Hola chavales/as!

Pues nada, que vengo a informar de una nueva (al menos a mí es la primera vez que me pasa) práctica para intentar sacarte la pasta en webs de contactos.

Como sabéis la mayoría de esas webs son de registro gratuito, pero hay que pagar para acceder a otros servicios generalmente todos los relacionados con establecer contacto con otros usuarios.

Pues bien, yo estoy registrado en varias de esas webs en la modalidad "gratuito".

Para que te decidas a pagar, la web en cuestión te suele mandar un bonito spam informándote de nuevos registrados y demás.

Los portales más atrevidos (o cabrones según se mire), te informan de que una usuaria de tu misma ciudad y de buen ver te ha mandado un mensaje. Por supuesto para leer dicho mensaje y/o contestarlo es necesario pasar por caja. Lógicamente se trata de falsos mensajes.

Pues bien amigos, el último modus operandi (se van superando) es el siguiente:
- La chica de buen ver de tu ciudad contacta contigo a través de una web de contactos en los que los mensajes son gratuitos (badoo, etc.). En su mensaje te da su msn para que podais hablar.
- Tu la agregas al msn y un buen día coincidis y comienza una conversación bajo msn.
- En dicha conversación (que dura un buen rato) la chica parece muy interesada en conocerte. De repente, te cuenta una película que se tiene que ir o algo parecido y te pasa un link de una web de contactos con sus fotos y te dice que ya hablareis.
- Tu accedes a dicha web de contactos (que por supuesto es de pago) a ver las fotos y resulta que la chica está de buen ver.

Bien. Hasta aquí siendo optimista se podría pensar que se ha tenido suerte o bien que eres el tipo más atractivo del universo (lo cual en mi caso es absolutamente cierto).

Unos días más tarde sin que la tipa en cuestión haya vuelto a aparecer por el msn, recibes un mensaje en la web de contactos en el que la muchacha te pregunta desconsolada que por qué la has abandonado.

Evidentemente, para responder a dicho mensaje hay que aflojar la cartera.

He de decir que a mí me la han colado hasta que he recibido el mensaje en la web, momento en el cual googleando minimamente descubres el intento de estafa.

Es impresionante hasta dónde se puede llegar para timar a la peña...

Habrá que volver pues al clásico método de salir a tomar unos copazos para charlar con alegres jovenzuelas.

Saludos!

Por cierto la web es Likeyou - Alguien como tú... Cerca de tí