Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mi nuevo Alienware m17x

  1. #16
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Mi nuevo Alienware m17x

    Restaura el sistema original y deja de tocarle los huevos al bicho... Cuando lleves un tiempo con él y le veas limitaciones a la versión de W7 que trae de fábrica, ya te plantearás a cambiar de versión...

    Amos, que digo yo que son ganas de tener problemas! ¿Te sobra el tiempo libre, o es que te va el sado?


    Saludos!


  2. #17
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Mi nuevo Alienware m17x

    Dios, mira que se tiene que ver feo ese Alienware con el XP! Madreee



  3. #18
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Mi nuevo Alienware m17x

    Hola amigos!!!! Cuanto tiempo eh?? asi son los reveses del destino....Tras 7 meses de uso de mi portatil los señores de dell vuelven a sorprenderme ya que mi ordenador... HA MUERTO!!! La grafica se ha puesto a 122 graditos (medidas made in gpu-z) y claro,llamadita al canto. Viene el "tecnico", me la cambia y a las 3 horas de irse, el ordenador se apaga solo, se reinicia y la pantallita se queda en negro y el ventilata bufando a tope. ni pitidos ni hostias. Y encima solo se puede apagar quitando el cable. Acojonante vamos. asi que les voy a poner una denuncia en consumo y en el tribunal de arbitraje y veremos. Una cosica: como esto ira para largo, alguno teneis una grafica pci express que no useis??? graciaaaaaaas. JODER QUE BUENOS SON LOS DE DELL!!!!! CRAAACKS!!!!
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Mi nuevo Alienware m17x

    Es que hay cosas que por mucho que se empeñen ... no puede ser.

    Un motor de ferrari en capó de 600, lo normal es que acabe pulverizado.

  5. #20
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Mi nuevo Alienware m17x

    Tengo una NV 8600GTS, pero te sale mejor comprarte una en Burgos que venir a por esta.

    PD: Si quieres que un portatil no se churrusque como un portatil, ponle la ventilación de un sobremesa, aunque pasará a abultar y pesar como un sobremesa... CONCLUSIÓN: si lo que quieres es un sobremesa potente y "transportable", cómprate una torre y ponle un asa, que hay muchas en las ferreterías.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •