Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Tema: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

  1. #31
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    No es obligatorio , que yo sepa.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Wenas un saludo a todos yo tego el mini pro una semana y lo unico que hay que hacer es descargar de la pagina market un programita para el bluetooth y a funcionar.es un telefono pequenio y con buenas prestaciones.los hay de mejores desde luego,pero ami personalmente me gusta por su tamano.esto lo estoy posteando desde el x10 por la wifi de casa

    La bateria dura segun lo que agas con el si estas todo el dia dale que te pego pues te la comes,ami me dura dos dias llamando y utilizando la wifi. Sin abusar mucho.ya os ire contando como va

  3. #33
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Bueno señores, ya está confirmada la fecha de la actualización. (Del fabricante, falta ver lo que tarden los operadores) para la gama Xperia X10.

    La fecha es el 31 de octubre, y se actualizaran a la 2.1.

    Para más información, os podéis pasar por :

    El Androide Libre Blog Archive La familia Xperia se actualiza a Android 2.1
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    holaaa, soy nueva en esto del x10 mini (normal) me lo regalaron hace un dia y tengo una duda, con esto del timescape , tengo celu con un plan pero no es multimedia y queria saber si al usar el timescape la opcion del facebook y twitter me cobrarian cargos o si es gratis porque cuando lo ocupo me aparece activado lo del 3G y otra cosa, para decargar cosas a traves del market tambien es con cargos por la transferencia ? por favor agradeceria muchisimo su ayuda ya que es primera vez que tengo un celular asi de tecnologico y no entiendo mucho jeje agradezco los comentarios

  5. #35
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por michu Ver mensaje
    holaaa, soy nueva en esto del x10 mini (normal) me lo regalaron hace un dia y tengo una duda, con esto del timescape , tengo celu con un plan pero no es multimedia y queria saber si al usar el timescape la opcion del facebook y twitter me cobrarian cargos o si es gratis porque cuando lo ocupo me aparece activado lo del 3G y otra cosa, para decargar cosas a traves del market tambien es con cargos por la transferencia ? por favor agradeceria muchisimo su ayuda ya que es primera vez que tengo un celular asi de tecnologico y no entiendo mucho jeje agradezco los comentarios
    Bienvenida amiga!,

    Respecto a tus dudas, y, teniendo en cuenta que doy por sentado que eres del otro lado del charco, toda conexión que hagas con el movil a nivel de datos (correo-e, navegación, redes sociales, aplicaciones con conexión de datos) si no tienes tarifa de datos se te cobra aparte.

    Yo que tu usaría ese móvil con alguna tarifa de datos decente.

    Q te sea bonito amiga!.

  6. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Hola a todos, soy nueva en este foro, mi nombre es Rosa. Tengo un problemilla con mi x10 mini pro. lo actualicé a la versión 2.1 de android y creo que la fastidié. Segui todas las instrucciones de Pc Companion, pero algo falló. Perdí la agenda y las aplicaciones que tenía y ahora no puedo enviar MMs. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar lo de los mms? Lo demás ya lo he recuperado. y me he puesto en contacto con mi compañía telefónica para que me dieran la configuración de la APN, pero nada sigue sin funcionar. Os agradezco vuestra ayuda por anticipado.

  7. #37
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Que compañía tienes? Quizás si nos lo dices te podamos decir como hacer para reconfigurar el apn.
    Pero vamos, que sí dices que te funciona todo menos mms e internet, esta claro que eso es problemas de configuración, bastará con meter el apn y listo.

    Ah, y para no volver a perder los contactos, en lugar de crear contactos en el teléfono créalos en google.

    Un saludo

    (desde Tapatalk)


  8. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Hola a tod@s!
    Me he comprado un sony ericsson xperia x10 mini pro y quiero instalarle la actualización android 2.1... me he metido en varios sitios y pone que antes te tienen que enviar una notificación, es imprescindible que te la envíen para poder descargarte la actualización? es que no me han enviado nada...
    Gracias!

  9. #39
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Si es via OTA tendrás que entrar a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora.

    Suerte!


  10. #40
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    A ver, técnicamente no te tienen que enviar nada, el teléfono es el que se conectara al servidor de SE y vera que hay una versión nueva, entonces es cuando te notificara a ti.

    Si no quieres esperar a que el teléfono lo compruebe de forma automática, lo puedes forzar tecleando la siguiente secuencia: *#*#2432546#*#* (imprescindible estar conectado por wifi)

    OJO! ten en cuenta que algunos operadores personalizan ellos mismos las actualizaciones, por lo que pueden tardar más tiempo en estar disponibles
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  11. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    4

    Smile Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Si es via OTA tendrás que entrar a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora.

    Suerte!

    He intentado esto pero me dice que tiene la actualización mas reciente, pero no es verdad porque lo que tiene es la 1.6!
    Intentaré desde casa con el wifi y ya os contaré...

    GRACIAS!

  12. #42
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Pues yo no tengo el X10 para decirte más, pero imagino que si entras a la web de sony ericsson tendrás todos los pasos para actualizarlo.

    Un saludo.

    (desde Tapatalk)


  13. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Sabeis si para yoigo se puede hacer??? porque me parece que el problema viene por ahí...

  14. #44
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    A ver SONIASAP. Me ha dado por mirar en la web de Sony, como te recomendé que hicieras, y efectivamente ahí estaba la solución: tienes que descargarte el programa "Update Service".
    Luego también está el "PC Companion", pero ese parece que es para pasar archivos al teléfono, así que tendrás que utilizar el otro, aunque no te se decir de seguro.

    Xperia? X10 mini pro | Android con teclado - Sony Ericsson

    Sony Ericsson - Asistencia - Softwaredownloads - Detailed - Pccompanion - Xperia? X10 mini pro

    Sony Ericsson - Asistencia - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - Xperia? X10 mini pro

    Pero vamos, por favor, intentar antes seguir los consejos que se os comenta, que creo que es básico mirar en la web del producto para ver si ahí se explica el procedimiento...

    De todas formas estoy seguro de que alguno que tenga el terminal en cuestión te podrá ayudar bastante mejor.

    Suerte!


  15. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Gracias, intentaré con el Update Service... pero creo que el problema no está ahi... está en que la pagina de sony solamente trabaja para orange y vodafone según me han comentado.

    Gracias de todas formas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •