Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

  1. #16
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    Electrico te me has adelantado, jeje, en lo que me informaba y hacia otro presupuesto tu otro antes muy parecido al mio por cierto..
    Son muy parecidos, lo único la memoria RAM DDR2 (no compatible con la placa, ya que tiene que ser DDR3).

    Está muy bien la configuración (para empezar), es compatible con las futuras CPU,s y facilmente actualizable (incluso soporta SATA 6Gb/s)

    Si quieres info de la placa:

    ASUSTeK Computer Inc.

    Cambia la RAM a DDR3 (compatible con la placa) y ya tienes un equipo para rato (lo único no compatible con crossfire. Tener la posibilidad de en un futuro poner otra HD 5770 junto con la que tienes para tener mas rendimiento, por menos precio).

    Salu2.

    P.D. Fuente de alimentación, ande o no ande que la burra sea grande. Tendrás menos problemas de temperatura y posibilidad de poner muchos HDD y hardware más potente (en un futuro) :um.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    Pues el uso va a ser "estandar" como bien dice casavalde, es decir que esta destinado para todo en general, navegar,descargar,jugar,edicion video,ripeo 1080p,etc..

    Hecho otro presupuesto:
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    ¿este que os parece? respecto a la placa base ni idea, he escogida esa por elegir una ni muy buena ni mala
    Hola,

    Con lo que has rebajado vas a tener un equipo que te va a dar un buen rendimiento, aunque no te cargue el Windows en 0,0000001 segundos.

    Yo de todas formas te plantearía dos cosas:

    1- Metele más RAM, me parece imprescindible que hoy en día un equipo tenga 4 GB .

    2- Si vas a meterte en el mundo de la alta definición, como te dije arriba, 2Tb de disco duro se van en nada. Intenta meterle 2 x 1,5Tb , porque luego los MKV van comiendose espacio que dá gusto.

    Por no hablar de que las instalaciones de los juegos cada vez ocupan más .

    Un saludo

  3. #18
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    En la última compra de discos conseguimos unos WD Caviar Green de 2TB por 120€ muy buen precio. Los WD Green son de 7200RPM, pero si se les exige poco bajan a 5200 que resultan suficientes, sobre todo si tienes en cuenta sus 64MB de caché.

    Mi página de referencia para ver hardware y compararle es http://www.alternate.es-->HDD

    Me parece especialmente interesante la columna de "Precio por GB" para cuando buscas un HDD de almacenamiento. Si pillas un disco de 2TB, recuerda que debes configurarle la tabla de particiones en GPT, pero tranquilo, que windows te lo pregunta al pinchar el disco.

  4. #19
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Hola

    El equipo que propones está bastante equilibrado, lo único como te comentan metele 2 Gb. más de RAM que no aumenta mucho el presupuesto y te vendrán bien.

    Y ya de paso comentar lo siguiente:

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    . Si una fuente es demasiado grande el 80plus se va al garete.
    Lo cualo?, la certificacion 80 plus garantiza un mínimo de eficiencia del 80% (82% la bronce, 85% la silver y 87% la gold) con cualquier carga.

    Cierto es que con una carga de en torno al 50% es cuando las fuentes son más eficientes (alrededor de un 3% más), pero de ahí a decir que se va al garete va un mundo.

    Por favor, tengamos un poco de rigor al hacer afirmaciones tan categóricas.

    Saludos!

  5. #20
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Buenas,

    Como opinar es gratis (de momento) opino:

    Curioso es q quieras comprar un equipo antes de la subida del IVA y del primer presupuesto al segundo varíe nada más y nada menos que 394.90€ (q es lo q me gastaría yo ahora mismo en un pc ).

    Lo ppal. a la hora de comprar un equipo es el uso de este, es decir, aquello de no comprar algo q o bien no se le saque partido o bien se infrautilice.

    Si tienes claro lo que quieres, aún así exigiría unos minimos.

    1.- CPU, dame INTEL a AMD
    2.- RAM, 4Gb.
    3.- GPU, compensa la graf. con el micro, es dificil pero hay buenas webs q te ayudan a elegir gpu & cpu (Tom's Hardware: Hardware News, Tests and Reviews)
    4.- PoweSupply, me iría a fabricante reconocido, nada de "marcas blancas" ni recauchutamientos de terceros.
    5.- HD, si metes más de un disco, intenta q sean iguales de capacidad (nunca se sabe cuando te dará por hacer un raid). Si metes sólo 1, al menos q tenga 32Mb de cache.

    De ahí hacia arriba, es cuestión de cambios de componentes (y de poder aquisitivo) y definir bien el uso.

    Ya nos irás contando!.

  6. #21
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Respecto a la ram que puse en el presupuesto me equivoque queria poner 4GB como es lógico....

    ¿intel o amd? yo siempre he tirado por amd por ser mas barato pero en la mayoria de las reviews los intel ganan lo cual indica que es mas caro pero es mejor....nose..tampoco soy un entendido, supongo y digo supongo que cuando en una review dicen que un procesador intel es mejor que un amd puede que la diferencia que argumentan sea inapreciable.

    Si te gastarias 394.90€ en un pc ¿en cual?

  7. #22
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    ¿intel o amd? yo siempre he tirado por amd por ser mas barato pero en la mayoria de las reviews los intel ganan lo cual indica que es mas caro pero es mejor....nose..tampoco soy un entendido, supongo y digo supongo que cuando en una review dicen que un procesador intel es mejor que un amd puede que la diferencia que argumentan sea inapreciable.
    En general AMD hace gama media y baja e Intel tira más a gama media y alta.
    A priori a precio similar, rendimiento similar. Tendrás que echar un vistazo en webs como las que comenta Rotty para comparar rendimientos de micros en el mismo rango de precios.

    Saludos!

  8. #23
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje

    ¿intel o amd? yo siempre he tirado por amd por ser mas barato pero en la mayoria de las reviews los intel ganan lo cual indica que es mas caro pero es mejor....nose..tampoco soy un entendido, supongo y digo supongo que cuando en una review dicen que un procesador intel es mejor que un amd puede que la diferencia que argumentan sea inapreciable.
    El usar uno u otro depende para que lo uses. Intel es perfecto para edición de vídeo y todo lo que necesite mucho cálculo en general. Amd está mas diseñado y dá mejor resultado para Juegos y aplicaciones multimedia (por sus bajas latencias).

    Aunque acompañando el micro AMD con una ATI puedes realizar edición de vídeo igual o mejor que con solo un procesador Intel (si usas Adobe Premiere).

    Todo depende para qué especialices tu equipo (Gamer, Edicion, Almacenamiento, ...)

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  9. #24
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Hola

    El equipo que propones está bastante equilibrado, lo único como te comentan metele 2 Gb. más de RAM que no aumenta mucho el presupuesto y te vendrán bien.

    Y ya de paso comentar lo siguiente:



    Lo cualo?, la certificacion 80 plus garantiza un mínimo de eficiencia del 80% (82% la bronce, 85% la silver y 87% la gold) con cualquier carga.

    Cierto es que con una carga de en torno al 50% es cuando las fuentes son más eficientes (alrededor de un 3% más), pero de ahí a decir que se va al garete va un mundo.

    Por favor, tengamos un poco de rigor al hacer afirmaciones tan categóricas.

    Saludos!
    Doy por hecho que las grandes empresas ofrecerán productos cerca de las especificaciones técnicas de la caja, pero cada vez que he tenido que emplear una fuente ATX como solución interina (en el trabajo) nos ha salido rana, si entrar en detalles: o no cumple lo prometido o lo cumple y se muere en no mas de un mes. La eficiencia como tal no la he medido, pero debe de andar parecido al resto de parámetros.

    PD: Mete al menos 4Gb de RAM, se nota y te permite prescindir del archivo de intercambio, por innecesario.

  10. #25
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Doy por hecho que las grandes empresas ofrecerán productos cerca de las especificaciones técnicas de la caja, pero cada vez que he tenido que emplear una fuente ATX como solución interina (en el trabajo) nos ha salido rana, si entrar en detalles: o no cumple lo prometido o lo cumple y se muere en no mas de un mes. La eficiencia como tal no la he medido, pero debe de andar parecido al resto de parámetros.
    .
    Resumiendo que según tú son todas una mierda. Ante ese argumento, poco más tengo que decir.

    Saludos!

  11. #26
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    A que no se nota que la gente está irascible? :P


    Al que me responda, me lo como!!!


  12. #27
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Doy por hecho que las grandes empresas ofrecerán productos cerca de las especificaciones técnicas de la caja, pero cada vez que he tenido que emplear una fuente ATX como solución interina (en el trabajo) nos ha salido rana, si entrar en detalles: o no cumple lo prometido o lo cumple y se muere en no mas de un mes. La eficiencia como tal no la he medido, pero debe de andar parecido al resto de parámetros.
    Eso dependerá del precio que estes dispuesto a pagar por una fuente y del uso que le dés.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  13. #28
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    A que no se nota que la gente está irascible? :P


    Al que me responda, me lo como!!!
    Irascible yo?.....no no!.

    P.D: en barbacú please!.

  14. #29
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Me auto cito:
    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Doy por hecho que las grandes empresas ofrecerán productos cerca de las especificaciones técnicas de la caja, [...]
    ¿pero...? ¿hay alguien irascible por aquí?

  15. #30
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Estado mirando diferente reviews de los procesadores, amd pII 955-965 vs i5 750 y hasta de los nuevos amd x6 y contra mas leo mas dudas tengo......putos foros....entras con una duda y sales con 10..en fin, cual es vuestra opinión de estos procesadores?? cual elegiriais??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •