Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Google Android

  1. #16
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Google Android

    ¿Al final qué versión tienes funcionando, Nitro?

    Recuerdo que con una versión más actual que la que manejo (la misma que Rugal, 1.8.4), tuve también problemas.


    Saludos!


  2. #17
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Google Android

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Sigue sin dejarme entrar a foros privados.

    Por ejemplo: Asociacion AreaUrbana.

    Saludos!
    Joer, pues no puede ser, ya que tienes los mismos permisos que yo y yo puedo verlo sin problemas. He cambiado una opción que tenías, prueba a ver, pero dudo que tuviese algo que ver...

    Que versión tienes del Tapatalk? Carlitoxx y Diedu, vosotros no tenéis ningún problema, verdad?


  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Google Android

    1.10.3, es la que tengo actualmente. Está actualizada de hace unos días ( no más de una semana recuerdo ).

  4. #19
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Google Android

    Para los que aún no lo hayáis probado, os lo recomiendo:

    FREE backup of phone contacts, texts, photos, and more :: m:IQ

    Para qué explicarlo si se han currado un artículo super completo la gente del EAL?

    Haz una copia de seguridad de todo tu teléfono con m:IQ El Android Libre


  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146
    Parece que funciona ya

    Sent from my HTC Desire

  6. #21
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231
    Nueva version de Google Maps, incluyendo ya el sistema de check-in. Os dejo vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=IVLsR...e_gdata_player

    Actualizarlo desde el Market.

    (desde Tapatalk)


  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Google Android

    Buenas,

    Para los interesados, os comento las diferentes ROMs que he ido probando y con cual me quedo de momento. Todo esto es para HTC Desire ... ( Rugal, quieres una Desire ? xD ):

    - ReflexTSenseHD v1.8 . Buena ROM. Un 8/10 en Rendimiento ( Android 2.2.1 )
    - InsertCoin HD Port 1.8h. Magnifica ROM. Muy limpia. un 9,5/10 en Rendimiento ( 2.2.1 )
    - AuraxTSense v8.4. Buena ROM. Funcionaiento inestable a veces con el BT y WIFI. Buena integración propia de apps. Rendimiento 7,5/10 ( 2.2 )

    Respecto a la RADIO que recomiendo a todas luces , es la 32.44.00.32U , es la que mejor gestiona la batería, preparada para un 100% de potencia de procesador. En segundo lugar elegiría la 32.54 . Las intermedias me parece que o bien consumen mucha bateria, o bien tienen problemas de potencia en la antena, wifi o bt.

    Gingerbread todavía está un poquito verde ( sobre todo porque no hay interfaz HTC Sense lógicamente ), aunque a nivel de rendimiento me ha dado buenas sensaciones. SIn embargo algunos Widget que he instalado no han funcionado, así que lo dejaremos para más adelante.

    Indice y listado de ROM - HTCMania.com

    Saludos !

  8. #23
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Google Android

    Jaja, que jachondo el nitro! :P. Yo estoy muy contento con la Legend, que me va bastante bien, y tampoco es plan de cambiar de móvil por puro capricho. Te agradezco el ofrecimiento, jeje.

    Lo que sí que me he dado cuenta es que desde hace 2 días no puedo abrir el GTalk, le doy a abrir y no se abre. He reiniciado, he probado a borrar los datos del administrador de aplicaciones, he forzado el cierre, pero nada, no consigo que se abra. Y al venir con el sistema, no se permite desinstalarla...


  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Google Android

    Prueba a buscarla en el Market, porque Gmail también viene de sistema en algunas ROM pero puedes instalarla o reinstalarla desde el Market.

    Saludos !

  10. #25
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Google Android

    Venga, va, me ha picado la curiosidad.

    Trataré de instalar la InsertCoin... a ver qué tal me va. Que conste que vengo de la AuraxTSense 7.8.1 y me pareció una ROM cojonuda. Ya empezaba a ir un poco lagueada, más que nada por la cantidad de mierda que tengo instalada... y no creo que mejore mucho con otra ROM, pero ojalá me equivoque!

    En su momento me quedé con la AuraxTSense porque fue la única, de las que probé, en la que funcionaba correctamente el tema de las WIFIs con WPA, sin tener que hacer nada de nada, además de conservar funciones como el hecho de que al mantener pulsado el botón de búsqueda, directamente hiciera la búsqueda por voz, y eso en otras ROMs se perdía.

    Luego os cuento


  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Google Android

    Yo tengo peusto el APP2SD, e intento tener al máximo las APP en la SD, sobre todo las que no requieren mucho uso de "disco" o no son de sistema.

    Saludos !

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Google Android

    También puedes probar la Reflex. Es de Aurax también, pero orientada a meter todo en Hd ( video, fotos, etc ... )

    Saludos !

  13. #28
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Google Android

    De momento me ha tocado hacerle el S-OFF, que no lo tenía hecho. Y ahora ando metiendo la ROM. Utilizaré la radio que venía usando (32.48.00.32U), ya que he visto que hay un RLI para ella, y si no me convence, probaré la que comentas...


    Saludos!


  14. #29
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Google Android

    Con respecto al APP2SD, las apps las movía a la SD con el Titanium, ya que con el APP2SD había algunas que no se dejaban (y no iba a utilizar widgets de ellas). Con el Titanium no se resiste ninguna!


    Saludos!


  15. #30
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Tras un mes y algo de uso de la Insertcoin, la verdad es que me ha gustado cómo va.

    Debido al gran número de aplicaciones que tenía instaladas (90), la fluidez del móvil empezó a mermarse.

    Opté por comprar una nueva tarjeta SD (le tenía con una clase 4 de 8GB). Más concretamente me compré ésta http://www.alternate.es/html/product..._16_GB/495661/, que en su momento costaba cerca de 26€ (ahora está más cara), y con mis 90 aplicaciones instaladas, la ROM ha vuelto a tener su fluidez.

    Total, que muy contento de esta ROM. Ahora ando esperando a encontrar una con versión 2.3 que traiga el HTC Sense, y vaya decentemente. Hasta entonces me quedaré con esta!!

    Enviado desde mi HTC Desire


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •