Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mafia II

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Mafia II


    Ya que dentro de poco va a salir este juego, voy a poner los requisitos para PC .


    1.1 Requisitos mínimos del sistema
    Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior)/Windows Vista/Windows 7.
    Procesador: Pentium D a 3 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (dual core) o superior.
    Memoria RAM: 1.5 GB.
    Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8600/ATI HD2600 Pro o superior.
    Espacio en el disco duro: 8 GB.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
    Periféricos: teclado y ratón o gamepad compatible con Windows.

    1.2 Requisitos recomendados del sistema
    Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior)/Windows Vista/Windows 7.
    Procesador: procesador quad core a 2,4 GHz.
    Memoria RAM: 2 GB.
    Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 3870 o superior.
    Espacio en el disco duro: 10 GB.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
    Periféricos: teclado y ratón o gamepad compatible con Windows

    EULA

    Aunque lo más llamativo del tema es la configuración recomendada para activar PhysX.



    Pide mucho más que metro 2033. Y yo que pensaba que poner una GTX460 dedicada para físicas era una burrada :S (habrá que mirarselo para el futuro uch).

    Salu2.

    P.D. La demo ya está disponible y el juego promete (por la historia :victory)
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Mafia II

    Requisitos técnicos para Mafia II en Xbox 360:

    - Xbox 360
    - Dedo operativo para apertura de bandeja de dvd ( posibilidad de apertura remota ).
    - Juega !

  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Mafia II

    Calidad juego Xbox < Calidad juego PC

    La historia de siempre

    http://www.youtube.com/watch?v=vcpEc6kC0HM

    http://www.youtube.com/watch?v=ONQfbGBtitY

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Mafia II

    La inversión que hay que generar respecto a la mejora , no lo justifica económicamente.

    Si esto se lo intentas explicar en un entorno empresarial a cualquier empresa, seguramente te mande a freir espárragos en el 99% de los casos.

    De hecho, en el ordenador porque juegas a una distancia mucho más cercana que en una consola. Porque si juegas a la misma distancia y en las mismas pulgadas, las diferencias prácticamente no se aprecian.

    Ah ! Por cierto, la historia es igual de buena en ambas versiones .. que al final es fundamental en un videojuego

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Mafia II

    Buah, tanto tanto y al final lo único que se ve de mejora en el 2º video de Physics es que hay trocitos de piedras y cristales rotos por ahí. Pero vamos, que podía estar mucho más logrado, la verdad es que no veo que merezca tanto la pena...

    Y lo que dice Nitro, al final lo importante es la historia y la experiencia de juego. Si esa es buena, dará igual en la plataforma que lo experimentes.


  6. #6
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Mafia II

    Por lo que me cuesta una XBox me compro una gráfica.

    Pd: Creo que es mas fácil de "toquitear" un juego de Pc que una XBox, y ese coste difícilmente tasable creo que cuenta mucho

  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Mafia II

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    Por lo que me cuesta una XBox me compro una gráfica.

    Pd: Creo que es mas fácil de "toquitear" un juego de Pc que una XBox, y ese coste difícilmente tasable creo que cuenta mucho
    Por mucho que te compres una gráfica, si tu equipo no da de sí el juego no te tirará como tendría que hacerlo. Y al final, si tienes que reducirle aspectos gráficos para que vaya "fluido", pues vaya cojones.

    Y no es que se más fácil "toquitear" un juego de PC, es que directamente en una Xbox no hace falta "toquitear" para que funcione bien.

    En fin, es siempre el mismo tema. Si te quieres estar gastándote la pasta para tener el equipo a la última y jugar a todo a tope, perfecto, elige un PC. Si quieres únicamente jugar sin complicaciones, una consola.


  8. #8
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Mafia II

    "Toquitear" entre otras acepciones piratear. Yo solo tengo un equipo de "primera Línea" cada 4-6 años. Unas veces es mejor que las consolas en el mercado, y otras es peor. Para los estrategas como yo, la consola nunca ha sido importante.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Mafia II

    Cita Iniciado por alvaroasi Ver mensaje
    ...............Para los estrategas como yo, la consola nunca ha sido importante.
    Me acabas de alegrar el dia!! .

  10. #10
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Mafia II

    Ja ja ja ja ja :firedevil.

    Acabo de ver la demo de Mafia II en la PS3 de un amigo y nada más comenzar ... ota.

    2K ha hecho el juego optimizado para PC (optimizado a X86, gráficas DX11 y PhysX) y no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un port a consolas, al final ha quedado una obra maestra (según mi opinión ).

    En serio no hay quien lo pueda ver 5 minutos sin empezar a llorarle los ojos. Dientes de sierra por todos lados, relieves inexistentes, hierba del suelo y hojas de los arboles planas como hojas de papel. En conclusión lo máximo que puede dar una consola de última generación.

    Edito.

    Googleando 2K ya han confirmado que no habra charcos de sangre.... que la hierba sera pesima xD y que lo que se ve en la demo es lo que va ver en la ps3 un chasco copio y pego de vandal.

    GC: Mafia II tendrá menos detalle gráfico en PS3 - Noticias de Videojuegos - 18/8/2010

    2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

    "Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

    "En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."

    Y de todo esto, la 360 tampoco se libra, lo que leo en foros es que tiene un framerate muy inestable y un popping impresionante.

    Esta vez sí que se va a notar la diferencia entre consola y PC.

    Si no para muestra un boton :wow:

    http://www.youtube.com/watch?v=qzkIhgp27r8


    Saludos.

    P.D. Mini punto a favor de 2K (son mis héroes :wow)

    P.P.D Los requisitos de PC son gráficas de hace más de 3 años (nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o superior) gráficas ya amortizadas e inecesaria una actualización para jugar a tope.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Mafia II

    En primer lugar, un minipunto para una empresa que solo optimiza su juego para PC, parece un poco rídiculo.

    Tendremos que pedir a los equipos de desarrollo de COD4, GoW, Assasins Creed, Uncharted o Killzone, que enseñen a programar a 2K en consolas de ultima generación, para conseguir detalles de hierba reales y charcos de sangre.

    Y por último, no me hagas reir con que este juego se va a jugar con una tarjeta gráfica de hace 3 años, y con un equipo informático de hace 3 años también. Porque entonces, las consolas serían capaces de mover lo mismo que en la versión de PC.

    Vamos, que parece claro que en este aspecto han creado un juego de PC, y luego lo han exportado como han podido a las consolas. NO es un videojuego de consola. Bioshock o Darkness o Borderlands, son ejemplos de juegos de 2K pensados para consola donde, curiosamente, en el apartado gráfico destacan sobremanera.

    Saludos!

  12. #12
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Mafia II

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    En primer lugar, un minipunto para una empresa que solo optimiza su juego para PC, parece un poco rídiculo.




    Tendremos que pedir a los equipos de desarrollo de COD4, GoW, Assasins Creed, Uncharted o Killzone, que enseñen a programar a 2K en consolas de ultima generación, para conseguir detalles de hierba reales y charcos de sangre.


    Lo que tendremos que pedir es que Nvidia patrocine y colabore con los desarrolladores para que hagan juegos optimizados a consolas (donde Nvidia ni pincha, ni corta, ni vende sus productos :jaja)

    Y por último, no me hagas reir con que este juego se va a jugar con una tarjeta gráfica de hace 3 años, y con un equipo informático de hace 3 años también. Porque entonces, las consolas serían capaces de mover lo mismo que en la versión de PC.


    He dicho gráfica, no PC. Son dos cosas distintas, aunque esten dentro de la misma caja (si nó pregunta a Alvaroasi, una pequeña actualización de la CPU y PC nuevo con la misma gráfica).

    Vamos, que parece claro que en este aspecto han creado un juego de PC, y luego lo han exportado como han podido a las consolas. NO es un videojuego de consola. Bioshock o Darkness o Borderlands, son ejemplos de juegos de 2K pensados para consola donde, curiosamente, en el apartado gráfico destacan sobremanera.


    De donde no hay, no se puede sacar . Las consolas actuales "de última generación" se han desfasado sobremanera, necesitan una actualización que no llega, mientras que en el PC esa actualización no ha parado. También he probado en Bioshock en consola y hay casi la misma diferencia que con el Mafia II.

    Salu2.

    P.D. El desarrollo de un juego para consola (optimizado para ser jugado en una consola 360 o PS3) es en torno a 3-5 veces más caro que desarrollarlo para PC. De ahí que muchos juegos salgan exclusivos para una plataforma y tarden mucho tiempo (o nunca) en exportarlo a otras plataformas o a PC.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Mafia II

    Lo que tendremos que pedir es que Nvidia patrocine y colabore con los desarrolladores para que hagan juegos optimizados a consolas (donde Nvidia ni pincha, ni corta, ni vende sus productos
    Disculpame? Que yo sepa los productores y desarrolladores de un videojuego eligen la tecnología que quieren utilizar para sacar adelante el producto. Aquí ni Nvidia ni AMD pintan nada en ningún aspecto, salvo en querer tener API´s que estén orientados a los máximos entornos de desarrollo.

    He dicho gráfica, no PC. Son dos cosas distintas, aunque esten dentro de la misma caja (si nó pregunta a Alvaroasi, una pequeña actualización de la CPU y PC nuevo con la misma gráfica).
    Sé perfectamente que has dicho una gráfica y no un PC. Pero sintiendolo mucho es un poco fariseo lo que dices. En primer lugar porque el rendimiento de un videojuego no lo proporciona solamente la gráfica ( ya les gustaría a todos los jugadores de PC que fuera así ) y en segundo lugar porque tu argumento no se sustenta por ningún lado.

    Si resulta que el Mafia II, para tener los supergráficos que describes, necesitan solamente una tarjeta gráfica de 3 años, es algo que no se sustenta respecto a que las utilicen Physx, DX11, y demás por ningún lado. Y mucho menos, con que una consola no pueda mover esos gráficos.

    P.D. El desarrollo de un juego para consola (optimizado para ser jugado en una consola 360 o PS3) es en torno a 3-5 veces más caro que desarrollarlo para PC. De ahí que muchos juegos salgan exclusivos para una plataforma y tarden mucho tiempo (o nunca) en exportarlo a otras plataformas o a PC.
    No sabes mucho de lo que hablas, informate de primera mano, y te llevarás una sorpresa de esta afirmación que has hecho.

    Saludos !

  14. #14
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Mafia II

    A dia de hoy la potencia de CPU para jugar solo importa en dos casos:

    • Estrategia: La CPU debe mover ingentes cantidades de unidades, y desarrollar hasta 15 jugadores de IA
    • Físicas por CPU Suponiendo que tu gráfica/driver no lo soporten.


    Y me reitero en mi anterior post:

    Cuando sale una consola es en tope de gama, pero cuando sale su sucesora es poco mas que una PDA y menos que un NetBook 10", en cambio, con el PC no hay ese escalón tecnológico en el mercado.

    Yo seguiré con Pc para jugar, pues una vez que le he encendido, poner en marcha un juego me lleva menos tiempo que encender una consola.

  15. #15
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Mafia II

    MS se está preocupando mucho por hacer converger el desarrollo de PC y XBox, la idea es tener la misma API de DirecX en ambas plataformas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •