Yo ya te digo que esa misma que has puesto de la fotografía es la que tenemos en el curre. Lo que me gusta de ella es que es muy rápida en cuanto a un cold-start se refiere. En unos 10 segundos ya puedes sacar un café (o lo que le metas). Además te lo pone con una temperatura bastante alta, aunque tienes la posibilidad de decirle en cualquier momento que deje de utilizar agua caliente, y lo utilice fría.

No sé cómo serán el resto de las máquinas de Dolce Gusto, y personalmente sólo puedo compararla con la Nespresso que tengo en casa.

El portacápsulas se lo podían haber currado un poco, ya que en ocasiones, a la hora de quitarle para tirar la cápsula utilizada, se acumula bastante agua en ella y puedes mojarte, pero vamos, que está claro que es un mal menor.

Yo lo tendría claro, tiene un precio muy asequible, aunque tienes máquinas de Nespresso ahora mismo incluso por menos. Podrás tomarte también chocolates y todo lo que vayan sacando, y algo muy importante, podrás comprar las cápsulas en el Carrefour!! así que no tienes que irte a Madrid a por ellas, ni pedirlas por Internet, ni nada de nada.

Autorégalate una Dolce Gusto!! No te lo pienses más! xD