Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: iPad

  1. #16
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  2. #17
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: iPad

    ¡Esta PMDLC no tiene 3G! y ya de puestos he recopilado infos varias en internet. Creo que me voy a comprar un marco de fotos digital, porque hace lo mismo pero por mucho menos dinero...

    Adicionalmente está disponible un accesorio que lo habilita para conexiones 3G.
    Tampoco sirve de teléfono:
    Las llamadas telefónicas tradicionales no están disponibles, aunque se puede hacer funcionar como teléfono a través de programas VoIP
    Claro como pienso ir a cuestas con todos sus complementos que se pagan a parte... pues también me llevo puesta la peana del 3G.

    Curiosidades de su SO:
    no tenemos Multitarea
    Claro si yo ya sabía que lo echaba de menos desde la época de D.O.S. ¿quien necesita hacer algo mientras escucha la música? nada si es monotarea o haces una cosa o haces otra... ¿será esto cierto...?

    Obsesión por la sensación de velocidad

    Una de las preocupaciones más importantes del grupo de ingeniería de Apple fué dar al usuario la sensación de velocidad. Esto se logra con algunos "trucos", como por ejemplo, cachear el bitmap inicial de las aplicaciones utilizadas, de tal forma que al lanzarla nuevamente, el sistema coloca inmediatamente en primer plano la pantalla inicial, dando la sensación de una velocidad que, en realidad, no es tal. Por otro lado, Apple prohibe la instalación de aplicaciones de terceros que contengan JITter (Just-in-time compilers), como por ejemplo, .NET en la forma de "Mono", el CLR de .NET para entornos basados en Unix/Linux. Por lo tanto, este tipo de soluciones deben compilar a código nativo, a fin de asegurarse que la misma corra de la forma más rápida posible.
    Altavoz.............NO COMENTS
    lleve un mísero altavoz cutre que nos da audio en mono
    está echo para Internet y bla bla bla pero... ¡NO EJECUTA FLASH!
    El tema de Flash es por que tira mucho de procesador y eso consume mucha batería, y Apple es muy tiquismiquis con el tema de la duración de la batería.
    Dimensiones totales: 24,2824 x 18,9738
    Dimensiones de pantalla: 20 x 15 cm

    Por lo tanto
    Superficie de marco:160,73cm^2
    Superficie de pantalla300cm^2
    Superficie total:460,73
    Proporción de superficies pantalla/total: 0,651141428

    Dicho en cristiano: 1/3 de la superficie de este cacharro es marco inútil, y su pantalla es menor que un A-5 (osea, algo menos que media hoja de papel). por lo tanto, escribir en la pantalla de este aparato debe de ser lo mas parecido a hacerlo en una PDA, pero necesitando las dos manos en vez de solo una... no tiene HDD, ni teclado, ni USB, ni cámara ni micrófono, ni puedes instalar nada sin permiso de Apple...

    NOTA: por 30-40 Dólares se hace táctil a un netbook.

  3. #18
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: iPad

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje

    NOTA: por 30-40 Dólares se hace táctil a un netbook.
    Como como :O
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #19
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: iPad

    DealExtreme... ese increíble lugar apto para todo el mundo salvo los AppleAdictos.

  5. #20
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: iPad

    Para echar mas leña al fuego:

    Los 10 batacazos de Apple

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •