Hola a Tod@s!

Pues despues de esperar, y esperar y esperar y esperar y que no salga la puta actualización de Froyo para la WildFire ayer me decidí a rootearla y a meterle una rom de Cyanogen Nightly (la #55) y todo Ok.... bueno todo menos lo del APP2SD.

A ver algún paso me estoy comiendo a ver si alguno me podéis echar una mano, ayer rootee con unrevoked 3.2.1, hice una copia de seguridad, hice wipe, metí la rom, metí las apps de google, hice wipe, reinicie despues desde el entorno grafico accedi a rom manager y cree las particiones en la SD (la particion ext para pasar las apps) reinicie, pero lo de la particion ext como si nada, no la usa, cuando muevo alguna app a la sd Froyo me crea una carpeta (android.secure creo) en mi partición Fat32 en vez de en la ext y mete ahí la app y eso para los widget no vale.

Yo quiero que use mi particion ext he leido por ahí que eso lo hace APP2SD+ en vez de la aplicacion nativa de Froyo para mover a la sd, pero parece que la opcion de APP2SD+ no la tengo activada, cómo se activa?