Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: XtrElan 2011 (Badajoz- 29, 30 y 1 de Abril-Mayo de 2011)

  1. #61
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: XtrElan 2011 (Badajoz- 29, 30 y 1 de Abril-Mayo de 2011)

    No hombre, la filosofía del DC (Direct Connect) es dar para recibir (por eso sigue vivo y se sigue usando). Pero para evitar abusos (solo descargar o descargar y no compartir lo descargado con el resto) siempre hay que poner unos mínimos (y 50 Gb son 3 juegos actuales, o 5 pelis en 1080p MKV)

    Fin del tema.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #62
    Member Avatar de raistlin54
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Mensajes
    35

    Re: XtrElan 2011 (Badajoz- 29, 30 y 1 de Abril-Mayo de 2011)

    La madre que os trajo!! me recuerda a nuestro foro ¬¬ . A mi 20 slots me parecen mucho, porque a la vez uso el pc para muchas otras cosas y como se ha comentado tengo un portatil. 8 o 10 slots me parecen lo suyo. Respecto a los gibas compartidos... yo llevaba unos 200 y pico, 30gb o 50 a MI me parecen razonables, aunque volvemos a lo mismo, muchos no tienen hd de teras, y suelen ir a las partys sin saber que existe dc, pero con el disco vacío para bajar de internet, luego descubren el dc++ y a ver de donde sacan los gigas para poder descargar... :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •