Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Dell xps m1730

  1. #16
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Dell xps m1730

    Cita Iniciado por TYRANOS Ver mensaje
    Bueno,pues aunque no os lo creais, despues de mes y medio de tener el portatil averiado.....Tachaaan, sigue averiado. Está claro que esta es la peor compañia de Hardware del mundo, te tratan a patadas. Me han tenido haciendo capturas de pantalla para enviarselas por mail, luego semanas de espera, de darme la lata pidiendome datos. Al cabo de tres semanas me dicen que se tienen que conectar con mi ordenador, parece que no se fían de sus clientes, y entonces me piden otra reparación, otra vez de la gráfica. Me la han cambiado hoy mismo, perdiendo dos horas de mi trabajo y después de cammbiarla, todo sigue exactamente igual y no me dan solución, la solución es que me van a llamar y otra vez a empezar. NO COMPRÉIS JAMÁS NADA DE DELL, Son unos impresentables y ademas el servicio tecnico no es de Dell, es de una compañia de Valladolid. Lamentable, si a alguien se le ocurre como ponerme en contacto con periodicos, asociaciones o algo me gustaria para avisar a la gente de como son en esta empresa, que te tratan a patadas. gracias.
    No seré yo el que defienda a Dell precisamente, pero de ahí a que sea un compañía mala va un trecho.

    El servicio postventa / RMA / SAT de DELL no es como el de los demás, dado que te viene alguien a casa a "intentar" reparar el equipo (en la mayoría de casos de otros fabricantes, tienes q enviar el portátil).

    Que el serv. tec. lo lleve una empresa de Valladolid es como poco para aplaudir a Dell (fomentan "algo" de trabajo en la provincia, cosa q otras compañías no).

    Si tienes problemas con el equipo y reinciden, me pondría con atención al cliente de Dell (telefónico) para comentar el caso (y en el caso de que no atiendan bien, reclamación al canto). Sé de otros casos similares en los que (increiblemente) les han dado la opción a cambiar su equipo por otro de distinta serie.

    Suerte!.

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Dell xps m1730

    Yo estoy con Rotty. Precisamente DELL me parece una de las mejores marcas del mercado, en calidad de producto y asistencia post-venta, junto con IBM.

    Saludos

  3. #18
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Dell xps m1730

    Me has tocado la fibra....

    Dell es posiblemente una de las empresas que mejor SAT tienen. Dime tu cuantos servicios técnicos se presentan en tu casa para intentar repararlo.

    Da gracias a que en vez de un mes y medio con el portátil roto no has estado un dos meses sin portátil y sin saber de el.

    El sat oficial es de Dell, pero a nivel mundial. Luego contratan servicios de reparación por provincias para atender a domicilio, Dell no va a tener 10 personas contratadas en Valladolid para reparar.

    Si la reparación no lo repara, yo llamaría a atención al cliente, y aun asi los técnicos (por lo menos los que vinieron a mi casa fueron bastante amables), me fallo el trackpad y el técnico (que vino al día siguiente) vio que tenia una pestaña rota en la parte de la carcasa inferior, y me dijo que volvería otro técnico a cambiarla, y se presento a los dos días.

    De todas formas, montar un calentador de 200W en un perfil bajo y darle caña es lo que tiene.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  4. #19
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Dell xps m1730

    Bueno, intentaré contestar a todo el mundo:

    Primero,a Rotty:

    Dell en los ultimos dos o tres años ha tenido unas bajadas en venta y en calidad de servicio post venta brutales. si no, pásate por los foros de Tom´s hardware y veras la peña lo contenta que está con Dell. Yo digo que es una compañia de mierda porque el trato que me estan dando a mí personalmente me parece ilógico. Si decimos que es normal porque el resto de las compañías tienen tambien un trato lamentable vale, pero de ahí a que una gran compañía tarde tanto tiempo en reparar algo me parece que va un trecho.

    Lo de fomentar el trabajo me parece bien y estoy de acuerdo contigo, pero entonces manda gente de ese trabajo que sepan mas que la persona que tiene el problema. que ayer el fulano que vino controlaba menos del Vista que yo, y joder, para un servicio tecnico me parece realmente flojo. Desmontar un portatil, cambiar una pieza y luego tenjer que llamar a Dell para seguir mas instrucciones tambien lo se hacer yo.

    La reclamación se la puse hace una semana y media por fax con Ok y todavia estoy esperando que me llamen. Ademas no me parece lógico que yo les llame, les cuente mi problema, me pongan con un tecnico y eset tenga que preguntar cada paso que da con su jefe y que yo no pueda ponerme en contacto con ese jefe porque alegan que " Es que aqui no hay jefes" Con lo cual tengo mis razones para decir que el servicio post venta es una cutrez, porque me han pasado cosas que no he contado aqui que asi lo corroboran.

    Para Diedu:

    Diego tio, lo de que da gracias el estar un mes y medio será coña no? Usea que encima tengo que sentirme agradecido de que me hayan cambiado dos veces la misma puta pieza, que lleve un mes y medio sin instalar nada por si se les ocurre a estos señores decirme que meta oooootra vez el Vista, etc,etc.??? Joder pues si tengo que estar agradecido por eso tambien agradezco que no haya venido uno de Dell a darme de hostias porque vamos.... Que los españoles estemos acostumbrados a tragar mierda no quiere decir que lo "normal" y lo "logico" sea eso.

    Y mira, lo del calentador, si no eres capaz de hacer un portatil con estas caracteristicas que no se joda por usarlo pues no le hagas, no es mi problema si hacen ordenadores portatiles de gama alta y luego son Game boys con anabolizantes.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Dell xps m1730

    El problema está en Vista, deja de comerte la cabeza! :P

    En fin, una putada la odisea, sea cual sea la compañía. A ver como acaba el tema, espero que al final se resuelva.

    Por cierto Tyranos, q pasa q no os vais a venir a la netwired Mobius y tú o q?


  6. #21
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Dell xps m1730

    No, no tienes que estar agradecido, pero si sentirte con suerte.

    El equipo lo compraste con Vista, pues es a lo que te dan soporte, no se cuantas opciones hay de cambiar el SO a un equipo a través del fabricante, pero en eso no puedes decir ni blanco ni negro.

    Que tu sepas mas del técnico de vista, pues también te creo, yo no quiero verlo ni en pintura, y eso no quita que sepa mas o menos de informática.

    Y lo del calentador, pues la verdad, yo no me compraria un equipo de esos.

    Posiblemente habras tenido jornadas de mas de cuatro horas jugando, eso implica que tanto el procesador, las dos graficas, y la tarjeta de fisicas a el 80-100% de capacidad. Si no se te a quemado la carcasa y el teclado se ha fundido da GRACIAS.

    Para la proxima vez, si quieres que te lo cambien al dia siguiente y eso, comprate un mac en ECI con applecare protection, pero ya te digo desde aqui, que no podras hacer con el ni la mitad de cosas, y posiblemente te salga mas caro.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  7. #22
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Dell xps m1730

    En marcas "cutres" lo típico es mandar (y además pagándolo) el portatil por paquetería. Lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los datos que pudiera contener el equipo. Y lo segundo, al cabo de 1,5-3 meses es confiar que te devuelvan el equipo mejor de lo que enviaste. Frecuentemente si el portatil tiene mas de 1 año te proponen que te compres uno nuevo, y a cambio te hacen un descuento de mierda... Es lo que tienen las plataformas cerradas/enlatadas

    De todas maneras, hay diferencia entre los servicios a empresa y a particulares.

  8. #23
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Dell xps m1730

    Weno como cada semana traigo noticias nuevas sobre los ladrones del Yermo estos de DEll
    aka Que te Dell Por Culo. Con que lo leais me basta, solamente quiero que sepáis como siguen actuando para que si vais a comprar un equipo, que no sea de esta marca.

    Hace una semana me trajeron al mismo tecnico,no se si lo he comentado, trató de convencerme de lo buena que era la compañía y encima me dice que lleva 12 años en el servicio tecnico de Dell, y eso que no sabia del Windows vista de la misa a la media, que tenia que guiarle yo por los menús (Y eso que no soy ningun lumbrera). me cambió por segunda vez la gráfica, arranca, me actualiza la Bios (Diossssss, que angustia) y cuando arranca ve que todo sigue igual, con lo que llama a Dell, ale otro rato a esperar. Le dicen que instale los drivers nuevos de NVIDIA (La primera vez me dijeron que no instalara los de NVIDIA, que los que funcionan bien son los de DELL, ahora que los de DELL no funkan pues cambiamos de opinion no??) y que reinicie. Instala, reinicia y pataplas, el programa incluido en vista para medir el rendimiento se ha jodido, parece que por un error de Hardware. Ahm, y el 3d max tampoco funciona, ahora la pantalla se queda en negro antes de terminar cuando antes terminaba.



    Desde la última vez que esta gente ha tocado mi ordenador, arranca el vista una de cada 4 veces (Será porque me han actualizado la Bios estos metepatas???), al parecer puede ser que el sistema de login del Vista casualmente se ha jodido. Que casualidad que se jode justamente ahora verdad?

    El ordenador sigue igual, ahora incluso peor, se le atraganta hasta el explorer, no os digo más.

    En este par de días les he llamado siete veces, dos ayer por la tarde y tres hoy por la mañana desde el trabajo. Hice caso a Rotty y me puse en contacto con atención al cliente y les conté toda la historia a lo cual en este grupo de llamadas contestaron:

    1-Que mi problema es con el servicio técnico y que no me lo pueden solucionar y que les llame a ellos.

    2- Cuando intenté que me pasaran con otro departamento me salta una grabación en...ITALIANO y se corta

    3- Cuando les explico que quiero hablar con un departamento por encima del SAT que me solucionen este problema que ellos no saben solucionar me pasan con 3 personas y al final con el SAT.

    4- En TODAS estas llamadas que me pasaron con el SAT, incluso en las que realizé yo personalmente, tooodos sus agentes están ocupados y no responden.

    Ahora,por favor,que alguien de este foro me diga que soy un exagerado y que Dell no es tan mala compañía.Es peor, ahora ya oidos sordos. Si tienes un problema pues que te jodan que ellos se lavan las manos.

    Empezaré a mandar cartas a periódicos esta semana que entra, cuando vuelva de vacances y después lo más seguro es que me busque un abogado que pueda pagar para meterles a estos Ladrones en un juicio.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Dell xps m1730

    Vaya faena que te están haciendo.Y si hablas con algún abogado y les denuncias? o directamente les amenazas con denunciarlos?

  10. #25
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Dell xps m1730

    Lamento tu problema. Intenta un "plan renove"

    El tema de Bios/Driver/SO/Hardware de terceros es complejo (hazme caso, que soy usuario de Vista 64, en un AMD (¡¡¡Con gráfica Nvidia!!!)) En mi caso, al final encontré dos/tres opciones:

    • Drivers MicroSoft Vista 64: Una caca de rendimiento, pero casi todo funciona
    • Drivers Nvidia Geforce+Nforce: Alto rendimiento, si consigues que funcione...
    • Poner el mas reciente: Fatal, en driver MS de hace 3-4 años funciona mejor (se cuelga menos) que el NVidia.



    Lo "mejor" que se puede hacer si no quieres cambiar a Win7, y mantienes Vista es buscar la combinación de:
    • BIOS de MB
    • Bios de VGA (si la puedes cambiar)
    • Driver de VGA
    • Driver de Chipset


    Lamentablemente, cuando a Nvidia no le sale de los c*j*n*s hacer un driver para una combinación de Hard+SO te das por desesperado, viendo que el genérico de MS Vista de hace 3 años es mas estable.

    A lo práctico: a problemas especiales, soluciones especiales: yo ya no intentaría que me arreglen el portatil, intentaría sacar una opción de cambio de equipo (otro modelo) argumentando que llevas x tiempo sin PC con el perjuicio que te supone a ti, y que les supone a ellos (en técnicos y en imagen).

    Lo nuevo de Dell (Alienware M17x) no tiene tarjeta de físicas (a tirar de CPU cuadcore), y lo puedes montar con una sola "Single 1GB ATI® Mobility Radeon™ HD 5870" que a poco será menos problemático que dos 8800.

    La opción de compra de un equipo nuevo con un "fuerte" descuento te la ofrecen solo cuando el PC está muerto del todo, y ya no les queda uno de ese modelo en stock

  11. #26
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Respuesta: Dell xps m1730

    Alvaro o estas editando, o te has dejado lo mas importante

  12. #27
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Dell xps m1730

    No quiero indicar mi opinion sobre el tema, pero comentare que mi portatil me ha tocado un poco las narices a mi y a alguno mas en el transcurso de la party.

    Acabo de dar el aviso, el martes o miercoles (Garantia NBD) estara el tecnico en mi casa para cambiar la carcasa (el boton de encendido tiene a bien funcionar cuando quiere) y me envian un nuevo HD por mensajeria.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  13. #28
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Respuesta: Dell xps m1730

    Bueno,pues el culebrón de DELL llega a su fin. Al final después de hacerme oír y tal me van a cambiar el portatil por un Alienware de 17 pulgadas que está majete, vale 2000 pavos nuevo usease que bien.

    Aun así, con este desenlace totalmente a mi favor, tengo que decir que este tipo de compañías tenian que ponerse las pilas puesto que si le toca a otro que no toca tanto los cojones como yo pues igual le tendrian al pobre 6 meses esperando.

    En dos semanas tengo el bicho nuevo aquí, espero enseñaroslo en la próxima party.

    Gracias por seguir el hilo, saludooos.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #29
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Dell xps m1730

    Enhorabuena Tyranos.Al final se soluciono todo.Me alegro.

  15. #30
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Dell xps m1730

    Felicidades. Te aseguro que de casi cualquier otra marca no logras esto.

    Mira este bicho: http://www.areaurbana.net/foro/urban...ine-x7200.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •