Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Avatar: The Movie

  1. #46
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Avatar: The Movie

    A ver,puede que otras veces simplemente sea cabezoneria mia el meterme con una peli,pero esta vez creo que no es así. Estoy de acuerdo con que otras tamien tienen plagios,etc,etc... Pero a lo que vamos es que por ejemplo si te venden esta peli como una REVOLUCIÓN. Pos coño,que lo sea,no que sea una historia manida,y unos personajes manidos. Que en star wars ya hemos visto mundos chupilerendis y bichejos de la leche por ahi campando.

    Ahm,por cierto, para muestra,un botón.

    Fiebre ‘Avatar’: récord…¿y plagio descarado? | TBDC - Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    Estoy contigo en que técnicamente es muy buena, los bichos están muy bien hechos de eso no hay duda.

    Ahora bien, en cuanto al argumento, desarrollo, desenlace, etc.. esto es a lo que la hace digamos más "visible" es paupérrima. Ya no digo que sea la leche de innovadora, pero que menos que aportar algo aunque sea poco.

    Es que son tópicos de toda la vida, el bueno guapetón rebelde, el malo malísimo con cicatriz incluida, la chica que pasa del bueno al principio, etc, etc.

    Puede que me dejara llevar por el marketing de la peli, pero me esperaba mucho más.

    Saludos!
    Casaval, si yo estoy de acuerdo contigo, pero en los últimos 10 años .. que película aporta novedades en lo que comentas ?

    Si vivimos en la era de las peliculas de libros, videojuegos y remakes ..

    Es normal

    Saludos

  3. #48
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Casaval, si yo estoy de acuerdo contigo, pero en los últimos 10 años .. que película aporta novedades en lo que comentas ?]
    Yo que se... las de Piratas del Caribe tienen por ejemplo un prota nada común más cabrón que bueno, los malos no son malos malísimos sino que se arriman al Sol que más calienta, el final no es superchulilerendi sino que los protas acaban jodidos...

    No es que sean peliculones, pero tienen cierto toque de frescura en el ritmo y el desenlace de la historia.... ¿no?

    Saludos!

  4. #49
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Yo que se... las de Piratas del Caribe tienen por ejemplo un prota nada común más cabrón que bueno, los malos no son malos malísimos sino que se arriman al Sol que más calienta, el final no es superchulilerendi sino que los protas acaban jodidos...

    No es que sean peliculones, pero tienen cierto toque de frescura en el ritmo y el desenlace de la historia.... ¿no?

    Saludos!
    Opino igual que Casavalde, incluso añado mas títulos con historias frescas y algunas chocantes como Distrito 9, Wall-E, V de Vendetta, El Señor De La Guerra y muchos más. Películas que con menos presupuesto tiene una historia interesante o novedosa.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Opino igual que Casavalde, incluso añado mas títulos con historias frescas y algunas chocantes como Distrito 9, Wall-E, V de Vendetta, El Señor De La Guerra y muchos más. Películas que con menos presupuesto tiene una historia interesante o novedosa.

    Salu2.
    No es una cuestión de presupuesto, o de que la historia sea interesante, pero novedosa desde luego no es.

    Son peliculas que o bien salen de comics o personajes ya existentes, por lo tanto es lo mismo que Avatar.

    Que tiene de novedoso las peliculas que habeis puesto, exceptuando Wall-E ( que por otro lado se basa en la desolación de nuestra querida Tierra, tema que está a todas horas en la TV y Gobiernos con la puta mierda de la Sostenibilidad y el Cambio Climatico ) ? Nada.

    Y bueno .. Piratas del Caribe .. los malos son buenos .. los buenos son malos ... pues no.

    El Jack Sparrow es un pirata, bueno, tonto y cabrón. Pero de original tiene poco, porque House tambien salva vidas, y es un cabrón.

    Lo que quiero decir, es que si nos ponemos tontos, muy pocas peliculas ofrecen algo asombrosamente nuevo, porque la Sociedad de hoy en día no se sorprende de nada ... y cada día es más dificil crear algo que nadie haya visto o imaginado ...

    Saludos !

  6. #51
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Lo que quiero decir, es que si nos ponemos tontos, muy pocas peliculas ofrecen algo asombrosamente nuevo, porque la Sociedad de hoy en día no se sorprende de nada ... y cada día es más dificil crear algo que nadie haya visto o imaginado ...
    Razón tienes, pero en una peli que se supone revolucionaria espero algo más que bueno guapo, malo malísimo, está la cosa chunga, pero al final el bueno es megaguay y todo acaba chachilerendi. Joers, que a la media hora de película ya sabes como va a acabar...

    Saludos!

  7. #52
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Pos mira yo tampoco la critico por criticar, Avatar me parece una peli mas del monton nos la han vendido como una revolucion pero es mas bien al contrario y en esta ya es demasiado salvaje lo que coge "prestado" de otras pelis, juegos y libros y nisiquiera lo disimula que es lo peor del asunto.

    De que es la mejor visualmente yo lo dudo, he visto el trailer en 3D de Alicia en el pais de las maravillas y la da mil vueltas, no nos confundamos la calidad visual tiene que tener buen gusto y si no la tiene como es el caso de Avatar es muy facil ver sus fallos y en cuanto el argumento, ves los primeros 15 minutos y ya te puedes ir del cine que ya sabes por donde va ha tirar la peli.

    Avatar no tiene frescura y ni siquiera un atisbo que justifique el dinero que se han gastado en ella y la verdad me ha dejado muy frio y el nivel de 3D es bastante infimo y casi hay escenas que estan como si no tuvieras las gafitas.

    Asique si habeis visto Pocahontas, ya habeis visto Avatar en resumidas cuentas y que conste que tenia ganas de verla pero en cuanto vi el primer trailer se me quitaron las ganas.

    Para mi no es una decepcion, la verdad esque me esperaba lo que vi pero lo que no me esperaba era el nivel de copiado de otras peliculas que es SALVAJE y encima con descaro y no se corta ni un poco durante las 3 horitas que dura la peli, sabemos que ya esta todo inventado pero el caso es sorprender a la gente con cosas que aunque no sean nuevas o esten muy vistas hacerlo de tal manera que no se note y en esto estoy de acuerdo con Casavalde es una peli pa ver en antena 3 un domingo por la tarde y es por culpa de no saber hacer bien las cosas.

    Un ejemplo, la pelicula de Pandorum puede gustar o no y puedes sacarla pelis a mansalva ya sea Alien, Sunshine, 2001, Horizonte Final, Solaris y un largo etc pero esa peli tiene algo que es la historia, que esta muy bien hilada, los personajes son muy solidos y creibles. En esa peli pasan cosas que te pueden recordar a algunas peliculas pero hay otras cosas que son nuevas, detalles que hacen que la pelicula la sigas hasta el final porque la historia no sabes como va a acabar. Pandorum es un ejemplo que con poco se hace una peli decente, de ciencia ficcion (Avatar es fantasía) y entretenida.
    New Zealand is the Best:jaja

  8. #53
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Avatar: The Movie

    También hay que tener en cuenta que los que ya somos "viejunos" hemos visto tantas películas y series, hemos leído tantos libros y comics, y hemos jugado tantos juegos,... que es [extremadamente] difícil presentarnos algo que nos sorprenda.

    Seguro que para un chiquillo de 12-16 años esta película es "lo mas de lo mas" y para nosotros tiene demasiadas similitudes con Matrix, Bailando con Lobos, Pocahontas, Le llaman Bodhi, Gorilas en la niebla, Gears of War, Command & Conquer... y también hay similitudes hasta con elementos que actualmente están en desarrollo como la "nave grande" que es muy parecida al próximo modelo de transbordador espacial.

    Cada vez veo mas claras estas afirmaciones: "desde el Quijote no se ha escrito una novela realmente original" y "el único nuevo placer del siglo XX es la velocidad, y aún así muchos no lo consideran ni un placer ni nuevo".

    Bueeeeno, basta ya de ponerme dramático y derrotista. Hay obras de arte que las he visto muchas veces y todavía me "emocionan" como si fuera la primera vez que las veo:

  9. #54
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Avatar: The Movie

    No coments.


  10. #55
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Osea, un 11 ó 12 sobre 10.

  11. #56
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Ehmmmm,esto ha degenerado en poner fotos de tias en pelotas? Lo digo porque para eso crear un hilo propio no?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 10000:jaja:jaja:jaja:jaja:jaja:jaja:jaja:jaja:jaja :jaja:jaja:jaja
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #57
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Pero en caso de que en medio de la pelicula se cuele algún "gazapo" baneo al canto al infractor!
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  13. #58
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Bueeeno chicos ya que se acercan los oscars aqui os traigo un enlace muy jugoso sobre Avatar:

    ¿Por qué 'Avatar' no debería ganar el Oscar a la mejor película? - Sin efectos especiales - Blogs 20minutos

    leedlo y opinais. Yo ya tengo mis opniones y pa mi este pavo tiene mas razon que un santo
    New Zealand is the Best:jaja

  14. #59
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Avatar: The Movie

    Comenzamos!!

    No coments.


  15. #60
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Avatar: The Movie

    No coments (mas que nada porque aún no he ido a verla, y menos ganas que me esta entrando).
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •