Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jazztel

  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Jazztel

    Pues sí, amigos. Me he vuelto un chaquetero, y he dejado de lado a la empresa para la cual trabajo (que les den con esos precios...). El pasado Miércoles me llamaron de Jazztel a eso de las 21:30h, y tras ofrecerme el mismo servicio que tenía contratado con Telefónica, por un precio notablemente inferior, decidí darles el "Sí quiero".

    Me he quedado alucinado. El sí definitivo (la famosa grabación) la realicé sobre las 22h, por lo que la portabilidad la tramitaron ayer. Pues bien, hoy a las 09h ya tenía el servicio portado y funcionando en el nuevo proveedor.

    Ahora sólo queda cruzar los dedos y que no surja ningún tipo de problema, para no tener que volver a Telefónica con el rabo entre las patas.

    Una de las cosas que me han hecho decantarme por abandonar a Telefónica es el hecho de que con Jazztel no hay compromiso de permanencia, por lo que en cualquier momento los puedes mandar a Parla e irte a otro operador.

    Sinceramente, por el trato recibido, espero que esto no llegue a ocurrir nunca.


    Saludos!


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Jazztel

    Hola,

    Yo la verdad es que si no fuera por Imagenio, y que no tengo ninguna otra alternativa atractiva en precio y nº de canales, tambien me iria a Jazztel, Vodafone u Orange.

    Entiendo que el acceso que te llega es indirecto, y tendrás la conexion de 29,95 € + 13,95 € de linea, después de la promoción.

    Ya nos contarás que tal te va.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Jazztel

    Exactamente. De hecho estoy en un caso particular.

    A principios de año solicité la portabilidad hacia Jazztel a una tienda que vende en su nombre a través de Internet (Hispatienda), y tras comprobar en su web que sí disponían de cobertura para darme servicio, formulé la solicitud y me llamaron al día siguiente.

    Una mujer muy amable me comentó que ni Jazztel ni ningún otro operador podía darme servicio ya que iba conectado a un Muxfin, y por lo tanto me encontraba totalmente secuestrado por Telefónica.

    Hice el intento de portabilidad en otras compañías, y no obtuve respuesta de ellas, por lo que deduje que sería cierto y que tampoco me podían dar el servicio.

    Tras recibir una llamada de Jazztel el Miércoles por la noche, decidimos probar suerte.

    Con esto he podido comprobar que no era cierto todo lo que leí sobre las conexiones a través de equipos Muxfin (lo del secuestro y tal). Ahora bien, lo que sí es cierto es que debido a dicho equipo, la modalidad máxima a la que puedo optar sobre ADSL es 3Mbps (aun pudiendo soportar conexiones de 20Mbps por distancia a la central), y es algo que nunca entenderé: pagar lo mismo por la mitad de lo que tiene el resto...


    Saludos!


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Jazztel

    Ya,

    La verdad es que la configuración de las redes y subredes de Telefónica es una verdadera maraña de caracteristicas diferentes, y con tan poca homogeneidad las velocidades y servicios ofrecidos son relativamente dispares, incluso entre zonas relativamente cercanas.

    Aquí en Pinar de Jalón, hemos tenido la suerte de que nos pusieron una minicentralita, y la verdad es que las velocidad no son malas ( hablamos de 10 Mbs máximo, pero con una muy buena calidad ), además de que creo que está canalizada fibra, aunque no está en servicio.

    De todas formas comentamos a ver que tal te va con Jazztel.

    Yo la unica experiencia que tengo es en Parquesol y fué mala ( igual que con Orange ), básicamente porque me prometieron hasta 20 Mbps, luego la linea según ellos no les daba más de 2 Mbs, y lo unico que me dijeron es que me ofertaban 2 Mbs por 2€ menos , o que me diera de baja.

    Entiendo que los alternativos están con las manos atadas en este tipo de problemas, pero también es verdad que salvo Jazztel, no ponen toda la carne en el asador por invertir en lineas propias en este pais, aunque gran parte de la culpa la tenemos la estructura politica y de competencia que existe aquí en España.

    Saludos !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •