Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 234

Tema: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

  1. #151
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Y ahora dime que opinion te merecen ahora........

    Vosotros tendriais la geta de llamar a una empresa para que os patrocine la net wired cuando ya teneis los carteles hechos y la publicidad cerrada??? dime tendriais la geta??

    Porque estos la han tenido y mi jefe a tenido que tragar con ello y cuando dio pasta es su dia ni logos ni nada, ni menciones de quien a dado la pasta para los premiso de los torneos, asique como comprenderas tengo todo el derecho del mundo a estar muy cabreado.
    New Zealand is the Best:jaja

  2. #152
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Mira Dani, yo he visto vuestra party a traves de la web, he visto la web, el foro, los concursos y los premios, y te puedo asegurar que ese nivel no le hay en esta. Tambien he vsito que hace dos años lo metisteis en lanparty.es y estoy seguro que os movisteis un huevo. Os digo esto porque aqui ni la gente de los putos pueblos sabe nada de la pallantia, que manda cojones. A mi me encantaria hacer la party en palencia y te digo mas, si me dijeran que me encargara de organizarla para el año que viene con mas gente lo haria,pero el problema es que si van a ser Acup los que se encarguen yo paso. Acup hace ocho mil cosas a lo largo del año,y esto es algo unico,y deberia tener unos organizadores dedicados los 365 dias del año a esto. Porque te digo una cosa, la party siguiente tienes que prepararla en cuanto termina esta. No me digas que no hay colaboradores y patrocinadores para tener pasta, pero hay que buscar, obviamente. Minimo 6 meses antes de la party ya tiene que estar todo montado y acordado y no con cambios de fechas a ultima hora, sin saber los premios,etc,etc... Pues no señores, las cosas tienen que estar ya fijadas, y nada de : Es que como algo externo a nosotros ha hecho obras en el pabellon... Pues entonces coges a la gente de la orga y a todos los de aqui (que somos bastantes) que ibamos a ir en esas fechas, nos convocas ante la concejalia o donde sea y a montar bulla para hacernos oir. Han hecho eso???? NO, Han preguntado en el foro que fechas nos venia mejor a la gente??? NO, han puesto que mejoras hay este año???NO, los premios ni se saben, la web la misma, el logo el mismo, mismos concursos, y encima cuando un asistente les propone poner musikilla y tal su respuesta es : Lo estamos mirando. Que cojones es esto? La party es para la gente que quiera asistir y las decisiones habria que tomarlas en pequeña parte, con la ayuda de todos sobre todo si ves que andas algo pillao de pasta/tiempo/que te putean etc...

    Tu siendo un primerizo te metes en el foro de la pallantia y si mobius y yo no posteamos te parece que todo va de puta madre. Llegas alli, ves 50 personas y dices..LOOOOL, que ha pasao????

    Si la party va de puta madre y tienes 300 plazas ocupadas y tal pues mira, no hagas ni puto caso a nadie que sera que lo haces bien, pero este año en concreto no creo que sea asi.

    Que conste que considero que ACUP hace un buen trabajo,pero en otros aspectos, en plan universitario y tal. Para esto hace falta una asociacion o grupo de gente unicamente centrado en esto.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #153
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Tema solucionado y todos contentunos.

    Ahora a esperar XD
    New Zealand is the Best:jaja

  4. #154
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Lo mismo digo .XDD
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #155
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Desde Burgos si que vamos , 3 personas en mi grupo ( incluido yo ).
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  6. #156
    Junior Member Avatar de XenteX
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 08
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Desde el mismo Palencia, Maria y yo si que vamos!! habrá que hacer un recuento de los que si que vamos para ponernos todos juntos o mismamente mantener AU y que el cheriff del grupo pille los sitios o si el no va que delege en otro de AU.

  7. #157
    Junior Member Avatar de XenteX
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 08
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Se me olvidaba, Carlitox ya no te veo por la UNED. Que tal te ha ido?¿?

  8. #158
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Desde Pucela, creo que al final vamos Lopezmodd, RugaL, Bermejo y yo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  9. #159
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Cambié de puesto de trabajo, y ahora ando de aquí para allá...

    Lo tengo abandonado, pero quiero seguir con ello.

    Tú qué tal?

    Sent from my HTC Desire


  10. #160
    Junior Member Avatar de XenteX
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 08
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    De las dos que pille F.Programacion la aprobe pero sistemas digitales por falta de tiempo la he suspendido... a ver este 2º cuatrimestre.
    tienes tu alguna??

  11. #161
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Dos, pero no recuerdo los nombres

    Sent from my HTC Desire


  12. #162
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Noticias frescas

    Estimado participante

    Os recordamos que esta noche a las 4 de la madrugada se abrirá la elección de puestos.

    Tenemos algunas novedades sobre las actividades y la infraestructura:

    Tendremos Internet simetrico de 200MB de ONO por fibra optica.
    Hemos renovado la instalacion para acoger a 300 plazas.
    Habrá, gracias al programa para jovenes "tanbiendenoche" organizado por el ayuntamiento de Palencia, futbolin y piscina (tanbien de noche va dirigido para los mayores de edad de hasta 30 años)
    Tendremos conferencias interesantes, que seguimos ultimando
    El taller de ratonbot limitado a 15 plazas (cuya inscripcion abriremos en la propia party)
    Una posible exposicion de retroinformatica
    torneos y el ya famoso concurso de "lanzamiento de teclado y de ratón"
    ¡y mas!
    ¡Un saludo y nos vemos en la red!
    Al final parece que se lo han montado bien.

    Ahora la red es tambien Giga y ya sería la ostia.

    Salu2.

    P.D. ¿Que sitio cogemos?
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  13. #163
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    Bueno, pues al final 200 Megas, no está nada mal.

    Eso nos puede orientar a la hora del caudal que podemos solicitar para Netwired...


  14. #164
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    200 megas simétricos .xD ? ,
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  15. #165
    Senior Member Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 11
    Mensajes
    2,091

    Respuesta: PalLANtia en Red 2011 (Palencia - 28 de Abril a 1 de Mayo de 2011)

    ajjajajajajaajjaaj que buena la imagen,ajajajja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •