Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: 7900 GT vs 8600 GT

  1. #16
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Está claro que el corte que le has hecho a las tarjetas, nada tiene que ver con el que ha hecho el mostrado en el link que nos pusiste...


    Saludos!


  2. #17
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Está claro que el corte que le has hecho a las tarjetas, nada tiene que ver con el que ha hecho el mostrado en el link que nos pusiste...


    Saludos!
    Hombre, yo uso sierra (la tipica de cortar metal), no unos alicates como el del enlace (para mí que lo cortó a bocado limpio con los dientes )

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #18
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Sigues pudiendose usar para graficos, pero que rendimiento consigues? por que supongo que la diferencia tiene que ser bastante

  4. #19
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Cita Iniciado por DarkyShadoW Ver mensaje
    Sigues pudiendose usar para graficos, pero que rendimiento consigues? por que supongo que la diferencia tiene que ser bastante
    A esas gráficas NUNCA las he conectado a un monitor y NUNCA se han usado para sacar gráficos. La X300 se usó solo para verificar que la reconocía el SO. Las Nvidia SOLO las he utilizado para calculas las Fisicas (PhysX) de los juegos que lo soportan.

    Rendimiento gráfico no he podido probar, pero para reproducir vídeo tiene suficiente ancho de banda (supongo)

    Salu2.

    P.D. También uso las gráficas instaladas (la HD5970, la HD3300 (integrada) y la 240gt para ataques mediante fuerza bruta contra encriptaciones WPA y WPA2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #20
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Tengo una 8600GTX con 512MB.

    Tira decentemente para el año 2010 (salvo la temporada que ha trabajado sin un ventilador "adecuado"... como visteis en una party).

    La gama 8600-8400 es muy variada. Si bien la mía se puede considerar vitaminada, por lo general las 8400 se las considera la versión capada para portátiles. De la anterior tarjeta (Dx9) a esta a parte del rendimiento aprecié una gran diferencia al tener soporte de los (entonces) nuevos efectos de luces/sombras.

  6. #21
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: 7900 GT vs 8600 GT

    Bueno , mencionar que al final no voy a adquirir la gráfica , puesto que como no es mas potente que la mia pues nada , y el manual que ha expuesto aqui Eléctrico requiere conocimientos cuánticos que no están a mi alcance joas .xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •