Resultados 1 al 6 de 6

Tema: targeta grafica nueva

  1. #1
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    42
    Mensajes
    125

    targeta grafica nueva

    Buenas de nuevo

    Estoy pensando en cambiar de grafica y no se cual de las 2 que pongo a continuacion voy a comprar.Quiero que me digais cual de las 2 me merece mas la pena, ya os digo que voy a viciarme mucho jijij .

    SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI 161 euros
    VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX 153 euros

    La diferencia de precio es minima, ya queson 8 euros mas o menos la diferencia, la que tengo ahora mismo es una nvidea gforce 9600gt 1GB, ya la pobre no da mas de si, mi ordenador en un intel core 2 quad q6600 2.4ghz, 4gb de ram, si necesitais algun dato mas ya me direis algo, escucho otras opciones pero mas o menos es el dinero que me quiero gastar,


    un saludo nos vemos


    un saludo nos vemos

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: targeta grafica nueva

    Yo tengo la primera, y me gusta mas sobre la segunda, pero por lo que estas preguntando es por distintos ensambladores, pues la grafica es la misma.

    XFX y Shappire son muy buenos los dos, pero la shappire en este caso tiene mejor refrigeración.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: targeta grafica nueva

    Shappire forever (en gráficas ATI)

    La GPU es la misma, lo que cambian son las memorias (si cambian), los reguladores y los disipadores.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #4
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: targeta grafica nueva

    y xq no te pillas la shappire sin ser vapor-x? Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica

  5. #5
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: targeta grafica nueva

    Los ventiladores de una gráfica tienden a dar por :culo en cuanto envejecen un poco, si no hay diferencias técnicas, me pillaría la que lleve mejor ventilador/disipador, o que resulte mas fácil de reemplazar.

    ----------
    (Lo digo, porque en mi gráfica tuve que poner un ventilador de Dealextreme, y luego un 7cm pegado con pegamento de PVC, porque no encontraba un ventilador de 7cm sin marco y anclaje de 3 puntos...) Al final me he pillado un kit de Tacens y a correr.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    42
    Mensajes
    125

    Respuesta: targeta grafica nueva

    buenas


    Muchas gracias por todo, tendre en cuenta vuestras opiniones y ya os contare que grafica me pillado, si saveis de alguna otra que sea de las mismas carecteristicas y que ande mas o menos por el mismo precio, me decis algo.


    muchas gracias nos vemos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •