Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

  1. #31
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    Estado mirando diferente reviews de los procesadores, amd pII 955-965 vs i5 750 y hasta de los nuevos amd x6 y contra mas leo mas dudas tengo......putos foros....entras con una duda y sales con 10..en fin, cual es vuestra opinión de estos procesadores?? cual elegiriais??
    Depende para que se use, mi elección seria:

    Un 955-965 para Jugar y cosas várias (y algo de edición de HD acompañada de una ATI).

    Un i5 750 para cosas varias (en juegos tiene menos rendiento que un 955)

    Y un 1055T-1090T para edición de vídeo HD (acompañanda de una ATI) para juegos (aunque esperaría a los X8 para este fin) y OC (para ver cuanto puede dar el Thuban) .

    Salu2.

    P.D. Cada vez que digo que un AMD acompañada de una ATI para edición de vídeo, es porque el controlador del Premiere para codificación mediante una gráfica ATI solo es posible intalarla si el sistema una un procesador AMD. SOLO funciona la codificación por GPU en una ATI en un equipo con CPU AMD.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #32
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Hola

    Echa un ojo aqui Bench - CPU - AnandTech :: Your Source for Hardware Analysis and News
    Tiene bastantes datos, tanto de benchmarks sintéticos como de rendimiento digamos "real".

    Saludos!

  3. #33
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    ¿Qué motor es mejor un Mercedes o un BMW? esta es la misma situación. A efectos prácticos hay poca diferencia, salvo que uses una aplicación específica solo optimizada para un procesador. AMD generalmente tiene un rendimiento algo menor, pero también un precio menor. El año pasado en Tomshardware.net hicieron un estudio y les daba que AMD es un 13% menos potente, pero un 14% mas barato.

    Si piensas mejorar el equipo progresivamente, yo personalmente prefiero AMD, Pues creo que da mas posibilidades. Por ejemplo: tengo una placa AM2/(AM2+ compatible tras actualizar el BIOS) y le he puesto un Ph II 940 que es la versión AM2+ del Ph II 945 ¿ó 955?

    Resumiendo: La que mas te guste o la mejor oferta que pilles. Por lo general sacas el mismo rendimiento por el mismo precio, y si no fuera así seríamos (o somos) unos pardillos.

  4. #34
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    El año pasado en Thomsharware.net hicieron un estudio y les daba...
    La puta! que manera más errática de escribir Tomshardware.com! Dolor me ha dado al verlo, en serio, ni el dominio, ni el Tom, ni el hardware! . Parecía que querías poner ThorShareware.net

    Ale, os dejo que sigáis con vuestro debate.


  5. #35
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  6. #36
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Así, "en frío" me parece un precio razonable. Si XPS se decide por un AMD (por primera vez) será que en este momento es lo mejor en este segmento de mercado.

  7. #37
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Mas bien tiene que ver por denuncias de AMD a la comisión anti-monopolio. De un tiempo para aquí, casi nadie montaba AMD en equipos pre configurados de marcas grandes.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  8. #38
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA


  9. #39
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Yo te recomendaría el AMD, ya que es actualizable y compatible con los procesadores AM3 futuros (X6-X8).

    El zocalo del Intel Core I5 es compatible con un número muy limitado de procesadores futuros, con lo cual no podrías actualizarlo pasado un tiempo.

    SAlu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  10. #40
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Hola

    Pues ya tendrás que fijarte en cosas un poco secundarias como lo que comenta Electrico, quizás el número de puertos SATA de la placa o cosas de esas.

    De todas formas, yo tampoco me volvía loco con esas cosas y me iba a la opción más barata. Sólo hay 40€ de diferencia, pero mira ya tienes para un ratón medio decente por ejemplo.

    Saludos!

  11. #41
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Coincido con Eléctrico:

    La opción de actualización con AMD suele ser bastante buena. Yo me he puesto en un casi "extremo" Empecé con un Athlon 64 X2 (2 cores a 2500) y he cambiado a un Phenom II X4 Black Edition (BE), (4 Cores, a 3000, y muuucha mas caché y al se BE tiene el multiplicador libre para overcloking).

    En su día me gasté 85€, por un x2, Cuando un x4 costaba mas de 250€.
    Hace unos meses me gasté 140€ por un procesador que sobrepasa fuertemente al mejor cuad-core de hace 2,5 años. Me he gastado menos y he logrando un mayor rendimiento a la larga de la vida del equipo, a costa de tener al principio un procesador bueno, pero que no era "lo más de lo más".

    ¿Tendrás buena suerte con este planteamiento? sólo lo dirá el tiempo.

    También coincido con Casavalde, hay que mirar detalles pero no hay que matarse: entre Standar y Deluxe con un fabricante serio puedes dar por echo que la Deluxe es mas completa sin meterte a ver la especificación de 100 páginas. Aún así la placa puede marcar la diferencia con cosas como: E-Sata, WIFI, Fire-Wire, Controladoras de disco y posibles RAID, Salidas de Audio, espacio (físico) para poner la gráfica sin que interfiera con otras posibles tarjetas o el disipador de la CPU, ranuras para la Ram (probablemente este equipo, cuando le retires sea con 8-12-16 GB de RAM) cuantas tiene y cuantas GB por ranura acepta, mas de un PCI-E de ranura X16 para poder pinchar "lo que sea"...

    ... y de todo lo que he dicho antes de mi placa solo me ha resultado útil E-Sata y Wifi integrado. Lo demás, nada de nada de nada. Si no te decides, lanza una moneda al aire

  12. #42
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    .... Si no te decides, lanza una moneda al aire
    Eso dijo Napoleón en Waterloo.....

  13. #43
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Al final cual fue la config que hicistes?

  14. #44
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Al final cual fue la config que hicistes?
    Aunque está fuera de topic, nunca viene mal comentarlo. A mi también me pasa y a veces cuesta corregirlo:

    La segunda persona del singular del pretérito perfecto simple

    La segunda persona del singular del pretérito perfecto simple acaba siempre en vocal: fuiste, cantaste, tuviste.

    Añadir una -s a esta forma verbal, por analogía con otras formas verbales de segunda persona del singular como cantas, es un vulgarismo que, aunque está muy extendido, debe ser evitado: *fuistes, *cantastes, *tuvistes.


  15. #45
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Comprar nuevo ordenador antes la subida del IVA

    Vamos, vamos vamos.

    CarlitoXX 2 ^^
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •