Resultados 1 al 15 de 101

Tema: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Si copias en un papel los contactos , por si acaso , y restauras ya habías acabado antes , ya te digo que en mi caso lo he hecho varias veces y no he perdido nada.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Si copias en un papel los contactos , por si acaso , y restauras ya habías acabado antes , ya te digo que en mi caso lo he hecho varias veces y no he perdido nada.
    Está claro que es efectivo, pero no es nada práctico...

    Cita Iniciado por Nitro
    Carlitoxx, yo creo que va a ser por una versión de Android más antigua ... por ahí van a ir los tiros ...
    Lo había pensado, aunque también podría ser una opción del Sense...


    Cita Iniciado por Nitro
    MJ, yo te recomendaría que descargaras del Market algún programa de copia de segueridad, como TitaniumBackup o similares.
    Hasta donde he podido jugar con el Titanium Backup (que es el que he venido usando para las copias de mis programas a la hora de cambiar de ROMs), el programa no es capaz de hacer copias de la agenda de contactos.

    Los que he ido mirando por el market, parece que requieren una tarjeta de memoria en el teléfono para hacer el backup... Es una pena, porque por ejemplo ésta te permite, después de hacer el backup a un .csv, importarlo directamente en Gmail, subirlo a dropbox, etc.


    Saludos!


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 11
    Mensajes
    1

    Re: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

    Chicos, me he pillado este móvil, jeje, andaba un poco harta de la casa APPLE que si tarifas y demás, en cuanto a terminal es muy bueno, pero llegó un momento, que me sobraba móvil, que si face, que si skype, que si wikipedia que si esto si lo otro, tantas cosas se podían hacer, que me cansé de él, y de las permanencias que tenía la compañía telefónica.... ( datos y voz por separado y casi ni consumía voz).

    total que me he pasado a este terminal, en blanco, todavía no me lo han dado, ¿qué opináis? se que es un gran cambio, pero pa GMail, whatsup y mensajes... creo que es suficiente, ¿cómo lo véis?


    Saludos, y hola a todos que soy nueva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •