Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Director: Uwe Boll

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Director: Uwe Boll

    Seguramente muchos de vosotros no tengais ni repajolera idea de quien es este tio. Yo tampoco lo sabia hasta hace un tiempecillo que me hablaron de él, pero es que yo no me solía fijar mucho en los directores de 2ª.
    Así pues, tenemos aqui al "increible" Uwe Boll. Para los que no conozcais su carrera cinematográfica, os cito una de sus perlas: House of The Dead. Si, si, la versión cinematográfica de aquel maravilloso arcade de Sega de pistolas y zombis. Para los que no la hayais visto, realmente aún no os habeis reido con una peli por la mala que és. Pero no os preocupeis, que esta no será la última.

    Parece ser que pese a sus bodrios de dirección la industria videojueguil le ha elejido como director para todas conversiones. Muchos de ellos sabreis que dentro de poco se va a estrenar aqui en España (porque en el resto del mundo se estrenó hace mil y ya está en DVD). Tan solo comentar que de esta peli dicen que es la peor de la historia del cine. ¿Tán mala puede ser? .

    Pues bién, sus adaptaciones no quedan ahí. Va a dirigir nada más y nada menos que 6 peliculas de titulos de juegos (todos sus proyectos). Os las enumero: BloodRayne, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, Hunter: The Reckoning, Far Cry, Postal y Fear Effect.

    Que hacemos con este individio? Hasta cuando tendremos que aguantar los usuarios de juegos (pq son los unicos que las ven) a tragarnos estas bazofias y que este individuo se siga enbolsando un cantidad ingente de dinero? :@

    Cada dia pienso que la industria de Hollywood está más desesperada...

    Uwe Boll


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Uwe Boll y los videojuegos

    Hola chavales,

    Meto esto aquí porque aparece en Meristation y es una web de Informática mas que de cine. Es complicado ponerlo en un foro determinado, porque toca dos temas por igual.

    http://www.meristation.com/v3/des_ar...w43da141d971a0

    Teneis que leer esta entrevista.

    Vergonzoso ..

    Un saludo

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Uwe Boll y los videojuegos

    La verdad es que ya le está valiendo la bobada... en vez de hacer buenas peliculas sobre videojuegos, está manchando más el nombre de estos. A la hoguera!

    El tema podía ir en el tema dedicado a Uwe Bowl en el subforo cartelera, no? Creo que estaría mas correcto que aqui, que tiene que ver más con empresas informaticas...
    De momento lo dejo aqui y posteriormente lo moveré,


  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Director: Uwe Boll

    Mensajes combinados y ordenados,


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •