Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

  1. #1
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    43
    Mensajes
    125

    consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    buenas:

    Estoy miriando una placa nueva para mi pc,por qeu me sige dando el fallo de siempre del disco duro.Me les an cabiado ya 2 veces, aora hay veces que cuando entro en el explorador de windows, no me sale reflejado,cuando le da la gana al pc, asi estoy pensando en cambiar las placa y necesito que me digas alguna placa buena, tengo de presupuesto desde 100 a 300 euros mas o menos.

    No tengo ganas de que me vuelva a parar lo del año pasado en vuestra party jiji y sabiendo que se acerca la pallantia y quiero tenerlo todo listo y preparado.


    Un saludo ya me direis alguna cosa.


    nos vemos

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Cita Iniciado por TATIN Ver mensaje
    buenas:

    Estoy miriando una placa nueva para mi pc,por qeu me sige dando el fallo de siempre del disco duro.Me les an cabiado ya 2 veces, aora hay veces que cuando entro en el explorador de windows, no me sale reflejado,cuando le da la gana al pc, asi estoy pensando en cambiar las placa y necesito que me digas alguna placa buena, tengo de presupuesto desde 100 a 300 euros mas o menos.

    No tengo ganas de que me vuelva a parar lo del año pasado en vuestra party jiji y sabiendo que se acerca la pallantia y quiero tenerlo todo listo y preparado.


    Un saludo ya me direis alguna cosa.


    nos vemos
    Carlitoxx auto-corrección powa, yá.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Juas!! TATIN es un caso aparte. Lo hemos intentado todo con él, pero nada funciona.

    Si tuviera que corregir todo lo que escribe en el foro... estaría secuestrado de forma exclusiva!! xD


  4. #4
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Buenas.

    Estoy mirando una placa nueva para mi pc porque me sigue dando el fallo de siempre, el disco duro.Me la han cambiado ya 2 veces.Ahora hay veces que cuando entro en el explorador de windows no me sale reflejado, solo cuando le da la gana al pc... Así que estoy pensando en cambiar la placa y necesito que me digáis alguna placa buena.Tengo de presupuesto de 100 a 300 euros.

    No tengo ganas de que me vuelva a pasar lo del año pasado en vuestra party jiji y mas sabiendo que se acerca la pallantia y quiero tenerlo todo listo y preparado.


    Un saludo y ya me diréis alguna cosa.


    nos vemos

  5. #5
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Putos pijos... Ninguno le ha contestado en su respuesta.

    A ver, Tatin, hagamos todos un esfuerzo, tu por escribir un poco mejor, y otros por ser mas transigentes (contigo).

    Si solo te quieres cambiar la placa base tampoco hace falta que te dejes 300 €, salvo que quieras algo muy concreto. Como no dices nada en particular, te dire unas cuantas que veo curiosas en general, pero si dices algo del uso que le das al pc y de lo que tienes enchufado en el, afinamos más.

    ASUS P5G41-M LX2 GB LPT MATX S775 ::: APPinformatica.com :::
    43€, MicroATX, video integrado (pero puerto pcie16 para grafica dedicada si quieres o tienes).

    PB. ASUS P5QLD PRO SOCKET 775 DDR2 ATX ::: APPinformatica.com :::
    80€, Atx.

    P.B. GIGABYTE EP45 UD3LR 775 DDR2 1333 ATX ::: APPinformatica.com :::
    96€, Atx, de las que mas se han vendido, buena relación calidad/precio/prestaciones.

    ASUS P5Q DELUXE ATX 1600MHZ 775 DDR2 1200MHZ ::: APPinformatica.com :::
    136€, Atx.

    PB. ASUS MAXIMUS II GENE SOCKET 775 DDR2 MATX ::: APPinformatica.com :::
    145€, MicroATX, chula, pero no la veo mucho sentido.


    Si vas a mirar alguna mas, ten en cuenta o fíjate si llevan DDR2 o DDR3, supongo que tendrás DDR2, que es la memoria que va con los core2duo/quad, pero por lo visto están empezando a meter DDR3 (la de los intel core i3,5,7 con sockets 1156 y 1366) en placas con socket 775 (core 2).
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #6
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    43
    Mensajes
    125

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    buenas:

    tengo enchufado una nvidia 9500gt de 1gb,4gb de ram, 3 discos duros uno de 500 y 2 de un 1tb cada uno y una fuente de 520w, 2 ventiladores led azules de 12v y un ventilador zalman para el micro.

    el pc lo uso para todo practicamente para navegar descargar, jugar y ver pelis.

    mas que nada es por que no tengo ganas de estar cada 2 por 3 llevando el pc a la tienda por fallos de los discos duros ya me le han cambia 2 veces y siempre es el mismo y creo que sera problema de la placa como ya comente, ya me diras algo.

    un saludo



    PD:gracias diedura por contestar al post ya que estos mamones no lo han hecho.

  7. #7
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Descarta la primera, la de 43€ ya que solo lleva 4 puertos sata.

    La segunda y tercera son las recomendadas, yo me quedaría la 3, y me cambiaría de tarjeta gráfica ^^.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  8. #8
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Hola

    Yo antes de gastarme pasta, me aseguraría de que el fallo es de la placa. Si alguien más tiene tu problema, seguro que googleando un poco lo encuentras y podrás saber de dónde viene el problema.

    De todas formas, yo no haría un desembolso porque un componente en garantía falle. Lo suyo es que funcione correctamente, sobre todo si te lo han montando en una tienda.

    Saludos!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Lo primero de todo .. ( entendiendo que esto tendrían que haberlo hecho los del a tienda, pero vete tu a saber ... )

    1- Mira si hay actualizaciones de BIOS y/o Drivers de tu Placa Base y/o Discos Duros
    2- Busca en google problemas similares ( como bien ha dicho Casavalde )
    3- Si está en garantía, ejecútala, no te dejes engañar.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Bueno,

    Los síntomas son (creo) evidentes de un fallo en los puertos SATA de tu placa base.

    Coincido con Nitro en que si tienes garantía tira de ella, seguramente tengan que cambiarte la placa por una parecida (ya q no creo q este el mismo modelo en el mercado).

    En caso de que no tengas garantía por que ha pasado el plazo, me quedo con la EP45.

    De todos modos, lo que si que te recomiendo es cambiar la gráfica, con un 9500gt podrás jugar a poquito y a poco que metas ya notarás bastante la diferencia.

    Un saludo!.

  11. #11
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Rotty, si tienes tiempo libre, mírale una placa con P45 y una ATI HD5770
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #12
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Vale se lo miro, ¿y?.

    No será mejor q ya q es de Palencia, tiene un APP por la zona, lo compre allí?.

    Nfin.....los precios:

    - M.B Gigabyte EP45 UD3RL: 89.00€
    - T. GRAFICA SAPPHIRE ATI HD5770 DDR5: 155.90€

  13. #13
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    43
    Mensajes
    125

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Buenas de nuevo:

    A ver los disco duros estan en garantia, pero solo falla uno y siempre el mismo.Me lo an cambiado 2 veces ya y sige pasandome lo mismo, habro el explorador, unas veces sale y otras no.

    Ademas muchas veces intento acceder a el y se em uqeda colgado y a resetear y a veces hasta que arranca, dios el tiempo que se tira.

    Demomento no cambio la grafica, mas que nada, por que lo hare poco a poco, cada mes comprare una cosa.

    Muchas gracias por todo mirare aver en foros o algo a ver qeu encuentro ya os dire.


    nos vemos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    Cita Iniciado por TATIN Ver mensaje
    Buenas de nuevo:

    A ver los disco duros estan en garantia, pero solo falla uno y siempre el mismo.Me lo an cambiado 2 veces ya y sige pasandome lo mismo, habro el explorador, unas veces sale y otras no.

    Ademas muchas veces intento acceder a el y se em uqeda colgado y a resetear y a veces hasta que arranca, dios el tiempo que se tira.

    Demomento no cambio la grafica, mas que nada, por que lo hare poco a poco, cada mes comprare una cosa.

    Muchas gracias por todo mirare aver en foros o algo a ver qeu encuentro ya os dire.


    nos vemos
    Bien, lo tuyo es de pelicula. Primero q si la placa, después q el HD....y por último "mirare aver en foros..." (con un par!).

    Suerte.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: consulta:placa para intel core2 quad Q6600

    TATIN, podrías decirme si uno de los discos duros que te falla es el de 1 TB?

    En caso de ser así puedes decirme si es SEAGATE ?

    Si es así, puedes darme el nº de firmware que tiene instalado? ( Podrás verlo en el disco duro, físicamente, o también al arrancar la bios ... algo como C0C1031 ) o algo parecido.

    Te lo digo porque hay un fallo una serie de discos duros SEAGATE de 1 TB, que precisamente daban muchos errores, y puede ser una de tus causas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •