Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sintonizar HD al cambiar codificador de SKY

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    1

    Question Sintonizar HD al cambiar codificador de SKY

    hola ke tal soy nuevo en el foro y me gustaria ke ayudaran a resolver la siguente duda:

    Hace poco contrate Sky en mi domicilio, contrate el paquete mas basico "VeTV", tengo una pantalla LCD HD, obviamente por ser el paquete mas basico de SKY no tengo mis canales en HD, mi pregunta es la siguente, he visto algunos codificadores HD en la red, creen ustedes que si compro uno de esos codificadores HD y lo sustituyo por el que me dieron los de SKY, pueda sintonizar los canales de SKY en HD????

    Bueno espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

  2. #2
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Sintonizar HD al cambiar codificador de SKY

    Buenos días desde el otro lado del charco.

    Los actuales usuarios de este foro son españoles, con lo que no sabemos mucho de vuestra operadora SKY.

    La mayoría de nosotros tenemos ono, operadora de cable con servicios tripe-play.

    Aunque el deco sea capaz de descodificar los canales, algunos de pago adicional están bloqueados en nuestro caso.

    Te recomiendo que busques más información en foros de vuestra operadora, pero desde aquí creo que no.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #3
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Sintonizar HD al cambiar codificador de SKY

    , obviamente por ser el paquete mas basico de SKY no tengo mis canales en HD
    Por lo que te he entendido, los canales en (FULL)HD 1080p son una opción de pago, por lo tanto entiendo que tu operador no te permitirá visualizares y hasta que pagues la suscripción de ese tipo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •