Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

  1. #16
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Monitor 22" o 24"

    Yo lo que haría sería esperarme a que pongan alguna oferta en una tienda fisica, tipo mediamarkt o similar, que seguro que en breve ponen algo.

    Y realmente, el tema de "disfrutar de los juegos o jugar" me parece una auténtica tonteria. No os dejéis comer la cabeza, con cualquier monitor decente vas a disfrutar perfectamente, con cualquiera de los modelos que dices e incluso con modelos más baratos.

    Yo con mi Philips de 23'5" estoy contentísimo, pero también lo estaba con el Dell anterior, que tenía el mismo tamaño y características similares.

    Yo te recomiendo que te compres lo más barato dentro de lo que andas buscando, ya que todo esto ya sabes que dura 3-4 años, y que todo baja muchísimo en muy poco tiempo.


  2. #17
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Acabo de unir este tema con el que abrí yo hace un mes, ya que son similares.
    Por cierto, acabo de ver que en el catálogo de la web de Mediamarkt tiene el Acer P225HQ por 129€, y es Full HD de 22", con DVI y VGA.

    Supongo que le querrás con HDMI, pero este no deja de ser una gran oferta, por si alguien está interesado en cambiar de monitor.


  3. #18
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Acabo de unir este tema con el que abrí yo hace un mes, ya que son similares.
    Por cierto, acabo de ver que en el catálogo de la web de Mediamarkt tiene el Acer P225HQ por 129€, y es Full HD de 22", con DVI y VGA.

    Supongo que le querrás con HDMI, pero este no deja de ser una gran oferta, por si alguien está interesado en cambiar de monitor.
    Vale,me parece perfecto.No me acordaba que habias escrito un hilo similar.

    Pues si,necesito el Hdmi para la 360.

    Voy a seguir navegando a ver que encuentro.

    Mejor 24 que 22,no?

  4. #19
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Monitor 22" o 24"

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Por que asus y en especial ese modelo y no otro de asus?
    Asus por su calidad en los productos y su especialización en el mundo Gamer (el Spleading sin mas, es lo mejor que hay).

    Ese modelo por su tiempo de reacción de 2 ms (perfecto para jugar a escenas rápidas y no ver una estela o perderte imágenes del juego, claro está si realmente puedes exprimir ese monitor, ya que con una consola lo dudo :um)

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #20
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Bueno chavales.Despues de tanto mirar y requetemirar creo que voy a optar por una de estas 2 opciones:

    Benq E2420HD BenQ Europe - Computing





    Benq G2420HD BenQ Europe - Computing




    Con cual de los dos os quedariais?

  6. #21
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Entre esas dos y para lo que lo vas a usar (juegos) te recomiendo la G2420HD.

    Salu2.

    P.D. El porqué, tamaño de pixel mas pequeño, menor tiempo de respuesta (grey to grey) y menor consumo que la E2420HD
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  7. #22
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Electrico,no se donde lo has mirado,pero en los enlaces de la web que tengo puesto sale que el tamaño de pixel es inapreciable.Y si nos guiamos por la web de pccomponentes tiene menor tamaño de pixel el E2420.Es cierto que el G2420 tiene menor consumo pero no creo apreciable.

    Ademas el E2420 tiene mas conexiones frente al G y el tiempo de respuesta es el mismo para los 5ms quitando que el G tiene 2 de gris a gris.

  8. #23
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Pues yo pasaría de andar mirando minucias como que uno tiene 0.0045 mm :drinka más de separación entre pixeles o el tema del refresco, (que en los 2 es igual, lo único que en el E no indica el GTG), pues me parece rizar el rizo para nada y es que luego en directo no se notan diferencias.

    Yo me centraría en cosas más directas y de las que sí que te puedes arrepentir:

    Lo primerísimo y más importante, es que no se si te has dado cuenta que el modelo G2420 NO tiene altavoces, o al menos no lo indica en las especificaciones, además de que se puede ver por las señales Line In/OUT que tiene el E y el G no. (Que dicho sea, mucha foto enorme y muchos ángulos de frente en la galería, pero en el G faltan los ángulos más importantes, las de la parte trasera y la de las conexiones. Parecen tontos...).
    Respecto al tema del consumo, pues como acabamos de ver el E tiene altavoces y es más que normal que consuma más, pero vamos que me da la risa a mi con esos consumos.
    Y como último a destacar, el E tiene 4 USBs en HUB, y el G no.

    Así que en resumen, yo en mi caso y por muchos aspectos (audio, 2 HDMIs, USBs y diseño) me quedaría con el E2420HD.

    Además, si le vas a comprar en PCComponentes, que sepas que del modelo G no hay disponibilidad, y que por 16€ más sí que tienes el modelo chachiguay E.

    G CACA, ARRIBA EL E!!!

    Que coño le vistes al G, electrico? :P Mala elec-ción!


  9. #24
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Rugal,si que me fije que el G no tenia altavoces y el E,si.Creeis que es buena eleccion el E?

    Pues casi seguro que opte por el E2420.

    Aqui una comparativa de los 3 modelos que tenia vistos:

    http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=9736ce1c5c9063e017e e9378264e3907&7[]=0&8[]=0&10[]=0&12[]=0&13[]=0&14[]=0&15[]=0&16[]=0&17[]=0&18[]=0&19[]=0&20[]=0&21[]=0&22[]=0&23[]=0&24[]=0&24[]=5207&24[]=5619&24[]=5594&25[]=0&26[]=0&27[]=0&28[]=0&29[]=0&30[]=0&32[]=0&37[]=0&38[]=0&40[]=0&42[]=0&45[]=0&46[]=0&47[]=0&50[]=0&52[]=0&55[]=0&56[]=0&57[]=0&65[]=0&70[]=0&82[]=0&108[]=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=compare

    Por cierto,en cada sitio ponen una cosa diferente,juas.Me refiero a lo del ancho de pixels y alguna cosilla mas.

  10. #25
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Como ya le dije ayer a Berme, yo también me cogería el E. Creo que está bastante claro...


    Saludos!


  11. #26
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Alguien ha comprado en Izarmicro? En Pccomponentes no esta en stock desde ayer y el unico sitio que lo tiene por le mismo precio es en Izarmicro.Es de confianza?

  12. #27
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Alguien ha comprado en Izarmicro? En Pccomponentes no esta en stock desde ayer y el unico sitio que lo tiene por le mismo precio es en Izarmicro.Es de confianza?
    En la vida la he oído, pero vamos que alguien tiene que ser el primero. De todas formas no tengáis tanto reparo, si por norma general la mayoría de las tiendas de Internet ( y sobre todo españolas) están ahí para vender, y lo que peor les viene son las malas opiniones.

    Por poneros un ejemplo, el otro día buscando una escoba eléctrica de estas de rowenta, pues resulta que buscandola en el sitio más barato, tras pasar por redcoon, pixmania y mil más, llegué a una megastore de electrodomésticos que solo lo hay en el país vasco y resulta que lo tenían por 20€ más barato. Así que nada, tarjetaza al canto y a los 2 días estaba en casa, con 0 problemas.

    Con esto te quiero decir que si lo quieres píllatelo ya o te quedarás a verlas venir, como en pccomp.


  13. #28
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    En la vida la he oído, pero vamos que alguien tiene que ser el primero. De todas formas no tengáis tanto reparo, si por norma general la mayoría de las tiendas de Internet ( y sobre todo españolas) están ahí para vender, y lo que peor les viene son las malas opiniones.

    Por poneros un ejemplo, el otro día buscando una escoba eléctrica de estas de rowenta, pues resulta que buscandola en el sitio más barato, tras pasar por redcoon, pixmania y mil más, llegué a una megastore de electrodomésticos que solo lo hay en el país vasco y resulta que lo tenían por 20€ más barato. Así que nada, tarjetaza al canto y a los 2 días estaba en casa, con 0 problemas.

    Con esto te quiero decir que si lo quieres píllatelo ya o te quedarás a verlas venir, como en pccomp.
    Pues tirando de google y de comentarios es MUY conocida,es mas incluso la gente la recomienda mas que pccomponentes,increible.Es una tienda que esta situada en Bizkaia.

    Pues nada,mañana le hecho el ultimo repaso a los foros y si no encuentro nada mejor de precio,le compro ahi.

    Por cierto en pixmania no compreis.Leyendo la ponen a parir,nadie recomienda comprar ahi.Buscad en google y vereis.

    RugaL,que tienda fue donde te comprastes la aspiradora? Tienen monitores?

  14. #29
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    NOOO, en pixmania NO compréis. A mi ya me tangaron y no me hicieron ni puto caso, ya había que llamar a Francia para reclamaciones.

    Joder estos vascos, al final se apoderan del mundooo :P
    luego busco la web.


  15. #30
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Consulta: Monitor TFT 22-24" FullHD

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Joder estos vascos, al final se apoderan del mundooo :P
    luego busco la web.
    Urrategidigital


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •