Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saw II

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Saw II

    Buffff!...la semana pasada Areaurbana Corporation fue a ver SAW II.
    Q decir de esta pelicula!.EH INCREIBLE!.Quien disfruto con la primera parte le aconsejamos q vaya a ver esta segunda entrega porq no deja indiferente a nadie.
    Si alguien no sabe de q va la historia es preferible q se vea primero la la parte I ya q seguramente enlace mejor la historia.
    Animaos y correde a verla!.

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Saw Ii

    Cierto, ya no me acordaba de que la habiamos visto! La verdad es que no está mal la peli pero es bastante desagradable... No recomendada a personas sensibles y escrupulosas. Yo aunque no vi la primera parte no tuve ningun problema al ver ésta. Pienso que son historias independientes y por lo tanto son perfectamente visibles indistintamente del orden. Y no se si me atreveré a ver la primera...

    Aún asi, entretenida. No se si para verla con la novia, pero entretenida.

    Mi nota: 6/10

    También tenemos critica en lashorasperdidas



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Saw II

    Pelicula entretenida, que cumple las expectativas de entretener, y que impone algo más que las últimas peliculas de "miedo" que se han visto en cartelera ( con prefijos "The" ).

    Sinembargo, no llega al nivel de la primera, y baja claramente la calidad del Film. Aún sin ver la primera, se ve una pelicula algo más simple y más "común" a lo que películas de "jovenes" se refiere. Un argumento mejorado respecto a otros bodrios terrorificos, pero que no llega al nivel de la primera, donde con tan solo 2 protagonistas, incita a pensar más y mejor , y donde nadie se espera lo que el final depara.

    Sinceramente, a mitad de pelicula, ya sabía que la tía estaba compinchada, aunque no me imaginé que estaría grabadora.

    Una pelicula, para ver y pasar el rato, sin duda.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Saw II

    Mmmm, creo que eso de contar ciertas cosas de la peli que uno debería ir descubriendo mientras la ve... no es muy correcto... :P

    A mi la película me gustó bastante, sobre todo por lo desagradable de algunas escenas, que te ponen los pelos de punta al meterte en la situación... Ya no recuerdo la primera, pero sí que estoy de acuerdo con Nitro en que se han pasado metiendo personajes... Aun así me gustó y me entretuvo, que es lo que busco en una peli

    Cuál será la prox?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •