Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Se vende xbox 360 recien sacada del Sat

  1. #16
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Se vende xbox 360 recien sacada del Sat

    siendo una OPUS..... ¿cómo puede tener fecha de fabricación de 2009? si es da las q no tienen HDMI... ¿no son las mismas que usan los del SAT?

    Yo en principio, de cogerla, la querría para homebrew por eso necesito que el kernel sea 7371 máximo y que sea de antes de junio... de todas formas tengo q preguntar en EOL porq creo q en el SAT capaba el exploit, también me extraña q no te hayan actualizado el kernel viniendo del SAT...


  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Se vende xbox 360 recien sacada del Sat

    Esa consola no tiene fecha de fabricación.

    Tendrá en todo caso Fecha de Servicio, que viene a ser fecha de cuando la han reensamblado en el SAT de Microsoft.

    Lo digo con conocimiento de causa .. ( y a lo mejor Rotty puede corroborarlo tambien ).

    Saludos

  3. #18
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Se vende xbox 360 recien sacada del Sat

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Esa consola no tiene fecha de fabricación.

    Tendrá en todo caso Fecha de Servicio, que viene a ser fecha de cuando la han reensamblado en el SAT de Microsoft.

    Lo digo con conocimiento de causa .. ( y a lo mejor Rotty puede corroborarlo tambien ).

    Saludos
    Exacto. La fecha que viene por la parte de atrás es la fecha de reacondicionado. Nuestras refurbished de la semana pasada son Falcon, y en la pegatina de atrás marca Octubre de 2009, así que imagínate. Como las que manda el SAT también son refurbished, pues de ahí la fecha.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •