Hola gente urbana, al parecer mi gran superportatil XPS ha muerto,al menos en parte. Despues de dos años con el teniendo problemas y callandomelos de cara a la compañia, una de las gpus que lleva se ha frito.

El portatil en cuestion lleva dos 8800 gtx en sli pero en una sola tarjeta,lo cual viene a ser dos gpu´s en sli. El portatil se ha debido calentar mas de lo debido (y eso usando todos los dias una base de refrigeracion) y se ha jodido. La gpu que resta se coloca en reposo (escritorio de windows) en 75-80 grados. El chipset lo mismo y la ram se coloca en 55 grados en aproximadamente media hora de reposo.

Pregunta que os queria hacer a los gurus de estos foros:

1- Alguien tiene mi mismo portatil o ha tenido problemas similares?

2- Segun he leido es un mal endemico de este portatil, al cabo de un año o asi fallan y una vez que fallan siguen fallando. Parece que el portatil esta mal diseñado y tiene problemas de calentamientos. Mi pregunta es: Si van a estar todo este año cambiandome piezas si las temperaturas siguen estando altas, que mas puedo hacer? Les demando? LEs digo que me devuelvan mi pasta que pagué un paston por un equipo high end? Es que no me parece logico que un portatil de 2000 euros tenga estos problemas y los solucionen poniendo piezas refurbished la verdad.

Si alguien sabe algo de este tema que me lo diga que se lo agradecere miiiil. Graciaaaaas a todos.