Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Wanadoo

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Wanadoo

    Hola, abro este post para información de todos los usuarios de wanadoo.Se admiten quejas de todo tipo, información relativa al servicio y todo tipo de información al respecto con este ISP.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Ya me han duplicao!:
    Pozi!, parece mentira pero asi es, mi velocidad de adsl a pasado de ser 512/128 a 1024/320 y encima antes de lo esperado (4 dias antes).Es para estar contento digo yo ya q el año pasao tardaron la friolera de 2 meses 1/2 en hacer el cambio.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Entonces supongo que el upgrade ha llegado ya a Valladolid! Espero que cuando llegue a mi casa vea que también lo tengo sincronizado a 1Mb...


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    29

    Re: Wanadoo

    Pues efectivamente he llegado a casa y sorprentemente ya estoy yb duplicado, desde luego ha sido un gran avance después de ver el año pasado como toda españa ya iba a 512 y yo 3 meses esperando con mis cutres 256, bueno esperemos q no paren aqui y tengamos 3 o 4 mb en breve.

  5. #5
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Wanadoo

    Pues yo ya llevaba con el 1Mb(y no me las doy)desde hace unos meses.Hara 1mes o asi q mi modem me esta sincronizando a 2mb y en mi pagina personal de wanadoo me indica q tengo 2mb directos pero todavia navego a 1mb.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Pues al final sí que he sido duplicado... Me ha dicho mi madre que han llamado los de Jazztel para ofrecernos lo del ADSL2+.... pero no sé... me va a echar para atrás el hecho de que no me darán la IP fija, y que Wanadoo también lo va a dar, lo que no sé es cuando, así que habrá que llamarles para ver qué se cuentan...


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Wanadoo

    Bueno,

    Pues que sepais que me he dado de alta con la nueva promocion de Wanadoo, 20 Mbs.

    Alta y Router ADSL2+ Gratis
    Acceso hasta 20 Mbs
    20 € hasta Enero de 2006
    42 € despues
    2 € al mes, IP fija ( lo he cogido )
    SIN limite de permanencia ni compromiso

    Depende de coberturas, mas info en www.wanadoo.es

    Probaré, si va mal, adios y vuelva a otra cosa.

    Waiting ..

    Saludetes

  8. #8
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Wanadoo

    Te has pillado el navegable 20Mb? ya nos contarás qué tal.. porque no he leído cosas muy buenas en los foros acerca de él... Esperemos que no te toque darte de baja... porque sólo trae dolores de cabeza...


  9. #9
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Lo de los 20Mb he visto q hay a gente q les funciona bien y a gente q les va de culo. Espero q t vaya bien, por q lo verdaderamente interesante es lo de la IP FIJA (cosa q me habeis oido repetir un millon de veces).
    Hace ya un par de semana q me llamaron los de Telefonica para ofrecerme el paquete ADSL+LLAMADAS+IMAGENIO y les comente q si me daban IP FIJA me pasaba......te han llamao a ti??..a mi tampoco!:biggrin: :biggrin: :biggrin: .
    La verdad es q viendo el mercado ADSL. ADSL2, ADSL2+ da verguenza la situación actual de los usuarios "antiguos".
    En fin!, comenta los resultado de tu andadura por el mundo 2+, porq si te va bien nos unimos todos!.

  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Wanadoo

    Ah, por si no lo sabiais, yo desde que tengo Imagenio voy por 2+. Vamos, que de momento no hay diferencia, hasta que no pasen el limite de 6 megas nada...


  11. #11
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    El tema ADSL es siempre conflictivo, en la actulidad las compañias ofercen a nuevos clientes conexiones de 4 - 20 Mb a un precio mas q razonable.Ahora bien, los usuarios antiguos de ADSL (los q en su dia contratamos 256 y q actualmente tenemos 1024) parece no poder beneficiarse de dicha oferta.Mi pregunta es la siguiete:
    Sabe alguien si puedes actualizar tu conexión a una de las actuales manteniendote las cuentas de correo y de+ servicios q contratastes?.
    Digo esto por q en el panel de mi gestión de ADSL tienes una sección "Mejora tu producto" donde se ofrece actulizar la conexión a una mejor.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Wanadoo

    Haciendome eco de un conocido q me comento q habia actulizado su conexión a 4 Mb y q le iba fabuloso, he llamado a Wanadoo y me han dixo q si q es posible actulizar la conexión a 4Mb manteniendote tu config. actual eso si ,si la zona permite dicha conexión.
    Y digo yo...como es q nadie actuliza su conexión a una mejor y q encima no cuesta nada y sigues pagando lo mismo?.
    Ver para creer.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Wanadoo

    Bueno señores,

    Pues ayer por la tarde Telefonica ya dio de baja tecnica mi linea ADSL, asi que ahoar mismo estoy sin ADSL. En Wanadoo me informan que estan dando de alta la otra, y configurandola y tal, segun la puta maquina telefonica, en 16 dias como maximo lo tendré.

    Aun no me ha llegado el pack del router de ADSL2+ , etc, asi que a esperar.

    Mientras tanto Wanadoo te da una tarfa plana de 56 Ks, gratuita ( tiempo y llamadas ) para que puedas tener conexión. Lo que pasa que todavía no he pedido los datos, hasta las 17 o asi no se les arreglaba el "sistema", ya sabeis, lo tipico.

    El caso es que no me vereis mucho conectado, todo lo que querais, llamarme al movil.

    Tengo ganas ya de probar como va lo de Wanadoo 20 Mbs ( o 10, o 15, o 7 xD )

    Saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Wanadoo

    Xavales!!.
    Cuidadin con el tema de "Mejora de Producto".
    Recordar a todo el mundo q esto va por zonas y no puedes llamar al proveedor pa decirle q te mejore la conexión y pto.Tienes q mirar en el siguiente enlace para cerciorarte de q tu centralita - nodo soporte la oferta del proveedor.
    Link : https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp

    No sea q luego t de la risa.....

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Wanadoo

    Bueno,

    Informar que desde ayer ya tengo activada la linea, y como rea de suponer aun no se ven los 20 Mbs ni de palo, claro, pero por lo menos tengo 4 Mbs aproximadamente.

    Ping 25-30 y descargas sobre los 400 ks / seg.

    Segun me han informado irán progresivamente subiendo la velocidad, a medida uqe vayan podiendo .. por lo menos tengo Internet, y rapido xD

    Saludos

Temas similares

  1. Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3100
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/2006, 13:24
  2. Regalo Monitor
    Por Rotty en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •