Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Tema: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

  1. #46
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Efectivamente Soniasap , yo tengo el Xperia.mini con vodafone , y lo actualizé facilmente y siguiendo los pasos desde la web de sony , con mi movil conectado al PC , no se puede actualizar via wifi , ni a través de internet como con las actualizaciones menores.

    Sino lo logras , la única solución que se me ocurre es que actualizes tu movil con una versión libre de Android ( ibérica - genérica ) , es decir ( que da igual el operador que tengas ) tendrás que seguir un proceso , y "rootear" el movil antes.

    tienes toda la información necesaria aqui:

    Tutorial [ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España]{OFICIAL} Generic SIN PERSONALIZACION - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    1

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Pucha tengo un problema, es que tengo el go launcher y no sé que hice que cuando presiono el boton de al medio de mi x10 mini pro vuelve a mostrarme el escritorio como venia de fabrica, hay alguna forma de dejarlo permanente sin que ocurra esto?

  3. #48
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    no uso ese programa " go launcher " , te recomiendo >>> HellixLauncher , como gestor de escritorio.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  4. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    13

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Hola, estoy buscando como una loca en mi X10 mini pro las llamadas recibidas y no encuentro dónde están?? alguien me ayuda?? gracias!!

  5. #50
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Según das al botón de llamada, no te sale el listado de llamadas realizadas y recibidas?


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  6. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    13

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Según das al botón de llamada, no te sale el listado de llamadas realizadas y recibidas?


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Que va,es q el movil no tiene boton de llamada directamente.

  7. #52
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Tienes q ir al listado de aplicaciones, y en la app Teléfono te saldrá la lista de entrantes, salientes y pérdidas, pero sin indicar la hora de las mismas, y es que en ese sentido la app de android es un poco básica.

    Yo tenía instalada una app a parte para ver todo eso.

    (Desde tapatalk)


  8. #53
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Depende de que versión tengas de Android , yo con la 2.1 me salen pulsando sobre un icono que tiene forma de "cubo" mas o menos para que te hagas una idea , ahi sale quien te ha llamado y a quien has llamado.

    Si no has cambiado el escritorio de tu movil , te tiene que salir en una de las cuatro esquinas , abajo a la izquierda debería estar creo recordar.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  9. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    13

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Depende de que versión tengas de Android , yo con la 2.1 me salen pulsando sobre un icono que tiene forma de "cubo" mas o menos para que te hagas una idea , ahi sale quien te ha llamado y a quien has llamado.

    Si no has cambiado el escritorio de tu movil , te tiene que salir en una de las cuatro esquinas , abajo a la izquierda debería estar creo recordar.
    Ahí está, efectivamente! Muchas gracias! Saludos.

  10. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    13

    Re: Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Hola! Yo tengo este movil desde hace 3 meses, ya la verdad es que estoy super contenta con él. El problema es que desde ayer no me funciona el teclado táctil! lo único que hice ayer distinto de otros dias fue instalar el MSN Mercury. Lo he desinstalado por si acaso el problema venía por ahí, pero nada, sigue sin funcionar! Alguien sabe qué puede pasarle!??

    Muchas gracias.

  11. #56
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    No, pero basicamente la forma de proceder es:

    1. Desisnstalar
    2. Reiniciar
    3. Restauracion de datos de fabrica
    4. Flasheo de la rom del telefono

    Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  12. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    13

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    No, pero basicamente la forma de proceder es:

    1. Desisnstalar
    2. Reiniciar
    3. Restauracion de datos de fabrica
    4. Flasheo de la rom del telefono

    Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.

    ¿Qué significa flashear? Si pongo todo desde fabrica... perdere todas mis fotos, videos, programas instalados y mis datos en general del telefono, no?? No se como se hace lo del backup que dices.

    Saludos.

  13. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    No, pero basicamente la forma de proceder es:

    1. Desisnstalar
    2. Reiniciar
    3. Restauracion de datos de fabrica
    4. Flasheo de la rom del telefono

    Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.
    Diedura, demuestrame que sabes atender a un posible cliente ... es tu oportunidad !!!

    Esa consulta se va a dar a todas horas !! Ayuda!

  14. #59
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Restaurar los datos de fábrica significa borrar todos los datos de usuario, como pueden ser configuraciones, aplicaciones, contactos, fotos y demás menesteres que anden en el móvil.

    Los móviles android cuentan con dos medios de almacenamiento, el interno, que es el del propio teléfono, en el que suelen ir configuración, programas, contactos, y si no tiene almacenamiento externo, todo se guarda aquí.

    El almacenamiento externo se suele usar para las fotos, música, videos y otros datos de usuario (depende de las aplicaciones que tengas). El almacenamiento externo lo puedes salvar o evitar que se borre sacando la tarjeta de memoria.

    Flashear quiere decir que además de borrar los datos que no venían con el móvil se le sobrescribe la información del sistema operativo, además, normalmente suele ser una versión más moderna, con otros fallos corregidos, y a veces, nuevas funcionalidades.

    En estos dos escenarios lo que obtienes al final es el móvil como venía de fábrica, nuevo (el sistema operativo, los rayones no desaparecen :P)

    Sony tendrá su propio programa de Backus/salvaguarda, pero supongo que solo te guardara lo esencial. En eso no puedo ayudarte, pues no tengo ese móvil.

    Mira en el cd de instalación o en la propia página de Sony.

    Por último, te diré que es un proceso que puede tener algún riesgo, si no quieres tener que molestarte, lleva a tu tienda donde compraste el móvil para que lo flasheen.

    Ten en cuenta que ellos también te borraran los datos de usuario, y no harán salvaguarda.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  15. #60
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Bien , veamos parece ser que te has cargado algo , lo mejor será restaurar el movil como lo tenías al principio la primera vez que lo encendiste, tienes que descargar e instalar este software.

    http://dl-www.sonyericsson.com/cws/d...01.217_Web.exe

    Cómo funciona

    1. En el ordenador: inicia PC Companion.
    2. Conecta el cable USB al ordenador y a continuación al teléfono..
    3. En el teléfono: selecciona la opción "Conecta el teléfono".
    4. Espera a que el teléfono se conecte.
    5. En el ordenador: en el Cuadro de mandos, selecciona las aplicaciones para iniciar diferentes servicios y obtener información.


    hay una opción que es , restaurar por defecto o arreglar el movil no recuerdo esactamente pero vamos , es sencillo de ver , le das ahi , y sigues las instrucciones.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •