Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Usar tablet para contestar al telefono

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    2

    Usar tablet para contestar al telefono

    Estaba mirando comprarme una tablet con sistema Android, y no estoy encontrando en el market una aplicación, capaz de gestionar las llamadas, por bluetooth o wifi, desde la tablet y que el sonido se oiga por los altavoces de la tablet. ¿sabeis si hay alguno?
    Al final el uso que le quiero dar es como los sistemas de manos libres del coche.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Buenas,

    First of all, que dirían los ingleses, gracias por registrarte en el foro.

    Yo, como soy el práctico, te pregunto, si lo que quieres es un manos libres para el coche, por qué no te comprar un Parrot o similar? Más barato y eficaz. (aquí el mio CK3100LCD: Parrot - Kits manos libres)

    Te digo esto por que, la calidad de sonido e integración con los altavoces propios del coche, no tiene igual.

  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Sospecho que la idea es poner una tablet en el coche para que haga de /navegador GPS/manos libres/reproductor de música.

  4. #4
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Hola

    El problema es que en el market están mezcladas las apps de tablets y móviles, por lo que las que hay referentes a manos libres suponen que el dispositivo en el que se va a instalar es el que envía información (móvil) y no el que la recibe (manos libres).

    Dicho esto desconozco si Android tiene las funcionalidades desde el punto de vista del desarrollo para una app que haga de manos libres. Voy a ver si investigo un poco.

    En cuanto a que el sonido salga por los altavoces del coche, aquí sí que lo tienes complicado. Lo único que se me ocurre es conectar la salida de audio de la tablet a la radio del coche (suponiendo que tenga entrada AUX), pero de esa manera tendrías que llevar activado el modo AUX en la radio y no podrías escuchar otra cosa salvo que lo reprodujese la propia tablet.

    Saludos!

  5. #5
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Yo tengo una tablet china con windows CE que tiene receptor bluetooth y emisor FM, pero como comentan por arriba, el perfil BT que tienen las tabletas es el de generar contenido, no el de recibirle.

    Entre mi nexus 7 (tablet) y galaxy nexus (teléfono) la única interacción posible mediante bluetooth es la de usar desde la tablet el movil para acceder a internet.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    2

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Gracias por el tiempo invertido y por las aclaraciones.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    3

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Genial, tengo que probarlo
    Me encanta la urbe y toda la tecnología que puedo comprar en este mundor

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 18
    Mensajes
    2

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    Regalar un tablet a un niño, ya sea por su cumpleaños, primera comunión o sin celebración de por medio suele incluir una fase de decisión sobre qué modelo es el más indicado segun la website que utilice, qué prestaciones debe tener, la mejor plataforma para su seguridad así como mantener un presupuesto ajustado.
    Última edición por RugaL; 06/05/2018 a las 12:10 Razón: Spam

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Mensajes
    2

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    tener una tablet es algo indispensable hoy en día, pero también la podemos usar para nuestra diversión descargando juegos y videos, para este ultimo les recomiendo Videoder, lo pueden conseguir en este *editado* Videoder es un destino único para todas las personas que descargan en Youtube hacia su dispositivo Tablet o móvil de la manera más rápida y eficaz teniendo la opción de convertir el video hacia mp3 con una resolución de 4k y más de 20 sitios soportados, entre los cuales destacan Facebook, Instagran, Twiter y Youtube entre muchas otras. Videoder es recomendada por muchos, ya que les simplifica la vida, a la hora de encontrar el archivo deseado para descargarlo.
    Última edición por RugaL; 14/05/2018 a las 19:50 Razón: spam

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Mensajes
    2

    Re: Usar tablet para contestar al telefono

    gracias por la informacion, muy valiosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •