Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España (Madrid - 8, 9 y 10 de Octubre 2010)

  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España (Madrid - 8, 9 y 10 de Octubre 2010)


    Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010. Así se anuncia la nueva feria de videojuegos que nace este año con intención de convertirse en la mayor del sur de Europa. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ocupando una superficie de 10.000 m2.


    A diferencia de otras apuestas más técnicas como el reciente Gamelab, GAMEFEST estará claramente orientada al usuario final, mostrándose las novedades de las principales compañías del sector. Entre los expositores confirmados podremos encontrar a Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA, SEGA, Konami, THQ, Take Two, Koch Media, Codemasters y Namco Bandai. Esperamos que el nuevo proyecto tenga éxito y se convierta en un referente europeo.


    ASISTENTES CONFIRMADOS
    =====================

    Nitro ( AVE )
    Casavalde ( AVE )
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Mola! Estará guay ir, lo único que es el finde del 8 al 10 de Octubre, 2 semanas antes de la NetWired!... quizás estemos un poco agobiados para esas fechas...


  3. #3
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    ya se pueden comprar las entradas , de momento no he comprado por si acaso no me decido.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Yo creo que podiamos preparar una pequeña excursión para el Sábado 9 de Octubre, y de paso todo el merchandising que consigamos por allí lo podemos utilizar después para la party.

    Quien se anima ?

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Me parece perfecto, de hecho se podría organizar algo "oficial", aunque imagino que estaremos algo ocupados con los preparativos del evento.

    ¿Qué os parece?


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Si quereis, podemos abrirlo a todos los socios, y ver si sale un grupo interesante de personas.

    Si es así, podemos hacernos con un buen descuento en RENFE, y de paso nos vamos en AVE y con tiempo el billete será barato, y no tenemos que andar cogiendo el coche.

    De momento parece que somos .. 2 !

  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Hombre, en caso de organizar un viaje yo creo q lo suyo sería un autocar, por eso de q te dejan en el recinto, se concertan precios con la empresa y siempre es más excursión q ir en ave cada uno con su billete. A parte q renfe no hace descuentos por grupos.

    Vamos, eso en caso de ir grupo de 15-20 personas; q sino no mereceria la pena.


  8. #8
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Yo me apunto! y lo del ave me gusta, la verdad que es muy comodo, y con antelacion por 25€ tienes ida y vuelta.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Bueno, eso de que Renfe no hace descuentos a grupos lo dices tu.

    Yo desde luego prefiero ir en AVE + Metro, que por seguridad y rapidez siempre vas a llegar incluso antes que utilizando el Bus.

    Por otro lado, a no ser que sea un microbus, está claro que para un bus más grande necesitas minimo 40 o 45 personas para que te salga interesante. Y el microbus, pues hombre .. tampoco es cuestión de tener que tardar 3 horas en llegar a Madrid.

    De cualquier forma, vamos a ver cuanta gente sale, porque si somos poca gente, no saldrá más económico que ir en coche.

    Diedu, para el día 9 podemos coger la lanzadera de las 09.15 y para volver la de las 21.05, y con el 25% de descuento de grupo se quedaría en 33 € ida y vuelta, que está muy bien.

    Veremos a ver.

  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Vale, he visto que sí que hacen, pero hay que enviar la solicitud con 1 mes de antelación para estudiarlo. Especial Grupos

    Eso que dices del 25% en grupos no se donde será, no he visto opción de elegirlo en la reserva online.

    Está claro que todos preferimos el Ave para ir a Madrid que el bus, de hecho yo hace años que no cojo un autocar para ir a la capital. Pero si se hiciese un viaje organizado y abierto para el municipio o algo similar, la idea sería sacar algo económico para animar a la gente a asistir, y eso es siempre mucho más fácil contratando un autocar y un conductor, a parte de que es más cómodo para organizar el viaje puerta a puerta. Además tampoco tarda un microbus 3 horas!

    Que sí, q está claro que si al final vamos los 4 amigos de siempre pues iremos en ave y metro o en coche, pero vamos que no era a lo que me refería.


  11. #11
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Hola

    Yo me apunto, faltaría más!

    Y como no podía ser de otra forma, apoyo la moción del transporte público bien sea AVE o autobus ALSA con su gama premium (o algo asin) que es realmente cómoda.

    Entiendo que hay dos tipos bien distintos de viaje :
    1.- Ir nosotros (más o menos unas 10 personas máximo) a nuestra bola.
    2.- Organizar el viaje para gente de Arroyo (la suficiente como para llenar un autobus), lo que implicaría plantearlo como actividad de la Asociación con el curro que eso requiere : publicidad, gestion de los asistentes, gestión del transporte, información a priori del evento, organización de la visita propiamente dicha, etc, etc.

    Yo voto por la opción 1, más que nada porque en esas fechas estaremos a tope con la party.

    No obstante si se decide la opción 2, colaboraré como está mandao!

    Saludos!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Claro ... , aparte que lo lógico sería abrirlo un poco más como actividad a la gente del entorno que está inscrita y/o asiste a la party , más que a la gente de Arroyo.

    Vosotros sabeis la responsabilidad que es llevar a gente, que ni siquiera está asociada ni la conocemos ?

    Me parece que siendo las fechas que son, el que sea una actividad general abierta al público va a ser inviable. Además, que aún siendo a nivel interno también computa a nivel de actividades para las subvenciones.

    Saludos

  13. #13
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Yo me apunto aunque todo puede cambiar llegado las fechas me surge algun imprevisto como del tipo,me toca currar el sabado.

  14. #14
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    Yo me apunto también, la verdad que estaría muy chulo que lo organizáramos en plan para el municipio, pero la verdad me parece un poco precipitada, ademas de que al estar cerca de la fecha de la party probablemente sea bastante trabajo mas...

    Pues nada habra que preparar mas tarJetitas para ir dejando en puntos estrategicos...
    autobus ALSA con su gama premium (o algo asin) que es realmente cómoda.
    Son los supra, que la verdad por la diferencia de precio merecenla pena, si tienen hasta Wifi!

  15. #15
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

    ¿Pero por cuante sale (aprox) el viaje ida y vuelta en los distintos medios de transporte?

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •