Por cierto, ya tengo mi GOW2:GOTY!

Viene una tarjeta rasca con el código para descargar los packs de mapas Flashback, Combustible, Snowblind y Dark Corners (19 mapas nuevos en total), y para obtener la Escena Eliminada "Camino a la perdición". Además te dan 48 horas de Live Gold.

Sobre el tema del idioma, que conste que el juego está todo en español excepto las voces del modo campaña que son en ingles. Pero bueno, si activamos los subtitulos salen en castellano, así que tampoco es gran problema.

Tenemos que contar que el pack de todo el contenido incluido tiene un coste de 1600 MSPoints, y si los compras por separado saldrían por 2200 Points. Vamos, que valen más caros los 1600 MSP del pack que lo que ha costado el juego. De risa!

A ver si os llega a los que le habéis pedido, y a los que aún no lo tenéis, os recomiendo que os animéis, creo que es un juego que todos los que tenemos Gold deberíamos tener.

Incluso los que no tengáis Gold, con las 48 horas que os regalan podríais descargaros los mapas y ya luego jugaríamos en local en los mapas sin problemas.

Animaros!!!