Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange


    Desde que publicamos el primer FAQ sobre la duplicación han pasado muchas cosas. Tras el anuncio de Telefónica, sus rivales han ido destapando las cartas y ya casi está completo el puzzle de la migración de velocidad que empezará el día 6 de abril y se desarrollará hasta el 30 de mayo.
    El escenario con las principales modalidades del mercado quedará tal y como se muestra en la siguiente tabla. Entre corchetes indicamos la modalidad equivalente para usuarios sin cobertura directa [indirectos].
    - Telefónica Jazztel Vodafone Ono Orange Baja 6Mb/640Kb 6/1Mb [10Mb/800Kb] 6/1Mb [¿3Mb/320Kb?] 6Mb/300Kb ¿6Mb/512Kb? Alta 10Mb/800Kb 20/1Mb (perfiles hasta 24/2,5 Mb) 20/1Mb [10Mb/800Kb] 12/1Mb 20/1Mb Telefónica aumenta los 10 Mb FTTH a 1 Mb de subida

    Los 6 megas de Telefónica tendrán 640 Kbps de subida y los 10 Mb vendrán con 800 Kbps. Caso aparte parecen ser las conexiones de fibra. Los abonados del FTTH de 10 megas llevan unas semanas obteniendo alrededor de 500 Kb de subida y en la última semana la velocidad ha aumentado a 1 Mb, como puede verse en el test de velocidad.

    El inicio de la migración de velocidad de Telefónica está previsto para el 6 de abril, pero sólo podrá migrar a sus usuarios de una central tras migrar a los indirectos del resto de operadores.
    Jazztel vuelve a tener el mejor indirecto

    Los 6 megas directos de Jazztel tienen 1 Mb de subida para nuevas altas y los clientes actuales ya están siendo migrados. Los 20 megas se quedan como están: 1 mega de subida nominal y hasta 2,5 Mb al activar el Anexo M.
    Jazztel vuelve a destacar en la migración de velocidad para indirectos. En el paso de 3 a 6 megas dio la sorpresa de máximizar la descarga hasta 7 megas y 640 Kbps, mejorando los 6Mb/320Kb de Telefónica. Ahora vuelve a hacerlo migrando a los clientes de 7 megas a la modalidad de 10 megas con 800 Kb de subida, sin aumentar el precio (aunque para Jazztel si que aumentará el precio mayorista y los costes de tráfico). Eso si, no todos podrán beneficiarse de este cambio. Sólo lo harán aquellos bucles capaces de sincronizar al menos a 7.296 Kbps de bajada.
    Vodafone mejora también la velocidad de descarga

    Las modalidades de 6 y 12 megas tienen ahora 1024 Kbps de subida. Además se ha mejorado la velocidad de descarga reduciendo el Target SNR Margin. Los clientes de 6 megas que sincronizaban a menos de esa velocidad notarán una mejora en la velocidad, mientras que los de 12 megas ahora pueden sincronizar a hasta 20 megas.
    No hay noticias sobre lo que ocurrirá con los indirectos de 3 Mb, pero está claro que si no se migran a 7Mb/640Kb van a ser el patito feo del indirecto.
    La enrevesada duplicación de Ono

    Los cambios de Ono son los más enrevesados, ya que por una parte se migra a los clientes actuales de 3 y 6 megas duplicándoles la descarga y aumentando la subida, pero incrementando la cuota mensual 2 €. Sin embargo, para los nuevos clientes la realidad es que los precios han bajado. Los 6 y 12 megas cuestan ahora 10 € menos al mes y además los 12 megas tienen 1 mega de subida, el doble que los clientes veteranos.
    La banda ancha de Ono se está poniendo a punto de caramelo para volver a arañar cuota de mercado. Excepto por la falacia de que sus conexiones son fibra óptica, hay muchas razones para tener en cuenta las conexiones de Ono.

    • Sincronizan como mínimo a la velocidad prometida y en la mayoría de los casos ligeramente por encima, por lo que siempre tendremos el 100% de velocidad.
    • La velocidad de sincronización es estable a lo largo del tiempo
    • El ping es excelente, entre 20 y 30 ms. a destinos nacionales.

    Orange anunciará novedades "muy muy pronto"

    Orange es el único operador que no ha anunciado mejoras, aunque fuentes de la operadora nos confirman que habrá novedades en los próximos días.
    Los 6 megas directos de Orange tienen actualmente 512 Kbps y con toda probabilidad pasarán a tener 1 mega, mientras que los 20 megas previsiblemente se quedarán con el mega de subida actual.
    En indirecto, los 6 megas de Orange ya tienen 640 Kbps de subida, así que pocos cambios puede haber, excepto que la operadora decida migrar a estos clientes a 10 Mb/800 Kb como va a hacer Jazztel.
    FAQ de la migración de velocidad

    Aprovechamos para actualizar el FAQ de la duplicación de velocidad de subida con la información que hemos ido recopilando durante estas semanas.
    Puedes ver todas las ofertas vigentes reunidas en la comparativa ADSL o en la comparativa de ADSL indirecto.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    De broma me parece lo que está haciendo Ono con los clientes veteranos... pero weno, pronto empezarán a recibir las bajas de los viejos, y sino al tiempo.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Si, esto es el cuento de siempre, lo que pagan (pagamos) religiosamente la cuota desde hace no sé el tiempo los apalean y a los nuevos besos y mimos.

    Poco me falta para volar del nido, y se de un domicilio en Arroyo de la Encomienda que dará de baja hasta la linea telefónica convencional.

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Ah!, y en el nuevo mini nido no pienso poner ni TV!!. :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    No os dejan en la cárcel ni poner una TV?


  6. #6
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    No, solo hay ganchillo y calceta. (por eso de la reinserción social)
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #7
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Todavía no llevo ni un año en Ono y ya veo que porculean al cliente veterano, aunque por lo general está calculado para que no te largues, pues cuando va a hacerlo te duplican la línea o algo parecido,

    EDIT: También debo reconocer que su servicio técnico ha resultado competente y ágil (¡Y SI NO SOY VÍCTIMA DE UNA REGRESIÓN HIPNÓTICA!). Su velocidad de conexión es aproximadamente un 10% por encima de lo contratado, aunque por razones obvias el acceso a servicios fuera de Ono es otra historia. Respecto del Ping: ¡AWESOME! que diría Erick Kartman.

    Por lo demás cuando he tenido problemas con internet, la culpa es del Wifi, pues en mi PC recibo hasta casi 50 redes simultánemente, y encima hay 2 "foneras" y cuando emiten las 2 (osea 4 redes) estas tocacojfoneras hacen que las Wifis se jodan, y si no, es un electrodóméstico de sus dueños.


    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Ah!, y en el nuevo mini nido no pienso poner ni TV!!. :P
    Tengo una tarjeta DVT por USB con su mando a distancia y todo. Además hace de vídeo y de pincho USB. ¿Interesado?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Tengo una tarjeta DVT por USB con su mando a distancia y todo. Además hace de vídeo y de pincho USB. ¿Interesado?
    A cambio de q?

  9. #9
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    ¿Que os suben la velocidad de subida a cuanto?¿Con una velocidad de bajada de?

    Lo siento pero cuanto mas ofertas de acceso a internet leo, mas me gusta mi conexión (y eso que es un robo a mano armada 60€ todos los meses :@)



    Os doy el pésame, por como os tratan a los veteranos.

    Salu2.

    P.D. Suerte que amortizo la conexión con el eMule 24H y otros "servicios"
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  10. #10
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Troll...... (ya me estas buscando videos de esos pa que se me quite el enfado)
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  11. #11
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Por cierto, si lo que te prima es la subida, en ono tienes la conexion 12Mb/1.5Mb por 50 lereles al mes.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #12
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Y por qué no te automatizas un sistema para piratear wifis de los vecinos y usarlas para upload. de ir a la carcel, al menos ir con estilo. desde mi PC con su mini-antena (modelo ±2005-2006) pillo hasta 20 WEP ¿No pe pica piratear 20 wep a la vez?


    ____________________________
    Of topic:

    Cita:
    Iniciado por alvaroasi
    Tengo una tarjeta DVT por USB con su mando a distancia y todo. Además hace de vídeo y de pincho USB. ¿Interesado?

    A cambio de q?
    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    A cambio de q?
    Si es prestada por unas semanas, pues son las gracias y ya está. En venta, pues ¿15€?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    ¿Que os suben la velocidad de subida a cuanto?¿Con una velocidad de bajada de?

    Lo siento pero cuanto mas ofertas de acceso a internet leo, mas me gusta mi conexión (y eso que es un robo a mano armada 60€ todos los meses :@)



    Os doy el pésame, por como os tratan a los veteranos.

    Salu2.

    P.D. Suerte que amortizo la conexión con el eMule 24H y otros "servicios"
    Lo siento, pero no veo ninguna aplicación al uso que le doy a Internet en casa, para tener 2 Mbs de subida.

    Con 800 Kbps me va a sobrar, y desde luego aprovecho bastante más 10 Mbps de bajada que 2.

    Saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    60€, Eléctrico? Con IVA?


  15. #15
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Todos los detalles del aumento de velocidad de Telefónica, Jazztel, Vodafone, Ono y Orange

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Y por qué no te automatizas un sistema para piratear wifis de los vecinos y usarlas para upload. de ir a la carcel, al menos ir con estilo. desde mi PC con su mini-antena (modelo ±2005-2006) pillo hasta 20 WEP ¿No te pica piratear 20 wep a la vez?
    No creas que no lo haya intentado, pero es que ya los vecinos están moscas tras mis accesos y han puesto todos protección WPA2.

    Cita Iniciado por Diedura
    Por cierto, si lo que te prima es la subida, en ono tienes la conexion 12Mb/1.5Mb por 50 lereles al mes.
    Me prima subida, pero no capada. :nono

    Lo que no entiendo es, ¿como se puede navegar con una conexión que no cumple el mínimo para la web 2.0? :S

    Haced este test y vereis si vuestra conexión es válida para P2P y Web 2.0

    Telefonica Telecom Telefonica de colombia, Timofonica españa no informa de esto.


    Salu2.

    P.D. No es que sea un impedimento saltarme el WPA2, el problema es que se tarda mucho (dias incluso) y no tengo tiempo uch
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •