Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plugin para Galería de Imágenes en artículos

  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Plugin para Galería de Imágenes en artículos

    Buenas,

    tal y como comenta mobius, ve interesante poder introducir una serie de imágenes en una de las reviews que ha realizado, pero dando un aspecto más de galería.

    A primera vista me he encontrado con uno que se llama VERY SIMPLE IMAGE GALLERY, el cual en principio cumpliría con lo que creo que anda buscando este hombre.

    No lo he instalado por si tenéis algún otro en mente, o si ya habéis lidiado con otro plugin mejor que el comentado.


    Saludos!


  2. #2
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Plugin para Galería de Imágenes en artículos

    En mi opinion he visto el link este y le veo muy chulo y parece liviano, porque si no me equivoco en las galerias de imagenes que teneis en la web, las fotos salen de una base de datos no?????.

    Tambien podriais poner el shadowbox que teneis en la galeria, aunque las imagenes son muy grandes para ponerlas en un shadowbox.

    Yo creo que el que has encontado esta muy bien, dado que se ve que es un simple js y tampoco tiene que ser chungo en ponerlo a funcionar. Aunque es algo que lo tienes que consensuar con la gente implicada XD

    Un saludo
    New Zealand is the Best:jaja

  3. #3
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Plugin para Galería de Imágenes en artículos

    Por cierto ya os he mandado la review del Wipeout HD, la he mandado a rugal, casavalde, a Calitoxx y al principal de areaurbana que por cierto este ultimo me ha mandado un aviso de que ya ha superado la cuota.
    New Zealand is the Best:jaja

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Plugin para Galería de Imágenes en artículos

    Cita Iniciado por mobius127 Ver mensaje
    Por cierto ya os he mandado la review del Wipeout HD, la he mandado a rugal, casavalde, a Calitoxx y al principal de areaurbana que por cierto este ultimo me ha mandado un aviso de que ya ha superado la cuota.
    Mobius, no he visto que haya llegado ninguna review a ningún correo, ni al mio propio (rugal@areaurbana.net) ni la de contacto ni nada. ¿Alguno de los nombrados arriba la ha recibido?


  5. #5
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Plugin para Galería de Imágenes en artículos

    Edito: Rugal, te reenvío su email, que a mi sí que me llegó a la cuenta de AreaUrbana.


    Saludos!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •