Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 102

Tema: Pedido de cápsulas Nespresso

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Está muy bueno, la verdad.

    Al final en el paladar te deja una esencia ... que a mi la verdad me lleva a otro lugar del mundo.

    Es una gran apuesta !!

  2. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    2

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    No os parecen las cápsulas monodosis de Nespresso un poco subiditas de precio?? o solo es cosa mía...parece que soy el único que le afecta la crisis..

    Os descubro algo: YouTube - Ne-cap usando una cafetera Essenza.

    Así creo que te sale más de la mitad más baratas.

    Ya me contareis.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Cita Iniciado por Luis Acosta Ver mensaje
    No os parecen las cápsulas monodosis de Nespresso un poco subiditas de precio?? o solo es cosa mía...parece que soy el único que le afecta la crisis..

    Os descubro algo: YouTube - Ne-cap usando una cafetera Essenza.

    Así creo que te sale más de la mitad más baratas.

    Ya me contareis.
    No digo q no (el kg del café con Nesspreso sale a 60€), pero esto es lo de siempre, ¿estará = de bueno? Como no lo sé y no me envían gratias a casa una caja en demo seguiré usando el método tradicional.

    Aún así, gracias por la info, quizá a alguien le pueda servir.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Yo de momento no estoy notando tanto la crisis ... demasiado que compro en Dealextreme !

  5. #20
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Mmmm, y digo yo: para qué se compra la gente un Jaguar si cuando le va a cambiar los discos de freno no puede pagarlos? Pues lo del café de la Nespresso es lo mismo.

    No puedes comparar el café que viene de origen en las cápsulas Nespresso, con rellenarlas con el café del Carrefour.


    Un poquito de cordura... que la cabeza está para pensar...


  6. #21
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Por cierto,

    Necesito capsulas, q las tengo cuasi agotadas, ¿alguien más necesita?

  7. #22
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Haré recuento.

    Saludos!


  8. #23
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Hola

    A mi me quedan, pero me apuntaría a pedir alguna más.

    Saludos!

  9. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    2

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Mmmm, y digo yo: para qué se compra la gente un Jaguar si cuando le va a cambiar los discos de freno no puede pagarlos? Pues lo del café de la Nespresso es lo mismo.

    No puedes comparar el café que viene de origen en las cápsulas Nespresso, con rellenarlas con el café del Carrefour.


    Un poquito de cordura... que la cabeza está para pensar...
    Pues eso, que la cabeza está para pensar...
    el café que viene en las cápsulas Nespresso no es café recién molido que viene desde Venezuela, simplemente se trata de café con "aromas" elaborados químicamente para hacer la gama de sabores que presenta Nespresso.

    Yo seguiré disfrutando de mi Jaguar con la suerte de que puedo elegir entre pagar los discos de freno que vienen de casa o ponerle unos más baratos.

    cada uno que haga lo que quiera, yo sigo con las capsulas Necap y mi Marcilla jeje

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Cita Iniciado por Luis Acosta Ver mensaje
    Pues eso, que la cabeza está para pensar...
    el café que viene en las cápsulas Nespresso no es café recién molido que viene desde Venezuela, simplemente se trata de café con "aromas" elaborados químicamente para hacer la gama de sabores que presenta Nespresso.

    Yo seguiré disfrutando de mi Jaguar con la suerte de que puedo elegir entre pagar los discos de freno que vienen de casa o ponerle unos más baratos.

    cada uno que haga lo que quiera, yo sigo con las capsulas Necap y mi Marcilla jeje
    Ya, si este cuento ya me lo sé yo.

    Que un Ford y un Jaguar son iguales, pero con diferente diseño, porque como son de la General ...

  11. #26
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Hombre, yo por comentar algo, decir que en las cápsulas necap podrás meter el café del carrefour o bien meter un café arábigo en condiciones que pudiese ser mejor incluso que el de las cápsulas nespresso.

    Yo no hago de menos a las cápsulas, que reconozco que están cojonudas, pero creo que la principal ventaja de estas máquinas ha sido el poder tener un café instantáneo de presión, cosa que antes estaba al alcance de unos pocos. Luego ya el café que le metas es otra historia, porque en las máquinas de café de los bares el café siempre ha sido normal, pero la ventaja era esa, el sabor que obtenía por la presión del café.

    En fin, que cada uno compre lo que quiera, que precisamente lo bueno es eso, poder elegir o las cápsulas originales o mejor meter tu café, incluso tras haberlo molido en el molinillo si quieres. De hecho yo si tuviese una nespresso no dudaría en tener las 2 opciones.

    Venga, a seguir disfrutando de vuestros jaguars!


  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Joer Rugal, mojate más en los temas abiertos que últimamente estás excesivamente conciliador.

    Ya sabemos, que cada uno se compre lo que quiera, cuando quiera, donde quiera, pero la realidad es que los debates están para intentar apuntar pruebas y opiniones.

    El éxito de Nespresso no es exclusivamente el poder tener café a presión ( que tampoco era tan caro anteriormente ), sino más bien la comodidad que tiene tener un buen café, bien hecho, con infinita comodidad y limpieza.

    Si el resto de inventos, tienes que andar rellenando tu las cápsulas, ya no es el concepto original de Nespresso, es otra cosa, que te lleva más tiempo, mas engorro y más suciedad.

    Pero vamos, que ya sabemos que cada uno se compre lo que quiera ... y que sea feliz con lo que compre, faltaría mas !!

    Lo que pasa que estos comentarios de que todos los productos son iguales aunque cueste uno de la mitad que otro, o que esto es mejor simplemente porque cuesta el doble, son "clichés" que odio porque no se ajustan a análisis sanos y con argumentos.

    Ni todo lo que es más caro es mejor, ni todo lo que es más barato y menos de marca, es igual de bueno que lo demás pero "sin publicidad".

    Saludos

  13. #28
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Si vale en eso tienes razón, el concepto de limpieza y rapidez lo pierdes rellenando las cápsulas, pero es que todo no se puede! :P

    Lo que yo veo es que han encontrado un filón de la leche con esto de las capsulitas. Ahora parece que nadie puede vivir sin su café de gourmet en casa, y es que nos han hecho convertirnos en unos auténticos fanboys de estas maquinas, aún teniendo las cápsulas un precio desorbitado.

    Las máquinas son cojonudas, y se han jartado a venderlas a precios bastante economicos porque sabían que unas vez te agarrasen ya tenían un cliente potencial que únicamente iba a poder usar las cápsulas específicas para esa cafetera, que además ya se habrán encargado de patentar para que ninguna marca blanca saque las misma a un precio mucho más barato.

    Vamos, que volviendo al tema del jaguar, es como si únicamente solo pudieses ponerle una marca de ruedas, y entonces estaríamos perdiendo toda la posible competencia y la compra al mejor postor.

    En fin, veremos cuantas de estas quedan en 5-10 años...


  14. #29
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Hola

    Opinaremos pues.
    En mi caso, gasto pocas cápsulas porque vivo sólo y no suelo desayunar con café. Vamos, que tomo café sólo de vez en cuando.

    Teniendo en cuenta que la cafetera me ha salido a un precio similar a una eléctrica de toda la vida (con el descuento de los 70€) y que no gasto muchas cápsulas, yo estoy encantado.

    Ahora soy capaz de hacerme un café rápido, sin manchar, sin desperdiciar café (con cafetera tradicional siempre hacía de más) e infinitamente más rico que el Marcilla (o el que sea) de toda la vida.

    Resumiendo, que estoy encantado y que desde luego no me voy a poner a rellenar cápsulas. A lo mejor si gastara 10 cápsulas al día podría planteármelo, pero es posible también que en ese caso no hubiera optado por el sistema de cápsulas.

    Saludos!

  15. #30
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Pedido de cápsulas Nespresso

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Vamos, que volviendo al tema del jaguar, es como si únicamente solo pudieses ponerle una marca de ruedas, y entonces estaríamos perdiendo toda la posible competencia y la compra al mejor postor.
    Nadie dice que no puedas comprar otra cosa que no sea lo de la casa. Ahora bien, está claro que el resultado no será tan bueno como obteniendo el producto original...


    Cita Iniciado por Luis Acosta
    el café que viene en las cápsulas Nespresso no es café recién molido que viene desde Venezuela, simplemente se trata de café con "aromas" elaborados químicamente para hacer la gama de sabores que presenta Nespresso.
    Así que no es café recién molido, sino tratado químicamente... Anda la virgen... Nos tienen a todos engañados, oye. Menos mal que has venido a abrirnos los ojos...

    Me río yo cuando veo a los niñatos de la calle con su BMW "que te cagas", y luego llevan ruedas marca SIMPATIA o similar...

    Que una cosa está clara, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, y le dará más valor a unas cosas que a otras. Es ahí donde personalmente prefiero gastar dinero a cambio de mayor comodidad, y la obtención de un producto sin sorpresas, cuyo resultado conozco antes de meterlo en la máquina, y no tendré que preguntarme si el fallo estuvo en que tenía que haber metido unos gramos más en la cápsula, o si tenía algún problema de sellado y no ha salido con la presión adecuada... (entre otras 100.000 posibilidades más de fallo, y como dice Nitro, engorro de meter el café, etc, etc).


    Saludos!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •