Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 170

Tema: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

  1. #76
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    busca marzo negro

  2. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Ah, lo de Anonymous ..

    Ok.

  3. #78
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )


  4. #79
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Hola

    Perdón por el offtopic, pero tenía que comentarlo. Este tipo de acciones tienen repercusiones negativas en terceros que se han omitido o no se han tenido en cuenta.

    Por ejemplo, si el amiguete de Micron no vende un libro en un mes probablemente chape el garito. Y ya no hablemos de librerias que se dedican exclusivamente a libros, franquicias de tiendas de videojuegos, etc..

    Que sí, que está muy bien protestar pero sin putear a terceros a ser posible.

    Saludos!

  5. #80
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Si pero si el amiguete de Micron sabe que si este mes no vende por lo que hay, probablemente no chape el garito y espere al mes que viene. ademas sin querer entrar a debate en este caso concreto, el amiguete de micron antes tenia una libreria y luego monto esto porque segun sus palabras "daba mas pasta", asi que si no le gusta el tema que monte una carniceria o cualquier otra cosa. pero tampoco es este caso concreto sobre el que estamos hablando.
    en general, yo lo siento mucho por los terceros perjudicados, pero cuando se hace una huelga general tambien la gente se queda sin cobrar y no por ello no se hacen, puesto que los motivos detras de la misma son mucho mas importantes y fuertes que los ingresos puntuales de un sector en cuestion. asi que yo personalmente lo siento mucho por terceros que no tengan culpa (o quiza algo aunque sea poca) pero me parece mucho mas importante por lo que se esta luchando porque señores, aqui se juega algo tan importante como el derecho a la libertad, y segun la declaracion de los derechos humanos (si, la misma) para que se respete exige de los poderes públicos la no injerencia en la esfera privada que es precisamente hacia donde nos estan llevando todas estas leyes y basura politica.
    y seguro que todo el que lo haga tendra en cuenta sus pros y contras, pero no se puede escudar uno en que va a haber terceros afectados, porque siempre les hay (y no hay que olvidar que tambien son responsables de la autoperpetuacion del modelo y no creo que esten en contra de estas leyes) y entonces no se hace nada. es una cuestion de valores y creo que salta a la vista que hay muchos pros, aunque es lo de siempre, el beneficio (si es que finalmente hay alguno) al final sera para todos y no solo para los que han luchado aunque sea minimamente por el, pero bueno es lo que hay.

    asi que... meditad sobre el marzo negro.

    pero que eso, es offtopic, si quereis hablar de ello en otro hilo me parece bien xD

  6. #81
    Member Avatar de Danger80
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Buenas, me quiero coger un juego de coches en Steam o en Origin, estoy acostumbrado a los antiguos Need for Speed, y quiero cogerme uno, no conozco el juego de Blur, que tal esta comparado con el Need for Speed???? Porque vale tan solo 5 euros en Steam.

  7. #82
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Por cinco Euros el blur no es mala compra, eso si, es una especie de Mario Kart, pero con cohen reales, quiero decir, que tiene ítems durante las carreras como turbos y tal, que lo hacen especialmente divertido en multijugador.

  8. #83
    Member Avatar de Danger80
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Ahh, entonces no me va mucho, me gusta mas el sistema del Need for Speed o Ridge Racer, pero eso de que tienes que pasar por un carril determinado para coger un turbo, no se.... Tiene mejoras de motor, turbo, frenos, neumaticos, etc, para correr mas??? Y de graficos que tal es???, ya que queria sacar partido a mi nueva tarjeta grafica.

  9. #84
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Blur no es lo que buscas.

    No tiene mejoras de motor, turbo, frenos, neumaticos, etc. Es un mario kart, pero con coches.

    Sobre gráficos, hay mejores (mucho mejores).
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  10. #85
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Cita Iniciado por Danger80 Ver mensaje
    Ahh, entonces no me va mucho, me gusta mas el sistema del Need for Speed o Ridge Racer, pero eso de que tienes que pasar por un carril determinado para coger un turbo, no se.... Tiene mejoras de motor, turbo, frenos, neumaticos, etc, para correr mas??? Y de graficos que tal es???, ya que queria sacar partido a mi nueva tarjeta grafica.
    no se parece en nada al need for speed, como ha dicho darky es un mario kart con coches de verdad. asi que si no te gusta el mario kart este no te va a gustar.
    por otra parte, de graficos esta bastante bien, y las explosiones y efectos de las "magias" son espectaculares. creo que lo aprovecharas con una buena grafica.


  11. #86
    Member Avatar de Danger80
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Blur no es lo que buscas.

    No tiene mejoras de motor, turbo, frenos, neumaticos, etc. Es un mario kart, pero con coches.

    Sobre gráficos, hay mejores (mucho mejores).
    Cual me aconsejarias tu???

  12. #87
    Member Avatar de Danger80
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Y una pregunta muy importante, valiendo lo mismo, os comprariais un juego en formato digital (Steam, Origin) o formato fisico en DVD con su carcasa y manual.

    Porque he visto que el formato digital tiene muchas ventajas porque vayas a donde vayas puedes descargarlo de internet e intalarlo pero el juego en la estanteria tambien queda de puta madre, jejeje.

    No se que opinais, valiendo igual el mismo juego que hariais? o pensando que el formato fisico no es el futuro ya los intentais comprar todos en formato digital.

  13. #88
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    lo primero me fijaría que el juego en dvd tuviese clave para poder registrarlo en steam, ya que muchisimos juegos la traen. si es asi, en dvd puesto que tendrias tanto la fisica como la digital.

    si no es asi, es dificil de decir puesto que la digital es mucho mas comoda pero siempre necesitas estar online sin embargo la fisica no hace falta pero tienes que andar metiendo el dvd, pero claro suele venir con un manual que la manual no trae (y les hay que eso lo valoran). eso si igual dentro de 4 años cuando el pc que te compres no tenga dvd preferirias haberla tenido en formato digital... o quiza steam ya no exista y te quedes sin todos tus juegos, eso nunca se sabe.

  14. #89
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    Actualmente no hay ninguno que se parezca a Need For Speed, de forma decente.

    Sobre Físico vs Online. Actualmente me quedo con el Online. Tienes las mismas ventajas que el físico, pero con las añadidas de que puede instalarlo en los equipos que quieras y jugarlo donde quieras.

    Necesitas internet, pero es que actualmente en formato físico lo tienes que activar por internet, con lo cual es lo mismo. Pero tiene un inconveniente en formato físico, que cuando lo activas en un equipo, ya no lo puedes instalar y activar en otro, si no deshabilitas la activación previamente. Si al formatear el ordenador, no has deshabilitado la activación del juego, te puedes encontrar con un quebradero de cabeza para volverlo a activar (lo sé por experiencia propia :@).

    Sobre lo de que no se sabe lo que pasará dentro de 4 años.... yo solo digo que llevo 6 años con steam, solo comprando juegos por steam (si los vende). Y he visto una evolución siempre a mejor en esa plataforma. A parte, si te compras un juego actual (formato físico) has de activarlo, si dentro de 4 años no existe ese desarrollador, no lo podrás activar. Si lo adquieres por steam, el que te da soporte no solo es el desarrollador, si no también el propio steam, con lo cual tienes una "garantía".

    Otro problema que veo al formato físico (en el mundo del PC), es la discriminación, por parte de tiendas de juegos especializadas y grandes superficies. Me explico, tal día sale un juego de PC muy esperado, pues no lo quieras obtener ese mismo día en ningún centro comercial y menos en tiendas como Game o parecidas. Más de una vez me he tenido que dar un par de paseos y esperar incluso 1 semana después del lanzamiento para poder adquirir el juego en formato físico (para plataforma de PC). Con steam una semana antes lo tengo descargado en mi equipo y el día del lanzamiento ya estoy jugando.

    Un saludo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  15. #90
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ofertas Juegos PC (Steam, Origin, físico... )

    pues me he comprado el shogun total war 2 y el fallout new vegas en mediamarkt hace menos de una semana y no he tenido que registrarlos nada mas que para tenerlos en steam, y despues he podido jugar sin conexion con el dvd (En el pueblo no tengo internet y no puedo jugar a absolutamente nada que tenga en steam). no obstante si siempre vas a tener la opcion de conectarte esto no es una limitacion.

    y en cuanto a instalarlo en los equipos que quieras eso no es asi. muchos juegos importantes solo te dejan instalarlo en un numero limitado de equipos e incluso estas activaciones "se gastan", es decir, si formateas el pc y lo vuelves a instalar quiza no te deje si no te quedan activaciones, quedandote asi sin poder jugar a instancias de que al soporte tecnico le de la gana resetearte las activaciones. por ejemplo RISEN: forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=18646279#post18646279
    y una pequeña lista con algunos juegos: http://steamdrm.flibitijibibo.com/hardware-based/

    tu mira en la parte de atras si pone que te trae clave de steam. si es asi, comprate el formato fisico. si no, teniendo en cuenta lo anterior piensa que es lo que mas te conviene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •