Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sera la Navidad?

  1. #1
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Sera la Navidad?

    Cada vez se nota mas que las navidades ya estan al caer, y no en los escaparates de las tiendas, ni en las luces de las calles, se nota en esos pequeños milagros navideños que te alegran el lo que queda de año...
    Muchos pensareis que se me ha ido la cabeza (puede ser), pero es que hoy he sido testigo de una angelical aparición...
    Estaba yo disfrutando de la comida en casa, cuando empece a oír raros sonidos en mi cabeza, sonidos que me parecían familiares, ya olvidados tiempo atrás. Atraído por esos sonidos busque la fuente, que parecida ser un objeto negro cubierto de polvo, me resultaba familiar, pero no recordaba para que servia. Instintivamente mis dedos accionaron un botón y una mística voz emano del aparato y me hizo una revelación, pese a que no era conocida para mi, la voz si parecía conocerme, ya que conocía mis problemas comunicativos que me habían dejado mudo, sordo, y sin interne... Con una voz que solo podría ser de un ángel dijo: "Su incidencia ha sido resuelta"
    En ese momento estaba siendo participe del milagro navideño de la semana...
    La Linea Ha Vuelto ... xD

    Finalmente ya vuelvo a tener teléfono e Internet, tras mes y pico, incesantes llamadas al servicio técnico (y sus amigos de gestión administrativa), de esperar un router 3G que jamas llego, y de gorronearle wifi a Rotty...

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Sera la Navidad?

    Pues enhorabuena Darky! Ahora podrás pasar unas navidades como se merece, quemando el XBL!


  3. #3
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Sera la Navidad?

    Que poesía, que mayéutica.... y que mala ostia contenida...

  4. #4
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Sera la Navidad?

    Bienvenido al siglo XXI.

    Deberías buscar el el foro los relatos de las andanzas de los STUNZ a ver si te animas por la literatura.

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Que poesía, que mayéutica.... y que mala ostia contenida...
    pues mira la de energía que tendrá que descargar... me da que va a repartir mucho amor en el GOW2 ¡mas de un mes con bichos pendientes de matar!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •