Saludos

  13. #43
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Hola

    Lo que creo que quieren decir estos chicos es que es una peli como hay cientos, esto es del montón. Como nos han vendido que es la releche, una revolución en el cine y bla, bla, bla pues te esperas que al menos aporte algo nuevo. Y no es así.

    Vamos, que para ponerla en casa un Domingo por la tarde mientras digieres somnolientemente la paella de tu madre está bien. Ahora bien, no merece pagar esos 10,50 leuros.

    Saludos!

  14. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Bueno, eso es muy relativo.

    Desde un punto de vista técnico, no hay ninguna pelicula que llegue a los niveles de calidad visual 3D originada por ordenador, como pueda ser esta ( hay muchas que están ceca, pero es que esta pelicula el 70% se basa en 3D, asi que es dificil que haya de momento otra así ).

    Desde un punto de vista argumental, no aporta gran cosa nueva .. pero cuantas peliculas han aportado algo en los ultimos 10 años de la industria cinematográfica ? Pocas, que se cuentan con los dedos de una mano.

    Ahora bien, de ahí, a decir que Avatar es una pelicula para verla un Domingo a las 16.00, como si de un telefilm de Antena3 se tratara, pues me parece de nuevo , de ser un poco demagogo. Está claro que la promoción de estas peliculas genera expectativas por encima de lo que sus productos realmente son, pero yo creo que nadie somos tontos, porque no es la única, ni la primera, ni la última que generan esa repercusión mediática.

    Cuando me refiero al término "talibán" ( siempre en términos cariñosos, que quede claro ), es porque estoy cansado de oir y leer críticas de personas, que creen estar en la posesión de la verdad respecto a películas y metrajes, que orientan continuamente su visión hacia esféras espirituales y ya cansa tanta crítica y poco reconocimiento.

    Teniendo en cuenta que el 2000 se está convirtiendo en la era de las películas por calidad visual, en contrapartida del guión y de la interpretación, calificar a Avatar de "copia" o "plagio", me parece cuanto menos, un insulto gratuito.

    Un saludo

  15. #45
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Hola

    Estoy contigo en que técnicamente es muy buena, los bichos están muy bien hechos de eso no hay duda.

    Ahora bien, en cuanto al argumento, desarrollo, desenlace, etc.. esto es a lo que la hace digamos más "visible" es paupérrima. Ya no digo que sea la leche de innovadora, pero que menos que aportar algo aunque sea poco.

    Es que son tópicos de toda la vida, el bueno guapetón rebelde, el malo malísimo con cicatriz incluida, la chica que pasa del bueno al principio, etc, etc.

    Puede que me dejara llevar por el marketing de la peli, pero me esperaba mucho más.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •