Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
joe, parece mentira, despues de q nos banneen es cuando empezamos a pensar en comprar juegos originales....
Porque nos tira mucho el live.Ademas de que los juegos estan muy baratos.Yo por 20€ me he traido el SFIV edicion coleccionista.Y ahora mismo comprate el FORZA 3 edicion coleccionista por 30€ puesto en casa.

Total es lo mismo que tomarse 4 cacharros.

Cita Iniciado por TYRANOS Ver mensaje
Pues al final he caído.... Junto a la 360 y a la wii ahora tengo una flamante ps3 de 60 gb cortesia de mi chica, asi que no me iba a negar!!! La estuve buscando un tiempo por el killzone 2 y algun jueguito mas y me la acabe pillando principalmente por el online. La 360 la tengo dando al assasin 2 pero claro,no juego online y total,pa cuatro juegos q juego online prefiero pillarlos pa la ps3 y la 360 dejarla como "banco de pruebas".Jajajajajaja. Y vosotros desde cuando comprais juegos originales???? Eh,si haceis algun pedido grande podriamos pedir a ver si mas peña quiere apntarse a ver q tal nos saldria,q os parece?
Desde cuando tienes tu "chica"? Eso se cuenta antes Tyranos.Me tienes abandonado,ya no me cuentas nada....

Yo ando todos los dias mirando juegos pero para la x360.Cuando encuentre cosas que merezcan la pena las pondre.Y si podemos hacer pedidos compartidos.